Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 454

Algún anime o manga de artes marciales?

Hace unos añitos vi Tenjou Tenge por Buzz (cuando ponían anime, creo que ya no lo hacen) y lo he vuelto a ver a falta de encontrar el manga.......me preguntaba si conoceis algo que se le parezca.

Cuanto mas puro mejor (sin magias ni poderes raros, aunque Tenjou Tenge tenía cosillas ) pero da igual si no lo es del todo.

Y ya de paso si me podeis recomendar algo de samurais o ninja adulto (no lo que pensais, adulto por ser mas crudo o gore, no lo otro ). Vi hace poco Shigurui y me encantó, ¿hay algo que se le parezca? (ninja scroll, basilisk y samurai champloo los he visto).

Gracias
Ghrey12675Hace 6 años1
@Hazu89
baki the grappler
hajime no ippo
de ninjas afro samurai
EDITADO EL 20-10-2017 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Paez-D-Giga13Hace 6 años2
A mí Drifters me parece bastante bueno, aunque la historia va sobre un mundo de elfos y teletransportaciones (cosas sobrenaturales).
Los personajes principales son samuráis y ninjas de la historia de Japón y los combates son sin magia ni tonterías así.
Achotoni74Hace 6 años3
Si tienes tieeeeeeeeempo Hajime no Ippo es bastante largo y sus combates bastante buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Algún anime o manga de artes marciales?

Hay 3 respuestas en Algún anime o manga de artes marciales?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL