Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Mismisimodiablo1675
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1729

PES 2018: Y creíamos que el vecino tenía Handycap..

Esta crítica se refiere a partidos contra la CPU y en modo leyenda.
Tengo casi 40 años llevo jugando a Pes desde psx he jugado a todos a los muy buenos y a los muy malos, pero lo de este año no lo he visto nunca; da igual tácticas, posiciones, jugadores etc.. se como voy a quedar nada más empezar el partido..
Si tus jugadores corren, hacen pases facilitos bien, se desmarcan, anticipan; puede que ganes o que por lo menos no pierdas.
Como tus jugadores parezcan borrachos que no saben controlar un balón, no se desmarquen, no anticipen, no pasen.. derrota segura, da igual que seas el Albacete o Brasil del 70, da igual que estén cansados o no, da igual como tengan las flechas, como se llamen o en qué equipo jueguen.
He sentido en mis carnes como Raül García ( un velocista) le ganaba la carrera a Ibarbo ( 90 de velocidad) por ejemplo.
He visto como el barsa y la cultural Leónesa no falla un pase, juega a 100 por hora, todos sus jugadores son regateadores puros y con un pelotazo te rompen la defensa por mucho que aguantes la posición .
He visto como me he presentado con las palmas en el “ Bernabéu” y el Madrid no salir de su campo.
Da igual que equipo seas contra quien jueges que táctica pongas o como sea tu forma de jugar si la CPU quiere ganas si no pierdes.
Donde está el team Id ?( todos juegan igual)
Hablo de memoria pero creo k llevo 20 años jugando a Pes y como este año ninguno. Llevo jugando una media de 2-3 horas al día desde su lanzamiento y por primera vez en mi vida lo dejaré en un cajón cogiendo pólvo de la desesperación.
6 VOTOS
Eltuano82774Hace 6 años1
@Mismisimodiablo1 mas razon no puedes tener
Chug882275Hace 6 años2
Yo solo juego online..y jamás había creido en handicaps en pes..hasta el año pasado que me topé con alguna que otra situación “extraña”..pero esq este año es brutal..se lo han cargado directamente..arruinando por completo la experiencia de competir..y si le quitas eso a un juego deportivo que te queda..?
Muy decepcionado con Konami enfocando el juego a los micropagos y a la manipulación,solo para lucrarse.Siguiendo el camino de fifa..pero acaso no es eso lo que la gente quiere..?
1 VOTO
PakitoHNY27Hace 6 años3
@Chug88
Mostrar cita
Yo solo juego online..y jamás había creido en handicaps en pes..hasta el año pasado que me topé con alguna que otra situación “extraña”..pero esq este año es brutal..se lo han cargado directamente..arruinando por completo la experiencia de competir..y si le quitas eso a un juego deportivo que te queda..? Muy decepcionado con Konami enfocando el juego a los micropagos y a la manipulación,solo para lucrarse.Siguiendo el camino de fifa..pero acaso no es eso lo que la gente quiere..?
Yo jugando en vestíbulos con amiguetes no notamos cosas raras.....
Chug882275Hace 6 años4
@PakitoHNY bueno quizás debería haber aclarado que yo juego myclub únicamente..pero esq es el único “tipo” de modo que me gusta..o me gustaba..porq viendo en lo que se está convirtiendo,la verdad..
Lo que podría ser un modo justo,que premiera realmente al jugador que más gana..que tuviera sentido ascender para poder progresar y tener los mejores jugadores..y en que se traduce esto..?En un modo de juego totalmente manipulado para incentivar los micro-pagos,y que los mejores equipos los tengan los que pagan o los que se tiran la tarde viendo series y farmeando en la Sim con bolas blancas..Y perdón por haberme desviado del tema..
Metaziri7Hace 6 años5
Compartu al pleno tu opinion, yo tambien he jugado a todos los pes desde sus inicios y como este año no me he frustrado en ninguno. Se estan cargando el juego.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años6
La verdad es que yo no comparto el sentimiento de lo que dices, este "hándicap" del que hablas siempre ha existido, en versiones anteriores estaba a veces en partidos importantes de la LM y en MyClub cuando jugabas contra la com o en desafío contra la com te aparecía una vez cada 30-50 juegos. Ahora en MyClub cuando juegas contra la com en modo "Leyenda más fuerte" siempre es así, lo cual yo creo que es muy bueno, es un nuevo nivel de dificultad, un nuevo reto, no se diga en imbatible. Qué son partidos muy difíciles, estresantes y muchas veces frustrantes, pero no imposibles y muy satisfactorios cuando logras contrarrestar el efecto.

Además, eso de que a veces un equipo cambia de un partido a otro dependiendo de la motivación y otros factores, lo vemos todo el tiempo, están de ejemplo las eliminatorias de Sudamérica. En PES para dar mayor realismo tiene tantas variables, que cuando no se profundiza en ver como funcionan, se piensan como Hándicap o Efecto Konami.
Matiasgore1093Hace 6 años7
El handicap o efecto Konami en Pes está representado por la velocidad de los jugadores manejados por la cpu.
Hasta cuando juegas con un humano puede pasar. 
Los jugadores tuyos pueden ser tortugas y los del rival unos velociraptors. 

Pasa cuando por ejemplo te faltan tres puntos para ascender. El rival corre como 11 Bolts.

Igualmente PES sigue siendo mejor que Fifa. 

Lo de Fifa ya es infumable.
2 VOTOS
PakitoHNY27Hace 6 años8
Para mi  el "efecto konami" no existe  ya que pienso que en un partido intervienen varios factores como: estado de forma de los jugadores, conexiónes, tácticas, etc etc...


Lo que pasa que para algunos llorones les viene de lujo sacarlo cuando ellos quieren....
3 VOTOS
Maximilio2127Hace 6 años9
Pues que queréis que os diga...yo volví a pes 2017 y he vuelto a disfrutar más, con todos sus defectos. Este pes 2018 es una basura, una copia mala de un fifa y todo por los verdes.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años10
Eso solo pasa en el vecino.
Baggio555158Hace 6 años11
El ''He visto como me he presentado con las palmas en el “ Bernabéu” y el Madrid no salir de su campo.'' ha sido lo mejor. Mirate el partido de Las Palmas el otro año en el Bernabeu, llegaron a ir ganando 1-3 y con baño. Acabo empatando a 3 el madrid de milagro.
Mismisimodiablo1675Hace 6 años12
@Baggio555
Mostrar cita
El ''He visto como me he presentado con las palmas en el “ Bernabéu” y el Madrid no salir de su campo.'' ha sido lo mejor. Mirate el partido de Las Palmas el otro año en el Bernabeu, llegaron a ir ganando 1-3 y con baño. Acabo empatando a 3 el madrid de milagro.
Puff que gran argumento.. me has abierto los ojos, tenias razón después de todos tus razonamientos ya veo el juego de otra manera. Gracias de verdad.
3 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 6 años13
@Aluquin Pues puede ser, si que es verdad que siempre ha existido y debe existir para darle mayor realismo y diversidad al juego, pero este año es exagerado, no puede ser en la misma temporada bajar a segunda y llegar a semis de Europa League, este año se les ha ido el dedo bastante con el tema
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
@Mismisimodiablo1 no lo digas muy alto que te comen
YoMismoCadiz288Hace 6 años15
@PakitoHNY pues yo estoy en parte de acuerdo con lo que dice el compañero en el Post... no en lo de que todos los equipos juegan igual, pero la verdad es que se intuye cuando te van a cascar un gol o cuando la maquina se pone seria a tope, llevo 8 partidos contra el Eibar y he ganado 1, su "tactica" es jugar al pelotazo, lo cual me parece realista, lo que no me parece realista es que Kike y Bebe parecen Cantona y Van Nistelrooy y Escalanta y Dani Garcia parecen Gerrard y Xabi Alonso pegando pases...

Sin embargo contra Valencia, RealMadrid, Atletico etc he ganado o empatado bien, ahora el Eibar parece IMPOSIBLE de ganarles. Si es verdad que van a regular eso del L1 /\ seria mas realista aun..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Y creíamos que el vecino tenía Handycap..

Hay 20 respuestas en Y creíamos que el vecino tenía Handycap.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL