Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Raydaxt3363
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11069

Divinity: Original Sin II: Como veis este equipo??

Pues bueno me gustaría hacer un encantador (agua, hielo y curaciones), un mago (fuego, aceite y venenos), un inquisidor (para tanquear y aprovechar un poco las habilidades de necromancia)) y un invocador (para apoyar con las criaturas al guerrero y a su vez tener el dinamismo de aprovechar los diferentes elementos).

creen que puede combinar todo bien o vosotros haríais algún cambio?
Yoyas89881Hace 6 años1
No esta mal, te recomiendo que enfoques uno de ellos por ejemplo el encantador a armas a distancia como arcos y ballestas.
1 VOTO
COdestroy10Hace 6 años2
A mi gusto personal veo un daño magico excesivo aunque creo que es una combinacion que puede funcionar yo quitaria alguno de los 3 magicos y meteria un picaro.

el mio lo tengo con polimorfia para transformar en pollo, volar y camuflaje,1 punto en cazador para tirar primeros auxilios y canalla para las habilidades de picaro con el salto incluido (a mi movilidad con el picaro no me falta )

Despues tengo un guerrero con geomante 3 para fortalecer, aeroturgo 2 para lanzar evasion y ya aproveche para ponerle teletransporte y hombre de armas.

Mezcla de arquero e invocador con habilidades de invocar encarnado y buffarlo, todas las demas son de arquero.

Mi main es Mago fuego y geomante, con un punto en hidrosofista para curar, meto unas toñas que dan gusto.
EDITADO EL 23-10-2017 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugacanut32Hace 6 años3
Holaaaa ayudaaa porfavor.
Cuando subes de nivel mis personajes y puedo añadir habilidad. Una vez añadidas entro al libro de Habilidades para poder usarlas y no me salen. 
Porejemplo tengo un cazador y invocacion. Añado 2 puntos a necromancia y no me sale por ningun lado....
Pense que era por el collar pero ya me lo quite y sigue igual la cosa.....
Odahviin53Hace 6 años4
Saludos! Yo personalmente quitaría el Mago de aceite y fuego y pondría un pícaro al que le enseñaría fuego más tarde y quitaría al Inquisidor y pondría un guerrero que es el mejor para tanquear físico y le subes las habilidades de geomante y ya tienes combo.

Suerte! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Como veis este equipo??

Hay 4 respuestas en Como veis este equipo??, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL