Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Juanjb85152
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3786

FIFA 18: Suscripción psn plus + fifa points

Buenas.
Por favor tengo una duda y es que he renovado mi suscripción de pns plus con fichas fifa points de regalo, pero entro en mi fifa y no aparecen dichas fichas y no se como se hace o si te lo ingresan ellos a lo largo del día, por favor si hay alguien que sepa del tema que lo indique aquí, muchisimas gracias compañeros.
Carletto-V9267Hace 6 años1
@Juanjb85
Por donde has comprado eso? Por psn o por alguna tienda online?
MoriWan605Hace 6 años2
@Juanjb85
Mostrar cita
Buenas. Por favor tengo una duda y es que he renovado mi suscripción de pns plus con fichas fifa points de regalo, pero entro en mi fifa y no aparecen dichas fichas y no se como se hace o si te lo ingresan ellos a lo largo del día, por favor si hay alguien que sepa del tema que lo indique aquí, muchisimas gracias compañeros.
Me interesa eso, que tengo que renovar mi suscripción esta semana y si es fiable igual hago como tú
Mwmarin580Hace 6 años3
No lo hagan en sitios truchos amigos, los pueden banear.
MarioAres242Hace 6 años4
Yo he comprado ese pack esta mañana y estoy igual que tu, supongo que en menos de 24h estará listo.
Alkam9233Hace 6 años5
Hola a mi también me ha pasado, lo compré ayer por la noche lo de la suscripción de ps plus más fifa points y todavía no me han cargado los fifa points.
Leyva02232Hace 6 años6
Hola me a pasado loya mismo lo compre hace una hora y no me an dado los fifa points podriais decirme sin en horas me los dan o hay que reclamarlos gracias.
Leyva02232Hace 6 años7
@Juanjb85  te ingresaron ya loa fifa points?
MarioAres242Hace 6 años8
A mi aún no me han llegado y han pasado mas de 24h...no se donde reclamar😖
Kamalito5Hace 6 años9
Huele a timo
Lavavo2Hace 6 años10
Buenas! A alguien le han salido ya los fifa points ? Los compré el dia 12 de este mes y estamos a 16, aun no me han salido
Que tengo que hacer para tenerlos.
Lavavo2Hace 6 años11
@Leyva0223 te llegaron a meter los fifa points?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Suscripción psn plus + fifa points

Hay 11 respuestas en Suscripción psn plus + fifa points, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL