Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overgrowth
Overgrowth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overgrowth
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 287

Overgrowth: OVERGROWTH (Versión Final) [Impresiones y Gameplay]

Tras MUCHO tiempo, al fin sale la versión final de Overgrowth. Si alguien no lo conoce a lo mejor le suena por el nombre Lugaru. Era un videojuego de plataformeo y pelea entre conejos y lobos, basado en físicas. Overgrowth se podría considerar como un remake de ese juego básicamente.

Lo que he podido entender de la historia el rato que he estado jugando, es que los conejos están sometidos a las órdenes de los lobos. Se da a entender cuando dicen los conejos enemigos que los esclavos inútiles sirven de comida para su jefa loba (de la cual no recuerdo el nombre). Lo mismo me equivoco, pero apunta a eso.

El protagonista de Overgrowth lucha para evitar la esclavización de los suyos a base de puñetazos, patadas, llaves de judo... Todo eso con un sistema de físicas aunque simple (ya que solamente usa el clásico ragdoll), es divertido. Aparte de esa forma de ataque, de acabar con enemigos de forma sigilosa y de la posibilidad de esquivar ataques, también tendremos armas cuerpo a cuerpo que podrán hacer cortes a los enemigos haciendo que acaben desangrándose en el suelo si no mueren de forma instantánea (esa forma de morir me recuerda a como agonizaban en el suelo los enemigos en Assassin's Creed 1 cuando no morían de una vez). También puedes lanzar las armas y hay enemigos que usan armadura (vamos, que tendrás que usar a veces un poco de estrategia para acabar con algunos enemigos).

Gráficamente es muy superior a Lugaru, aunque a veces los frames dan pequeños saltos cuando el nivel está recién cargado. A la banda sonora no le presté demasiada atención, pero no está nada mal si te paras a escucharla. Es la típica música con tambores de batallas medievales.

Y bueno, como no queda mucho mas que decir, os dejo por aquí 16 minutos del juego para que le echéis un ojo:

Overgrowth, Lugaru, Wolfire Games, Estamosjugandosp y Gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overgrowth > OVERGROWTH (Versión Final) [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en OVERGROWTH (Versión Final) [Impresiones y Gameplay], del foro de Overgrowth. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL