Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1575

Nuevo juego anunciado para Vita

PlayStation Japan ha liberado el teaser trailer de un nuevo juego para Vita y ps4 titulado "A True End of Century RPG". En la parte de la descripción pone “The world has ended. As for what remains…? A True End of Century RPG is born. All will be revealed on October 26, 2017.” (traducido por gematsu).

Si bien el teaser se ha subido a través del canal de PS Japan, el juego no necesariamente es de sony (como ha pasado en casos anteriores, como con Death Mark). Es mas, segun lo visto en el teaser, es casi seguro que no se trata de un juego de sony, puesto que comparte varias similitudes con la serie [i]Metal Max[/i], una serie de RPGs por turnos post-apocalíptico en el que los tanques juegan un papel importante. Dicho esto, los ultimos juegos de esta serie fueron publicados por Kadokawa Games y Success.

El trailer (obviamente) esta en completo japones, pero la gente de gematsu se ha tomado la molestia de traducir lo que dicen los personajes: [i]The video itself depicts a red tank driving through a ruined city turned into a desert. A woman begins to narrate, “Several decades ago, when it was destroyed… at the hands of a nameless hunter… a cry of death… was sent all over the world using all possible lines of communication. Kill all of humanity.” Then, a bloodstained and fallen girl (pictured) appears. After that, two tank-like vehicles appear. Then man cries out, “Just run away, hide, and wait to be killed. That life is over now! From now on, I’ll hunt you all!” A young man carrying two swords then appears, followed by a tank firing a final blast before the trailer ends.[/i] [url=http://gematsu.com/2017/10/playstation-japan-youtube-channel-teases-true-end-century-rpg-ps4-ps-vita]Fuente[/url]
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años1
Si no viene en castellano para mi es como si no saliera.
Dinoegg963013Hace 6 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
Si no viene en castellano para mi es como si no saliera.
Adriel20113513Hace 6 años3
@Dinoegg96

Es una opinión personal válida como otra cualquiera, un rpg en inglés es inviable para mi, creo que está fuera de lugar dar a entender mi bajo nivel en dicho idioma, entre otras cosas porque ya lo digo yo. Sin acritud.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Nuevo juego anunciado para Vita

Hay 3 respuestas en Nuevo juego anunciado para Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL