Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por DannyFIFA2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5743

FIFA 18: FIFA 18 en PC vs Consola

Saludos.

Quisiera resolver puntualmente una inquietud: Es gratis jugar FIFA 18 online en PC (fut champions y todas esas cosas)? Porque en las consolas sí tiene un valor.

Y agradezco si me dejan una comparación de todos las diferencias que han notado entre el FIFA de PC y de consolas.
AleFCBGTAV24Hace 6 años1
Si, aca en PC no se paga online, no hay PSPlus ni nada por el estilo.

Se notan diferencias a la hora de conseguir partido, es un poco mas tardio, tambien en el gameplay, depende de la PC que tengas puedes jugarlo a 60FPS lo cual se nota muchisimo en diferencia con las consolas, del resto es lo mismo, y alguna que otra putada como que el año pasado no actualizaron el catalogo, pero esperemos que este año si!
AlbertoRangel16Hace 6 años2
Amigo a que te refieres con el catalogo? 

Diferencias si que las hay, yo juego en pc y la vdd a un que es gratis el online preferiría jugar en xbox por la razón de que mis amigos tienen esa consola, las transferencias del mercado, actualmente en oc ahí 600 mil un Aproximado, en consola son más de 3 millones, otra es que fut champions son solo 25 juego no los 40 muchos dicen que es mejor pero no es así pq tienes menos manos no de error y son  las misma recompensas, para llegar a elite tiene que perder muy pocos en consola si vas perdiendo 3-0 te sales y vas por otro a un tienes 40 en pc te lo tienes que jugar x el margen de error. 

Te recomiendo consola porque también de batalla mucho para conseguir rival en temporadas o fut draft en fut champions es rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 en PC vs Consola

Hay 2 respuestas en FIFA 18 en PC vs Consola, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL