Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kerak1305
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 393

Duda sobre ratón nuevo

Buenas. Gente acabo de comprarme un ratón nuevo y tengo un par de dudas, tenia un Trust gxt25 que se me rompió y me funcionaba perfectamente, estaba ya acostumbrado a el y ahora he comprado otro distinto ya que no tenían el mismo, un gxt148 con el que no me acostumbro, un problema que tengo es que para jugar en los fps levanto bastante el ratón y con este tengo que levantarlo bastante por que me detecta a unos centímetros de la alfombrilla.

Realmente estoy por devolverlo solo por ese problema pero aparte apostaría a que el ratón ya ha sido usado ya que tenia marcas en los plásticos que deslizan. Pero lo que mas me fastidia es eso, he probado instalando el software y no se que problema puede aver para que detecte tanta altura, agradecería algún comentario si alguno tiene el mismo ratón ya que había leído buenas opiniones de el y por 28€ me parecía bueno, el anterior me costo 25€ y me funciono de lujo.

Un saludo.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Realmente no sabría decirte sobre ese ratón en concreto pero mi viejo SteelSeries Sensei se podía regular el nivel de sensor de la altura cosa que no hace mi actual Logitech 403 Prodigy. Aunque la verdad es que un raton no tendria que detectar mas de un par de milímetros al levantarlo.
Kerak1305Hace 6 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
Realmente no sabría decirte sobre ese ratón en concreto pero mi viejo SteelSeries Sensei se podía regular el nivel de sensor de la altura cosa que no hace mi actual Logitech 403 Prodigy. Aunque la verdad es que un raton no tendria que detectar mas de un par de milímetros al levantarlo.
Me podrías decir como se llamaba esa opción de regular la altura? Tengo un par de opciones que desconozco en el programa y no se si pueden ser para regular la altura. No es mucha altura, si meto el dedo debajo del ratón no detecta el movimiento pero metiendo.. la puntita del dedo que son un par de centímetros me detecta el movimiento. Si no supongo que me tocara acostumbrarme a levantar mas el ratón aunque me cambie mi forma de jugar.
Nestrol136Hace 6 años3
La altura no es ningun problema, es mas bien una caracteristica del sensor, no se como se llamara tecnicamente esa caracteristica pero busca otro raton con menos altura de lectura o acostumbrate a lo que tienes.
Lled-Klay4411Hace 6 años4
@Kerak
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
Realmente no sabría decirte sobre ese ratón en concreto pero mi viejo SteelSeries Sensei se podía regular el nivel de sensor de la altura cosa que no hace mi actual Logitech 403 Prodigy. Aunque la verdad es que un raton no tendria que detectar mas de un par de milímetros al levantarlo.
Me podrías decir como se llamaba esa opción de regular la altura? Tengo un par de opciones que desconozco en el programa y no se si pueden ser para regular la altura. No es mucha altura, si meto el dedo debajo del ratón no detecta el movimiento pero metiendo.. la puntita del dedo que son un par de centímetros me detecta el movimiento. Si no supongo que me tocara acostumbrarme a levantar mas el ratón aunque me cambie mi forma de jugar.
Se llamaba exactlift, te dejo una imagen para que lo veas. Igualmente me parece que son muy pocos los ratones que tienen esta opción y se limitan a la gama mas alta. Mi viejo SteelSeries en su época fue el ratón mas completo y personalizable que existe. Y vaya que sigue siendo uno de los mejores ratones del mercado pero esta descatalogado (aún se puede comprar en algunas tiendas por eso). Lastima que con el uso se me jodiera un poco el scroll de la rueda. Debo de admitir que el software de SteelSeries es de lo mejorcito, limpio y completo.
2 VOTOS
Kerak1305Hace 6 años5
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
Realmente no sabría decirte sobre ese ratón en concreto pero mi viejo SteelSeries Sensei se podía regular el nivel de sensor de la altura cosa que no hace mi actual Logitech 403 Prodigy. Aunque la verdad es que un raton no tendria que detectar mas de un par de milímetros al levantarlo.
Me podrías decir como se llamaba esa opción de regular la altura? Tengo un par de opciones que desconozco en el programa y no se si pueden ser para regular la altura. No es mucha altura, si meto el dedo debajo del ratón no detecta el movimiento pero metiendo.. la puntita del dedo que son un par de centímetros me detecta el movimiento. Si no supongo que me tocara acostumbrarme a levantar mas el ratón aunque me cambie mi forma de jugar.
Se llamaba exactlift, te dejo una imagen para que lo veas. Igualmente me parece que son muy pocos los ratones que tienen esta opción y se limitan a la gama mas alta. Mi viejo SteelSeries en su época fue el ratón mas completo y personalizable que existe. Y vaya que sigue siendo uno de los mejores ratones del mercado pero esta descatalogado (aún se puede comprar en algunas tiendas por eso). Lastima que con el uso se me jodiera un poco el scroll de la rueda. Debo de admitir que el software de SteelSeries es de lo mejorcito, limpio y completo.
Pues sinceramente tienes razón, me parece sencillo y fácil de usar a diferencia del de Trust que es tosco y un poco inservible ya que para opciones básicas tengo Windows. Pero esa configuración es posible en todos los ratones steelseries? He visto unos cuantos en mediamarkt, utilizo la tarjeta de allí por eso compro ahí, en cuestión el rival 100/300 y el 310 de tope. No soy de gastarme mucho dinero en ratones ya que me duran poco, básicamente por el maltrato pero este gxt28 había aguantado de todo hasta ahora, este gxt148 me parecía bueno, es ergonómico o como se diga para ambas manos aunque diría que me es incómodo la colocación de los botones laterales para zurdos pero me parece buen ratón, creo que es preciso ya que le voy pillando el truco pero si por el mismo precio o un poco más puedo conseguir algo mejor iría mañana a cambiarlo aunque nunca me han dado confianza de que fuesen resistentes. @Nestrol pero pensaba que sería posible configurarlo mediante alguna aplicación o de alguna manera ya que estos ratones si no me equivoco con programables y demás, si acaso alguien que entendiese el sistema de Trust pero da igual voy a intentar acostumbrarme pero es molesto que el sensor detecte tanta altura
EDITADO EL 22-10-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 6 años6
@Kerak Todos los ratones de SteelSeries usan el software de SteelSeries Engine aunque justamente la característica que hablaba de Exactlift creo que solamente lo tienen los Sensei (el modelo asecas de metal y el inalambrico). Si te interesa algún modelo economico tengo un par de conocidos con SteelSeries Rival 100 y muy contentos (aunque ahora esta la revisión 110). También te recomiendo Logitech G203 Prodigy. Ambos ratones los puedes encontrar por debajo de los 40€, no estan regalados pero están a un precio aceptable.
1 VOTO
Kerak1305Hace 6 años7
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Kerak Todos los ratones de SteelSeries usan el software de SteelSeries Engine aunque justamente la característica que hablaba de Exactlift creo que solamente lo tienen los Sensei (el modelo asecas de metal y el inalambrico). Si te interesa algún modelo economico tengo un par de conocidos con SteelSeries Rival 100 y muy contentos (aunque ahora esta la revisión 110). También te recomiendo Logitech G203 Prodigy. Ambos ratones los puedes encontrar por debajo de los 40€, no estan regalados pero están a un precio aceptable.
Pff me pusiste los dientes largos con el Steelseries.. Así que al final devolví el Trust y me compre el Rival 310. Por el momento me esta gustando, es mas grande que el otro pero mas cómodo de agarrar, el logotipo ya me encantaba verlo en casa de un amigo y ahora mas todavía y lo mejor de todo es que el exactlift es mínimo ya que solo se mueve en contacto con la alfombrilla, si acaso 0.1mm. Lo único es que no tiene esa función el ratón, no se que había leído que el sensei 310 era la misma versión que el Rival 310 pero en ambidiestro y yo realmente prefería uno diestro ya que el Trust era ambi y me molestaba.. Pero vamos de momento mis impresiones son muy buenas, echaría en falta mas configuraciones de DPI por otros ratones que he tenido como el Sharkoon con 8 o 7 configuraciones de dpi pero la verdad es que luego siempre usamos la misma.. Aun habiéndome gastado 60€ no creo que me arrepienta así que muchas gracias por resolverme este problema Ahora mismo voy a probarlo en fps aver que tal va EDT: Después de probarlo ayer todo el día me encanta, es preciso y muy cómodo, se me hace algo grande como decía pero sera hasta que me acostumbre. Lo que mas me a gustado a sido la configuración de steelseries, aparte de las opciones que muestras también puedes modificar los botones y hacer macros con la configuración del ratón, así puedes configurar bien el ratón para darle todo tipo de usos.
EDITADO EL 25-10-2017 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre ratón nuevo

Hay 7 respuestas en Duda sobre ratón nuevo, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL