Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por LCKING103
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

Dark Souls III: Cambio por cuenta con battlefield 1

Siempre e querido jugar este juego, y quería ver si alguien ( se que estafan mucho en estafan estas cosas :'v ) pero realmente quiero jugarlo, para ver si alguien me pasa su cuenta y yo la mia, si es posible con el season pass.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@LCKING
Mostrar cita
Siempre e querido jugar este juego, y quería ver si alguien ( se que estafan mucho en estafan estas cosas :'v ) pero realmente quiero jugarlo, para ver si alguien me pasa su cuenta y yo la mia, si es posible con el season pass
vengo del futuro para decirte que con quien hicistes ese cambio de cuentas te robo la cuenta y no te la devolvio y te quejabas un monton y le ibas a denunciar porrobo de cuentas, mi consejo no lo hagas y evita ese efecto mariposa.
EDITADO EL 23-10-2017 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Santorell119Hace 6 años2
¡ ¡ ignora a esa alimaña ! !

No quiere que nos divirtamos, vamos yo te la cambio manda un msj privado con tu cuenta  y contraseña y después te paso la mía con todo y dlc's.........vamos que esto es Internet ¿ por qué debería de mentir?
El-legendario98486Hace 6 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@LCKING
Mostrar cita
Siempre e querido jugar este juego, y quería ver si alguien ( se que estafan mucho en estafan estas cosas :'v ) pero realmente quiero jugarlo, para ver si alguien me pasa su cuenta y yo la mia, si es posible con el season pass
vengo del futuro para decirte que con quien hicistes ese cambio de cuentas te robo la cuentay no te la devolvio y te quejabas un monton, mi consejo no lo hagas y evita ese efecto mariposa.
Cambia lo de "presidente de cuba " por " un extraño de internet" y ahí lo tienes No en serio estas cosas suelen acabar mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cambio por cuenta con battlefield 1

Hay 3 respuestas en Cambio por cuenta con battlefield 1, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL