Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Diazbj282
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1677

FIFA 18: ¿Alguien puede explicar esto?

Buenas.

Hoy he empezado un modo carrera con el AC Milan. Todo iba bien, hice unos cuantos fichajes y vendí a los que sobraban ([i]intentando no prestar mucha atención al mercado de fichajes del que ya se ha hablado... de locos[/i]).

Entonces me dio por mirar mi plantilla y pude comprobar como OTRO AÑO, OTRO MALDITO AÑO, el portero Donnarumma tiene 57 años y, obviamente, se retira al final de la temporada. ¿Porque sigue sucediendo esto?, ya me pasaba en el anterior juego y sigo sin entender porque este jugador en concreto tiene este fallo. No se porque pasa pero me da rabia, incluso con otro equipo al intentar fichar a este portero me sucede lo mismo, no lo entiendo.

Otra cosa que me ha pasado es durante varios partidos, los cuales transcurren así: empiezo bien, tocando el balón y construyendo el juego de mi equipo. Marco uno o dos goles y al empezar la segunda parte mis jugadores lo hacen todo mal. Pases al hueco que no van a nadie, centros que se van directamente fuera, malos despejes en el área propia... y acabo empatando o perdiendo. ¿Que ocurre?, ¿es que acaso mis jugadores beben vino en vez de agua durante el descanso y están todos soplaos?.

Por último y ya para rematar el modo carrera, ¿a nadie mas que a mi le molesta el querer empezar una carrera con el entrenador de un equipo y no poder elegir al que está?, me explico: quiero jugar un modo carrera con Ronald Koeman ([i]por ejemplo[/i]), ¿porque no puedo usar el ya escaneado Koeman y tengo que crearme otro entrenador que no se le parecerá en nada a Koeman?. FIFA debería arreglar esto, o al menos poner mas opciones de edición de los entrenadores.

Un saludo.
5 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años1
Voy a tratar de responderte punto por punto
Punto 1 debe de sr algún bug porque yo en mi modo carrera con el Madrid tengo a donaruma con 18 años y 87 de media en apenas 4 meses de competición.
Punto 2 Hoy en día con los jugadores que tiene el Milán es imposible que sea competitivo los 90 minutos y es normal que tenga altibajos tu juego, cuando armes una buena plantilla puede que se parezca al Milán de Sacci
Punto 3 deberían dejar de elegir entre él entrenador real o mas opciones de personalización del que vamos a crear 
Saludos.
EDITADO EL 21-10-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseromerom8145Hace 6 años2
El tema del entrenador, tendrían que poner entrenadores reales, y nosotros ( los usuarios ) deberíamos de tener otro papel en el juego, el de director deportivo ( Estilo 2k )
2 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años3
La verdad es que es lamentable que solo podamos elegir entre 9-10 diseños de entrenadores.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
@Culebra1492 en el punto 2 estas errado!
Hay un cambio del 1er al 2do tiempo tanto a favor como aveces en contra.

Tengo un MC con el Inter y juego con Icardi, Immobile, Laxalt, Papu Gomez para atacar y pasan de un tiempo donde no dan 1 pase a otro tiempo donde son Iniesta pasandola.
Kayser16424Hace 6 años5
Editas las plantillas o cambias de posición a algún jugador ? O cambias los atributos? Si es así pasa eso con algunos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Alguien puede explicar esto?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien puede explicar esto?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL