Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RichOnFire74
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

Problema con la CPU(?)

Buenas, resulta que desde que compré la gráfica (gtx 1050 ti) hace unos 3 meses aprox. no he tenido ningun problema, pero, hoy se me ha reiniciado el ordenador tras quedarse pillado seguramente por sobrecalentamiento de la CPU (Con la gráfica 0 problemas) y no me ha extrañado, ya que tenia muchas cosas abiertas + Black Desert que de rendimiento va fatal durante unas 2-3h. Hasta aqui sin problema, el problema surge cuando me ha dado por descargarme Speccy (Un programa para ver las temperaturas de diferentes apartados, entre ellas CPU) Y me he encontrado mi cpu a 60-70 grados con el juego abierto, no se cuales son las temps normales pero para un i3 4130 (3.40 GHz) no me parecían normales así que decidí apagar el ordenador una hora aprox. y me encuentro que las temps estan entre 50-60 solo con el chrome y discord abierto. Mis preguntas son las siguientes :

1. ¿Es normal esta temperatura? De no ser así, ¿cuales son las temps normales de una CPU? (Mi CPU : i3 4130 3.40 GHz)
2. En caso de no ser normal, ¿alguna manera de bajar temperaturas sin recurrir a comprar componentes?

No creo que haya sido problema del polvo que haya acumulado ya que lo limpié hace 1-2 semanas aprox. Eso era todo, ¿una ayudita por favor? 
Un saludo y gracias de antemano.
Nestrol136Hace 6 años1
Tener 60-70º de temp en Load es algo normal, no te preocupes por ello, en cuanto a como mejorarlo ? pues mira a ver la configuracion de tu torre y crea un correcto flujo de aire con los ventis, revisa la pasta termica si hay un exceso de ella ( ya que eso provoca justamente el efecto contrario ) y bueno mantener todos los filtros limpios nada mas.
2 VOTOS
RichOnFire74Hace 6 años2
Gracias por la respuesta! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con la CPU(?)

Hay 2 respuestas en Problema con la CPU(?), del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL