Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ccf83323
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 466

FIFA 18: Duda modo carrera: los jugadores ya no se van del equipo sin que puedas evitarlo??

Pues eso, no se si a alguien le ha pasado lo q en anteriores fifas, que estabas en modo carrera todo ilusionado y de repente llegaba la "estrellita" de turno y te decia q se iba y efectivamente, se iba x las buenas o x las malas.

En este fifa a mi no me ha pasado xo si una cosa curiosa; llega un equipo y paga la clausula de un jugador de mi equipo. Lo normal seria pensar q se pira pero no, negocio una renovacion expres y se queda tan contento. Esto me ha pasado mas de una y mas de dos veces, la conclusion es q aunque paguen la clausula, juagador q quiero retener se queda, negocias y siempre se quedan.

Ni lo de antes era real, ni tampoco lo de ahora, xo al menos ahora no te destrozan el equipo con la marcha de un jugador clave.

En fin, esta es mi experiencia con solo una carrera de 2 temporadas; x eso queria saber vuestras vivencias x si se sigue dando aunque a mi no me haya tocado aun.

Gracias!!
Blackbetoz35Hace 6 años1
Es bueno saberlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda modo carrera: los jugadores ya no se van del equipo sin que puedas evitarlo??

Hay 1 respuestas en Duda modo carrera: los jugadores ya no se van del equipo sin que puedas evitarlo??, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL