Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Bilijoi4
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1757

NBA 2K18: Zapatillas personalizadas desaparecidas

Supongo que le está pasando a bastante gente, creo unas zapatillas, están en mi estantería, pues he creado varias por si no las había guardado bien, entro en el armario y no están, y antes del partido tampoco están disponibles.
Pensé que meterían un parche para arreglarlo pero va pasando el tiempo y nada de nada.
¿Alguien sabe algo? Los que no sabemos inglés es difícil encontrar mucha información sobre estos temas tan concretos.
VictorFifa851542Hace 6 años1
Hay ya muchos temas sobre esto.Lo que teneis que hacer es mandar la queja a suport para que si somos muchos los que nos quejamos que lo arreglen.Yo la mande el mismo dia de la actualizacion.
Bilijoi4Hace 6 años2
¿Pero hay algún tipo de información oficial sobre el tema?
VictorFifa851542Hace 6 años3
@Bilijoi Me dijeron que lo mandarian a la seccion correspondiente y gracias por el aviso,pero ya pusieron 2 actualizaciones y sigue igual por eso digo que mandeis queja
Bilijoi4Hace 6 años4
Pues les mandé ayer un correo explicando el problema y cuando lo arreglarán.
¿ Tardan mucho en contestar? Porque de momento nada de nada.
Xukaa8Hace 6 años5
Yo les mande la queja y me han respondido que las zapatillas estan creadas efectivamente ya que se ven en la estanteria de casa, pero no las puedo asignar antes del partido. Me contestaron que estan como en modo invisible y que pronto lo arreglarian. Hubo la actualizacion y no se me ha arreglado asi que habra que esperar. 
Yo ademas las que puedo escoger gratis en foot locker, solo me aparecen con los colores de mi equipo y no con los colores que yo escogi.

Dijiste que creaste varias zapatillas? donde se hace?

tambien tengo problemas con los comentarios en español, solo estan en algunos partidos.
Bilijoi4Hace 6 años6
Las zapatillas se crean en el menú principal, en opciones, al lado de códigos de vestuario. Luego vas a foot Lockerbie y las compras( cuestan 0 monedas.
1 VOTO
Xukaa8Hace 6 años7
Graciass! 
Amyto8Hace 6 años8
A alguno más le pasa que al elegir las zapatillas compradas en footlocker de tu patrocinador al entrar en partido en mi carrera y equipartelas se ponen las genéricas de 2k ?
LWarfare9Hace 6 años9
Miren mi ID: 
llWarfare  Son 2 L Minusculas 
Tengo Mic
Nivel 81
Creador de Tiro y Organizador
4 de las primeras insignias en Oro y 1 casi en HOF
Juego mucho Parque 
Agreguen y quedamos para jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Zapatillas personalizadas desaparecidas

Hay 9 respuestas en Zapatillas personalizadas desaparecidas, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL