Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8074

PES 2018: Coge 60 euros y tiralos por la alcantarilla

Bueno,comento,hay que ser lamentable para jugar a este juego(o al que sea)y cuando sabes que vas a perder,QUE CASUALIDAD!!,se empieza a petar la conexión hasta que da el partido nulo y hala,ni pa ti ni pa mi...Este post va para todo aquel cojo que como lo mas redondo que a visto en su vida es una sandía,se dedica a petar la conexión cuando va perdiendo,lo peor es que no les bajan la valoración si lo hacen bien,hay otros que encima es que ni saben,y te los ves por ahí con 700 o 800 puntos de valoración en temporadas online y valoración C...Nada mas que añadir al respecto...Pero mira así está el asunto,es como si un dia te levantas de la cama te comes tus cereales sin leche y te dispones a jugar online a tu PES 2018 con tu mierda de conexión de 3 mb,y tu vídeo de Youtube preparado en el PC por si la cosa se pone fea...En serio,sentís satisfacción?OS sentís guais o pros teniendo esa valoración,un numero sin sentido ni valor(en vuestro caso)os vale los 60 eurazos que habéis invertido?Es como los chetos del Battlefield 1,para los que conocéis el canal en Youtube de Taison TV sabréis de lo que hablo...Que gracia tiene jugar asi sin hacer nada de nada?Para acabar que yo encantado de provocar a la gente esta tuerce botas yo jugando con el Valencia que me gusta mucho por ejemplo...Señores un saludo y a disfrutar y espero opiniones y hablamos si queréis!
2 VOTOS
RapidsPES15Hace 6 años1
De los peores post que he visto en mi vida, sin criterio mínimo..
4 VOTOS
KRATOSMEDE79228Hace 6 años2
Malisimo. Que post de mierda. El que no le gusto PES para que lo compraron, no bajaron la beta? El que si es un juego cagado es FIFA 18, que malos graficos y jugabilidad. Ese si tenes dinero podes comprar cualquier jugador en ULTIMATE TEAM pero en PES es solo cuestion de suerte y de darle duro a los botones para ganar torneos.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años3
Me parece que tu juego es el correcalles del fifa.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Pistone
Mostrar cita
Me parece que tu juego es el correcalles del fifa
eres muy PESADO con eso. Ya cansas...deja de criticar el fifa y critica pes o que pasa que es perfecto?? Lameculos de konami
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años5
@Maxpower55 Se lo he recomendado,  para que el chaval deje de "" sufrir "" Aquí
Chito989812Hace 6 años6
Anda a llorar a otro lado.
Rennella165Hace 6 años7
No se si es casualidad pero ayer me pasó lo mismo cuando iba ganando 4 a 0, el rival dándole a start para que corriese el tiempo empezó a fallar la conexión y en el 87 partido nulo...
El siguiente partido lo jugué con una conexión malisima ganando 3 a 2 pero horroroso el partido, respindia con un montón de retraso...
Esto jugando en myclub, hasta ahora me fue bastante bien el on line, sin fallos, como debe ser con 300 megas...
No se si lo de ayer fue casualidad, trampa del usuario o problemas con el servidor pero mosquea...
TakerDecima987Hace 6 años8
El juego està roto y necesita urgentemente un parche.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@TakerDecima roto lleva desde el pes 2013 jajaja
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años10
Pero eso no es culpa del juego ,es nuestra culpa.
Papayaman665Hace 6 años11
Lo único que se que el juego lleva mas de 1 mes y no han arreglado nada de nada, mismo fallos desde el primer día (sinceramente ya me acostumbre a ellos y casi ni molestan).

Además en mypes yo siempre he dicho que el handicap no existia, pero ahora que tengo bastante rango (top 90) y juego contra gente de mucho menos rango y parece que mis jugadores son defensas troncos, tarda una vida en hacer un giro, en disparar y hacer un pase...sin contar que erran infinidad de pases de 10 metros y fallan infinidad de controles....y no lloro porque pierdo, de hecho ultimamente gano el 85% de los partidos, pero yo noto que mis jugadores estan atontados cuando juego con ese perfil de rival.

Sin contar que en los campeonatos te puede tocar cualquier jugadores con una mierda de conexión, yo lo único que juego son divisiones para poner NVL 4 en conexión, pero me aburre porque ya estoy en 1º y tampoco le encuentro ningun aliciente....en mi opinión deberían de premiar mas por ganar una liga o mantenerse.

La cantidad de jugadores tanto en PC como en PS4 (en xbox lo desconozco) ha bajado considerablemente, por algo será.
TakerDecima987Hace 6 años12
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@TakerDecima roto lleva desde el pes 2013 jajaja
Pero el juego actual es una verguenza y todo por querer intentar ganarle a FIFA en ventas lanzando este juego en mal estado. Menos mal la comunidad que realmente quiere al juego ya lo estan dejando de jugar en masas. Konami la volvio a hacer y si sigue asi que ni si molesten en ofrecernos PES 2019 pues nadie va a creer en ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Coge 60 euros y tiralos por la alcantarilla

Hay 12 respuestas en Coge 60 euros y tiralos por la alcantarilla, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL