Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1327

Pokémon GO: Vuestras capturas halloweenescas!

Bueno los que tengan megas y hayan salido a la calle habrán notado que hay muchos shupets, duskulls, gengars y demás pokemons del tipo fantasma, es hora de ver vuestras mejores capturas ^^

Vuestras capturas halloweenescas!

Pokémon GO, Halloween 2017 y 3gen
2 VOTOS
Ademar86187Hace 6 años1

Gengar 
Sin pokeball ya....
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años2
Qué envidia me dais nano,a mi me está costando una pasta en inciensos,justo ahora para el evento me llega un shadow ban,pero por lo que me he podido enterar le ha llegado a muchísima gente.
Estas son mis últimas capturas menos Onix de un huevo,ayer cogí mucho más pokemon nuevos con el incienso,hoy ha ido flojo,pero como ya tengo todos y pikachu festivo,pues sobra hasta que lleguen el resto.
Posdata - La nueva música de pokemon mientras cazas, me da bastante asco,me suena parecida al himno de la champions,una musiquita así buena para dormir,no tiene emoción alguna,suerte con la caza y buen finde.

1 VOTO
Mistergame356Hace 6 años3


Shiny valenciano   a no ser que activen el resto de fantasmas shiny ya tengo todo lo del evento.
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años4


Supongo que ya a estas alturas del evento lo tenéis todos,pero me ha hecho una gran ilusión,llevo ya como 50 huevos abiertos en total y de 2 km me han salido muy poquitos huevos.
EDITADO EL 24-10-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sparkazo271Hace 6 años5


No es shiny, pero 100% iv
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años6
@Sparkazo
Mostrar cita
No es shiny, pero 100% iv
yo hoy pillé un shuppet 90% perfecto creo
Bretol7020Hace 6 años7
He visto un corsola en un gimnasio, están saliendo por halloween? Que sabéis del tema.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años8
@Bretol70
Mostrar cita
He visto un corsola en un gimnasio, están saliendo por halloween? Que sabéis del tema
salen en todas las playas de todo el mundo según los medios
2 VOTOS
ToySerno663Hace 6 años9
@Utn22 !A mí también me ha hecho ilusión [spoiler="esta monadaaaa"][/spoiler]!! 
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años10
@ToySerno
Mostrar cita
@Utn22 !A mí también me ha hecho ilusión [spoiler="esta monadaaaa"][/spoiler]!!
pues yo no tengo ni uno
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años11
@ToySerno jajaja Es muy bonico tan pequeño,hace unos meses le tenía un asco a pikachu tan grande que veía uno y ni me molestaba en cogerlo y eso que cojo hasta las ratas,pero desde que salió el shiny que cuando veo uno en el radar, voy a por el y además voy loco por los nidos con la esperanza de encontrar un shiny,no veas qué jodido es dar con uno nano y que te salga shiny el pichu no te digo nada,no sé si es a mi solo o qué,pero huevos de 2 km cojo uno al dia como mucho y eso que voy con un montón de incubadoras a la vez.
Buen finde amigos y que cacéis mucho.
3 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años12
Pues yo he pillado un par de gastlys buenos, imagino que subire uno 



He pillado el shiny este



Por fin he conseguido la medalls pikachu de las narices!!



Y ya se que no viene a cuento pero hice una incursion de machamp y me salió un 98. No tenia ninguno de mas de 89 y es el primero que he subido. Me hizo mucha ilusion sacarlo 

4 VOTOS
Archon93757Hace 6 años13
@Tombibtt
Mostrar cita
Pues yo he pillado un par de gastlys buenos, imagino que subire uno He pillado el shiny este Por fin he conseguido la medalls pikachu de las narices!! Y ya se que no viene a cuento pero hice una incursion de machamp y me salió un 98. No tenia ninguno de mas de 89 y es el primero que he subido. Me hizo mucha ilusion sacarlo
No se por que pero me da a mi que te estas volviendo a pegar el vicio de antaño
3 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años14
@Archon93
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
Pues yo he pillado un par de gastlys buenos, imagino que subire uno He pillado el shiny este Por fin he conseguido la medalls pikachu de las narices!! Y ya se que no viene a cuento pero hice una incursion de machamp y me salió un 98. No tenia ninguno de mas de 89 y es el primero que he subido. Me hizo mucha ilusion sacarlo
No se por que pero me da a mi que te estas volviendo a pegar el vicio de antaño
calla calla, llevo dos meses otra vez de vicio puro, encima con el rollo de las incursiones he conocido a un monton de peña del pueblo que tambien juega y eso anima todavia mas a jugar. Hasta he creado un ranking de jugadores del pueblo pa que la gente se pique jajajaj
2 VOTOS
Sparkazo271Hace 6 años15
No va mal la semana, mis 100%iv de esta semana.





1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Vuestras capturas halloweenescas!

Hay 29 respuestas en Vuestras capturas halloweenescas!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL