Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vruiz7d1251
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 369

Como se pueden ir añadiendo juegos a mi libreria de steam?

Buenas,

Veréis tengo juegos como warframe o team fortress que al ser gratuitos no me aparecen en mi lista de juegos, debo tener todos esos juegos instalados para que me figuren en mi lista? 

Saludos y gracias.
-Blarzek-3759Hace 6 años1
Sí. Los únicos juegos desinstalados que permanecen en tu lista son los que compras o activas mediante una clave. Yo por ejemplo compré en su momento Team Fortress 2 cuando era de pago y sí que me aparece en mi lista.
IneXTremiS3381Hace 6 años2
Que yo sepa todo los juegos que esten vinculados a tu cuenta,sean gratuitos o no, salen en la lista de juegos de la biblioteca.
otra cosa es el filtro que le tengas puesto,como puede ser "juegos instalados" o "todos los juegos", "favoritos" y alguna más que puedas editar.
para añadir juegos tienes en la parte inferior izquierda un menu que pone "añadir juegos o algo así, que es para añadir claves de juegos. o tambien lo puedes comprar en la tienda de steam.
1 VOTO
Alfema8145Hace 6 años3
@Vruiz7d yo por ejemplo solo listo los que tengo instalados, porque además alterno entre Linux y Windows y no quiero que me salgan todos los juegos que tengo comprados.
IMorgan188Hace 6 años4
Es exactamente lo que dijo @Alfema listas los juegos que quieras, instalados, favoritos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como se pueden ir añadiendo juegos a mi libreria de steam?

Hay 4 respuestas en Como se pueden ir añadiendo juegos a mi libreria de steam?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL