Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MtStark224
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 754

Fallout 4: [Duda] Hermandad del Acero

La cosa va así: empecé a hacer la misión de la batalla de Bunker Hill [spoiler="Spoiler"]en la que Padre me envía a dicha zona para devolver a los synths que escaparon al Instituto[/spoiler] y llegué hasta la parte en la que Desdémona me da para elegir entre dos bandos (Ferrocarril o los Minutemen). 

Me decanté en apoyar a los Minutemen por el momento ya que tenía pensado ayudar a algunos asentamientos antes de seguir con las misiones principales (igual los del Ferrocarril me dan tiempo para pensarlo). El problema viene cuando, luego de haber empezado dicha misión y de haber hablado con Desdemona, de la nada me empiezan a atacar los de la hermandad. No entiendo cual de los dos bandos es la causa de que me odien tanto, si el Instituto o los Minutemen [spoiler="Spoiler"]este último tenía entendido que era neutral[/spoiler] o si la misión a la que me envió Padre tiene algo que ver con esto.
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues si has terminado La batalla de Bunker Hill y aun no has empezado Mass Fusion lo único que veo como opción para que te ataque la HdA en ese punto de la historia es que hayas atacado a alguno de sus miembros con nombre propio (puede que sin darte cuenta) Esto ya no lo puedes arreglar a menos que cargues partidas antiguas y por tanto si sigues adelante no podrás jugar con la facción de la HdA por lo que tendrás que terminar la historia con cualquiera de las otras tres (si tu idea original era terminarla con el Instituto o el Ferrocarril el tener actualmente de enemigo a la HdA no te supone ningún problema)

Edito: Si como dices quieres terminar con los minutemen te diré que con esta facción es con la única que tienes opción de enemistarte o no con la HdA. En tu caso lógicamente esa opción ya esta anulada lo cual no tiene que ser un problema dependiendo de lo que tuvieras en mente.
EDITADO EL 21-10-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [Duda] Hermandad del Acero

Hay 1 respuestas en [Duda] Hermandad del Acero, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL