Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por EpicSir4123
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Creo que os habéis pasado de intrusivos

Mira, entiendo que necesitéis la publicidad para mantener la web.
Sí, se os han quejado muchísimas veces porque, en ocasiones, os pasáis de la raya.

Por una vez, me toca a mí quejarme:
Creo que os habéis pasado de intrusivos

Desde hoy llevan apareciendo entre comentarios. No al final o al principio de los temas, no. Entre comentarios.

Sinceramente, espero que sea un error del sistema de anuncios, un simple bug... Espero, porque me parece inaceptable.

Un saludo.
13 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años1
A mí también me sucede. Me pareció muy raro.
NADlE1820Hace 6 años2
Es más gracioso aun cuando el anuncio es tan grande que ocupa toda la pantalla. La situación a la que ha llegado el tema de los anuncios en este portal es hasta ridícula.



5 VOTOS
Lexmy17361Hace 6 años3
A mí también me pasa. La verdad es que es muy molesto.
-Kreiel-3888Hace 6 años4
Yo no se si tienen algún departamento de marketing o quien se ocupe de planear donde poner los anuncios, pero desde luego no parece que sepan hacer su trabajo (si es que teneis ese departamento, claro). ¿Por que digo esto? Pues porque los usuarios llevamos ya MESES quejandonos de la abusiva publicidad y no nos haceis caso, siempre poneis la excusa de que usamos Adblock y bueno, yo no lo uso y me estoy replanteando el no usarlo, y es que me parece una idiotez decir que tenemos la culpa por usar adblock cuando casi nos forzais a hacerlo. Por si no lo habéis pensado, quizá, si la publicidad que poneis no fuese tan abusica, no tendríamos motivos para poner el Adblock.


Bueno, cuando empecéis a pensar un poco en que estáis llevando una comunidad y no una empresa de robots, ya nos avisais y así quien tenga el Adblock lo quitará.
5 VOTOS
NozusBeta73853Hace 6 años5
Yo tampoco uso adblock, pero esto es la hostia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Creo que os habéis pasado de intrusivos

Hay 5 respuestas en Creo que os habéis pasado de intrusivos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL