Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 320

Stars Wars Battlefront 2 2015: [NUEVO GAMEPLAY] Fragmentos de Bossk, Lando, Leia, interiores de Kamino y más...

Os dejo el vídeo, a destacar esos interiores de Kamino y por cierto... que poca gracia me hace ver a los héroes mezclados en las eras... sigo confiando en que no sea así una vez salga el juego.

3 VOTOS
Ceron007117Hace 6 años1
Lamentablemente, los van a mezclar.
Para los mapas de las precuelas y nueva era solo hay disponible de salida 2 héroes y 2 villanos.
Una vergüenza.
3 VOTOS
Tmsgtz101Hace 6 años2
Lo que yo me pregunto. Ya que podemos usar cualquier heroe en cualquier era. Digo yo, ¿Cuantos hereos al mismo tiempo podran haber? Por que risas si de los 20 jugadores 7 son heroes. los noobs la van a pasar terrible.   
LEOPARD21435Hace 6 años3
A mí me saca totalmente del juego lo del cross-era. Se esmeran en currarse armaduras clon de fase I y fase II para ser canónicos y luego ves héroes por ahí que en esa era ni había nacido.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años4
@LEOPARD2 Estoy de acuerdo, me saca totalmente de la inmersión ver a Leia matando droides en Naboo. Un juego que podría ser precioso y hacernos sumergir en el mundo de Star Wars es fastidiado de esta manera.
Es lamentable la verdad, ojalá lo cambien.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años5
A mi tampoco me convence lo de la cross era, yo creo que podrían haber intentado por ejemplo que si quieres jugar en Naboo con Vader o Leia pues que haya un Galactic Assault en Naboo de la guerra civil galáctica.Entiendo que a lo mejor lo han puesto para no afectar al gameplay ni privar a los jugadores de libertad de elección, pero es que hay situaciones muy extrañas,y que pase en héroes vs villanos o algún modo específico vale,ahí está la gracia,pero sí es verdad que algunas situaciones rayan bastante.De todas formas todo este sistema puede estar sujeto a cambios,en teoría a lo mejor cuando el plantel de héroes de las precuelas se complete más junto a Finn y Phasma para las secuelas tal vez cambien el sistema y pongan héroes por época o mapa,también si reciben el "feedback" de que no nos agrada también.De hecho los dos únicos personajes que pertenecen a la trilogía original y podrían estar bien encajados en las guerras clon son Sidious (si tiene su atuendo rojizo da mejor el pego) y Bossk, que sale en The Clone Wars.
Saludos  
1 VOTO
Wonkachu414Hace 6 años6
Eso es, como dicen arriba es un recurso para compensar la falta de héroes en la nueva trilogía y las precuelas, cuando haya más posibilidades para elegir el sistema puede ser presa de modicicaciones.

De todas formas, tampoco es algo grave, choca en la estética pero poco más.
2 VOTOS
Tmsgtz101Hace 6 años7
Es molesto, pero creo que cuando estemos jugando ni se nos pasará por la cabeza. LO mejor que podemos hacer es dar nuestro ejemplo y elegir los heroes en base a la era que estemos jugando... DEMOS EL EJEMPLO JOEER   
EDITADO EL 22-10-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 6 años8
La verdad es que soy muy, muy estricto con estas cosas. El cánon es como las sagradas escrituras: sagradas e intocables. Y ver a Lando en Kamino... es doloroso. 

Sin embargo creo que seria lo correcto que DICE blindara los Héroes en sus respectivos contextos y mapas. Pero aún así si eso no ocurre lo [b]ideal[/b] seria que los jugadores adaptaramos los héroes al contexto: yo siempre lo hago.
EDITADO EL 23-10-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [NUEVO GAMEPLAY] Fragmentos de Bossk, Lando, Leia, interiores de Kamino y más...

Hay 8 respuestas en [NUEVO GAMEPLAY] Fragmentos de Bossk, Lando, Leia, interiores de Kamino y más..., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL