Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Arrou1350
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3773

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Pelean del pozo y equipo señor de la luz

En el pozo de pelea tu tienes que hacer algo o lo hace solo el juego? Porque a veces un orco mio no ha llegado a bajarle vida al orco enemigo
Y el equipo del señor de la luz hay alguna forma de subirlo de nivel? Ya que este es unico y no se puede conseguir de otra forma que yo sepa.
GlorfindeI1789Hace 6 años1
La pelea la hacen ellos sólo, tu solo miras. Eso sí debes usar orcos que vayan bien y aproveces debilidad del adversario.

Equipo señor de la luz el nivel es consiguiendo mejores piezas lo único mejorable es de bloquear sus atributos.
1 VOTO
Canario21gc82Hace 6 años2
Pues lo que dijo el colega ,si te recomiendo que aproveches las debilidades y q no te fies tanto de los niveles d los orcos.
Tio-de-la-vara221Hace 6 años3
Las piezas de equipo legendarias suben de nivel a medida que cumples sus desafíos, por ejemplo yo tenia un set legendario del 35, al hacer el primer desafió de cada pieza subió al 40, y al hacer el desafió que vino después para cada pieza subió al 60

Con desafíos me refiero a esos que te te salen al mirar el arma, estos te activan pasivas en armas épicas, blancas etc... pero solo se pueden mejorar una vez, en cambio las legendarias creo que no te activan ninguna pasiva, pero puedes completar sus desafíos para que suban de lv hasta el 60.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Pelean del pozo y equipo señor de la luz

Hay 3 respuestas en Pelean del pozo y equipo señor de la luz, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL