Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por YoimiyoPS498
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1666

Gran Turismo Sport: GT Sport

Bueno al final terminé sustrayendo GT Sport. Y la verdad que me a gustado y me está gustando bastante. Pese lo del tiempo climático y los daños visuales que era lo que más me jodía. Al final no es tanto. Y me lo estoy pasando de puta madre con este juego(menos cuando me quedó a 1 milésima para el oro) . Claro que se echa de menos un modo carrera como el que abia. Este esta más pensado en el online , pero eso es lo que en verdad todo el mundo quiere si no más de la mayoria. Y los que se quejan de que necesitas conexión a Internet para jugar...   venga va! Decirme quién juega hoy en día algo sin internet    si cualquier juego que jugáis necesita conexión. Y  Battlefield y los call of of dutys y Destiny ...y muchos juegos... Que si no tienes internet ni te lo piensas en jugar    . Y los coches ...bueno claro que tiene pocos comparado con otros GT anteriores. Pero mirar los otros juegos que ahí por ejemplo uno project Cars 2 tiene la misma cantidad de coches 🙄 .  Es un buen juego y es una gozada los gráficos y detalles de los coches y la conducción es muy buena y divertida, da muy buena sensación al volante y la simulación muy buena ,aún que no la mejor .  Pero para mí es de las que más me gusta.  Bueno esto lo digo por todos esos que critican al juego , por cosas que  la mayoría de videojuegos tienen pero sin decirlo.  Si eres un amante del automovilismo Gran turismo sport te gustará.
Gran Turismo Sport y GT Sport
5 VOTOS
Ivivillastar451Hace 6 años1
@YoimiyoPS4
Mostrar cita
Bueno al final terminé sustrayendo GT Sport. Y la verdad que me a gustado y me está gustando bastante. Pese lo del tiempo climático y los daños visuales que era lo que más me jodía. Al final no es tanto. Y me lo estoy pasando de puta madre con este juego(menos cuando me quedó a 1 milésima para el oro) . Claro que se echa de menos un modo carrera como el que abia. Este esta más pensado en el online , pero eso es lo que en verdad todo el mundo quiere si no más de la mayoria. Y los que se quejan de que necesitas conexión a Internet para jugar... venga va! Decirme quién juega hoy en día algo sin internet si cualquier juego que jugáis necesita conexión. Y Battlefield y los call of of dutys y Destiny ...y muchos juegos... Que si no tienes internet ni te lo piensas en jugar . Y los coches ...bueno claro que tiene pocos comparado con otros GT anteriores. Pero mirar los otros juegos que ahí por ejemplo uno project Cars 2 tiene la misma cantidad de coches 🙄 . Es un buen juego y es una gozada los gráficos y detalles de los coches y la conducción es muy buena y divertida, da muy buena sensación al volante y la simulación muy buena ,aún que no la mejor . Pero para mí es de las que más me gusta. Bueno esto lo digo por todos esos que critican al juego , por cosas que la mayoría de videojuegos tienen pero sin decirlo. Si eres un amante del automovilismo Gran turismo sport te gustará.
La verdad es que es un poco lamentable como le están echando mierda al juego por no tener un modo campaña como el de antes, incluso la prensa especializada le achaca eso. Hay que analizar el juego por lo que pretende ser, no por lo que te gustaría que fuera, y eso parece que hay gente que no lo entiende. Si desde el principio dijeron que sería un juego online por que ahora la gente se escandaliza? Yo de momento creo que el juego está cumpliendo con lo que prometió, a falta de un montón de eventos del modo sport que quedan por ver. El único punto negativo que le veo es la escasez de circuitos, espero vayan ampliandolos gratuitamente. Un saludo
3 VOTOS
YoimiyoPS498Hace 6 años2
@Ivivillastar eso mismo digo. Si ya verás como meterán más . Yo por ahora me lo estoy gozando más que cualquier otro.
Laso2634Hace 6 años3
El problema de este gran turismo es la profundidad.
A dia de hoy no tienes mas q 3 carreras (modo sport) q duran 6 minutos esas carreras.

Está claro q el juego esta bien (a mi juicio muy bien) la manera de conducir, las fisicas, el apartado visual, es bonito la verdad.

Pero no hay q olvidar q es un GRAN TURISMO.

Decís q bajo vuestro punto d vista q estan dando lo q prometieron...y la verdad q en parte me alegra q haya gente q esté contenta porque este GT está recibiendo muchos palos y en casos sin argumento.
Pero hay q ser conscientes de q aunq la jugabilidad esté muy pulida y sea divertido jugarlo (aunq tiene aspectos de esa jugabilidad a mejorar...tema penalizaciones en casos injustas) no quita a que el juego a dia de hoy está vacio.

Tengo la esperanza de que con el tiempo aunenten las posibilidades online más allá de esas 3 carreras diarias (q pongan unas 6/8 y de diversas modalidades...q no solo sean de 4vueltas, sino alguna carrera con unas 20 vueltas aprox (resistencia) añadiendo parada en boxes.

Son solo ejemplos (y mis esperanzas) porque el juego me gusta, pero hay q ser conscientes de q estamos pagando 60€ por algo q vende un online competitivo q a dia de hoy es muy pobre...

Un saludo
2 VOTOS
Chamott7Hace 6 años4
Has probado meterte en las salas? El online no solo se ciñe a las 3 carreras del modo Sport. En las salas tienes de todo, carreras largas, carreras cortas, carreras con desgaste de neumáticos, carreras en las que se consume la gasolina. Yo también lo estoy disfrutando. Podrá ser mejor o peor que el Forza o el PC2, pero de lo que se trata es que a uno le guste y le eche horas.
Laso2634Hace 6 años5
@Chamott

Sisi las he probado, incluso he creado 1 par.
Pero habia 1 dia q daba error y en otra ocasion justamente fallaron los servidores.

Mi experiencia creando salas (han sido solo 1 par d. veces) y entranso en salas x el momento ha sido una experiencia no muy positiva.
Esta semana ire probando este modo un poco mas a ver si mejora mi sensacion.

Aun teniendo en cuenta el modo “salas” no quita a que el juego ande con poco contenido.

Un saludo
Chamott7Hace 6 años6
Esta claro que anda un poco corto, esperemos que con el tiempo vayan añadiendo mas circuitos, coches etc... pero respecto a los coches pienso que para que quiero 700 coches si después compites con los 4,5 que mas te gustan. Pero vamos es mi humilde opinión. 

Yo en las salas he disfrutado varias carreras. Hay que ir probando varias porque muchas solo hay un jugador o tardan en arrancar las carreras. Pero si pillas una con 8/10 jugadores con coche nivelados se disfruta mucho.
Laso2634Hace 6 años7
@Chamott
Sisi, en cuanto al tema numero d coches pienso como tu, q el numero de 700 coches es tonteria porque siempre se usan los mismos (exceptuando q te haga ilusion alguno en concreto) pero el uso es minimo.
El numero de coches no creo q sea un problema (aunque la gente lo critique) porque parece q este GT es una mierda y no es asi...solo q necesita arrancar.
Como digo, espero q solo sea esto la base y poco a poco vaya creciendo (ya le pasaron a otros titulos tipo destiny 1, q estaban vacios y despues mira)

Iré probando salas a ver q tal y q todos vayamos creciendo junto al juego.
Yonas0076Hace 6 años8
@Chamott
Mostrar cita
Has probado meterte en las salas? El online no solo se ciñe a las 3 carreras del modo Sport. En las salas tienes de todo, carreras largas, carreras cortas, carreras con desgaste de neumáticos, carreras en las que se consume la gasolina. Yo también lo estoy disfrutando. Podrá ser mejor o peor que el Forza o el PC2, pero de lo que se trata es que a uno le guste y le eche horas.
Al entrar en las salas online también subes el rango de piloto y se mantiene la categoría CD? No lo he probado todavía, pero el tema de las estrategias con paradas en boxes me gusta
Reinapol3Hace 6 años9
 Me resulta imposible subir diseños de coches! Alguien sabe porque?
Canino161Hace 6 años10
Por favor, alguien me puede explicar como activar el sensor de movimiento del mando? gracias.
Goldfish8Hace 6 años11
@Yonas007
Mostrar cita
@Chamott
Mostrar cita
Has probado meterte en las salas? El online no solo se ciñe a las 3 carreras del modo Sport. En las salas tienes de todo, carreras largas, carreras cortas, carreras con desgaste de neumáticos, carreras en las que se consume la gasolina. Yo también lo estoy disfrutando. Podrá ser mejor o peor que el Forza o el PC2, pero de lo que se trata es que a uno le guste y le eche horas.
Al entrar en las salas online también subes el rango de piloto y se mantiene la categoría CD? No lo he probado todavía, pero el tema de las estrategias con paradas en boxes me gusta
Alguien sabe lo del rango de CP y CD en las salas?
Edumd1Hace 5 años12
Hola buenas a todos. Alguien sabe cómo va el sistema de puntos del campeonato? He jugado y he quedado segundo en clasificación y he ganado la carrera.  Hasta ahí de lujo, pero voy a mirar los puntos y solo me dan 25. Y no me sancionaron en carrera ni nada. Gracias.
Clow4691Hace 5 años13
La puntuación por carreras en los campeonatos FIA depende del nivel de licencia, no es lo mismo ganar siendo por ejemplo E/C q A/S.

Vamos se ganan muchísimo mas puntos estando entre los 10 primeros siendo A/S q ganando siendo B/B por ponerte otro ejemplo. 

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > GT Sport

Hay 13 respuestas en GT Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL