Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Bicogamer77211
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 635

¿A alguien en este mundo le gusta la musica clasica y leer?

Tengo 17 años y cada vez la sociedad me decepciona mas, todo el mundo escuchando reggaeton y trap y viendo tele basura y por eso pregunto para ver si aun puedo tener un poco de fe en la humanidad.
EDITADO EL 21-10-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 6 años1
Pues claro    Yo escucho música clásica desde los 16, para jugar a la consola la música clásica de Beethoven o Johann Strauss es lo mejor  
1 VOTO
Astronautica572Hace 6 años2
Este tema es muy de 2007, etapa emo de millennial, ¿no?

Claro que hay gente joven que escucha música clásica y lee.
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 6 años3
Mahiko11059Hace 6 años4
Yo no escucho música clásica pero si leo.
Magicp1916Hace 6 años5
A mi me trataron de educar en música clásica pero me desvié al heavy metal en cuanto tuve ocasión 

Leer leo poco la verdad. Salvo obras literarias algo oscuras me salgo poco de mi zona de confort.
Marxllano6950Hace 6 años6
@Bicogamer77 yo soy de argentina me gusta mucho la musica clasica, y tambien leer mucho mis generos favoritos son el terror y la ciencia ficcion. Pero no te preocupes a mi también me pasa lo mismo que a vos. Soy de las pocas personas en mi vida y mi entorno que el encanta el terror y los temas culturales. La gente es muy básica pero no te preocupes habrá gente que no comparta lo mismo que vos pero aun así te querrán como sos. Afortunadamente muchos de mis amigos son asi casi no comparto el terror y me quieren mucho es cuestión de mantenerse fiel a uno mismo, y seguir buscando gente con quien relacionarse todo llega. No desesperes.
Jeysi1Hace 6 años7
Por supuesto que hay gente que le gusta la musica clasica y leer, me considero una de ellas. Ademas, escuchar este tipo de musica trae buenos beneficios, pues se a demostrado la influencia positiva en el tratamiento de enfermedades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿A alguien en este mundo le gusta la musica clasica y leer?

Hay 7 respuestas en ¿A alguien en este mundo le gusta la musica clasica y leer?, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL