Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por WH1teRZ195
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3930

FIFA 18: Ultimate Team: Delay en FUT Champions

[center]Hola y bienvenidos a un nuevo tema  [/center]
Como muchos sabréis, en España no gozamos de servidores dedicados para FUT Champions y actualmente estamos en la misma situación que la de hace un año. Realmente, hay mucho Delay y los problemas de conectividad aumentan en este modo de juego.
En un FIFA18 donde lo más importante es la defensa.. con este delay es realmente difícil jugar y ya ni hablemos sobre lo de competir por Élite1 o Top100.

El objetivo del hilo es preguntaros cómo os sentís jugando a este modo de juego y qué días soléis jugar para evitar este delay masivo.

PD: Estamos en el 3er FUT Champions y realmente pensé que podrían arreglar las cosas (llevo pensándolo desde el año pasado), pero no ha sucedido de esta manera. ¿A qué espera EA?
Chilito85203Hace 6 años1
Hay un delay terrible los españoles llegamos 1 seg tarde a todas las jugadas, aunke tengas fibra simetrica de 300 mb esto es lo ke hay....
WH1teRZ195Hace 6 años2
@Chilito85 totalmente cierto, yo tengo 300mb y me siento como si tuviera 5 jugando FC...
OGCwisel25912Hace 6 años3
Ayer por la noche hubo un momento en el que se jugaba de lujo, defendia por fin bien, llegaba a los balones etc.. gane 8 de 8 y la mayoria  con la porteria a 0 y  varios jugadores muy buenos de rivales, luego ya como siempre.. contra mancos pierdo varias veces en el 89-88.. no llego nuevamente a ls jugadas, los pases se van a donde quieren y mis jugadores no corren  y los de los rivales se les piran con un pase al hueco porque no reaccionan a tiempo.
Kazh-bbc1Hace 6 años4
A mi me ha estado incluso pasando que ni siquiera respondan mis jugadores, se ralentice el juego y de repente toooooodo rapido. Meterse gol el portero despejando hacia delante cuando me ocurria esto. LAMENTABLE.
Kiskillo1051Hace 6 años5
Muy cierto todo, llevo jugando fut champions desde que salio. En FIFA 17 no se notaba tanto el delay porque era mas facil defender, pero este año, FIFA 18, es mas complicado defender y si hay delay se multiplica la dificultad, al contrario de esto, si se juega din delay se disfruta mucho jugando y se hace mucho mas facil todo. El problema es que el delay no lo hay en todos los paises y por desgracia en España hay mucho delay, la consecuencia de esto, que si te toca contra un extranjero el cual no tenga delay va a tener muchas posibilidades de ganarte.
Es una pena porque no se disfruta del todo el juego, a ver si lo van arreglando.
Saludos! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Delay en FUT Champions

Hay 5 respuestas en Delay en FUT Champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL