Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JaviCasas8
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 334

Pequños congelamientos en juegos

Buenas, lo primero gracias ante todo
Tengo pequeños congelamientos en juegos, he leido bastantes soluciones para el tema sin exito.
Aclarar que mi configuracion tenia una gtx 660 con la que pruebo y no  noto esos congelamientos, recientemente cambie la grafica y la fuente de alimentacion.
La grafica y la fuente la compre de segunda mano a una persona que se dedica a esto, descarto en principio que pueda ser de eso puesto que es la segunda que me da y el problema persiste.
El pc se encendia y se apagaba y volvia a encender hasta que le quite la pila de la bios y se la puse de nuevo
Mi pc:
-Procesador: I5 6500
-Placa: Asus B150M-A/M.2
-Ram: 8 gb ddr4 
-Grafica: gtx 1070 asus Expedition
-Disco duro principal: ssd 120 gb segate
-HHD 1 TB
EDITADO EL 21-10-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8144Hace 6 años1
@JaviCasas no mencionas la marca y modelo de la fuente de alimentación, que puede ser una de las causantes de problemas, ¿temperaturas?, ¿los ventiladores funcionan?, ¿cuando ocurren las ralentizaciones?, ¿cuando carga escenarios?, ¿problema de carga del disco duro?.
Fhd25011203Hace 6 años2
En el anterior update de windows 10 si es que lo usas, se cargaron el rendimiento grafico y daba problemas parecidos a los que indicas.
En este ultimo update, el de hace 3 dias, lo han solucionado pero es posible que sea coincidencia con esta cagada de microsoft?.
Si estas con windows 10 actualiza y prueba de nuevo, si no notas mejoria o estas con windows 7-8, revisa lo que te indica el compañero.
JaviCasas8Hace 6 años3
@Alfema Hola, lo primero gracias a los dos, llevo unas semanas algo liado y por eso no e podido contestar, he realizado bastantes cambios desde entonces.
La fuente de alimentacion es una Tacens Radix VII AG 800 Plus silver,  la tarjeta grafica la cambie por una Zotac gtx 1060 6gb comprada en pccomponentes.
Tengo Windows 10 actualizado a la ultima version y los drivers y la bios igualmente 
De temperaturas entiendo poco pero creo que esta todo dentro de lo normal
Normalmente no son relentizaciones o bajadas significativas de fps, va a 60 y se congela la imagen muy a menudo, de echo el AC Origins se hace muy muy notable, se suelen dar en todas las ocasiones no es ni en poblados ni cuando aumenta la carga 
Lo mas probable es que sea la fuente de alimentacion
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pequños congelamientos en juegos

Hay 3 respuestas en Pequños congelamientos en juegos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL