Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por NicoVazq4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 470

Dragon Ball Fighters: Dbz Budokai tenkanchi 3

Se acuerdan de este juego para Playstation 2 ? Este juego era muy completo envío historias y la manera de jugar era la mejor ojalá pueda verse algo así de vuelta que dicen.
Assassins883483Hace 6 años1
@NicoVazq no se cuantas veces voy a leer este tipo de comentarios clónicos de gente que como no consiguen que salga un remaster (dime tú quien cojones pide un remaster que es un puto timo), de un juego que tal vez traia una cantidad increíble de personajes, pero estos eran completamente iguales, poca diferencia había entre ellos, que en vez de aplaudir porque una desarrolladora quiere traer un juego con nivel al universo de Dragon Ball, le echan mierda porque dicen que no hay suficientes personajes (se quejan y el juego no debe de estar ni al 60% de desarrollo). Cuando han tratado cada mínimo detalle para ser lo más fiel posible al anime y al manga. Por que no pueden innovar? por que críticas algo que seguramente ni has probado?
EDITADO EL 21-10-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años2
@Assassins88 totalmemte deacuerdo contigo, esta claro que tenkaichi 3 nos marco mucho a todos, pero ahora siendo mas mayor y objetivo el juego era un Fangame en toda regla, siempre lo he dicho, por algo ningun Dragon Ball a llegado a los campeonatos Evo o Combobreaker, cosa que este si a logrado, seamos realistas, Bandai no hace juegos de lucha competentes en el termino COMPLEHIDAD, Arc System Works si hace juegos para demostras lo mejor que sabe hacer un jugador.

Sin embargo, me gustaria un remake de tenkaichi 3 jajaja, pero esta claro que FighterZ es muy superior en cuanto a gameplay se refiere y exigencia por parte del jugador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Dbz Budokai tenkanchi 3

Hay 2 respuestas en Dbz Budokai tenkanchi 3 , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL