Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por AedanNumenor338
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 789

Assassin's Creed: Origins: Los enemigos siguen escalando paredes

Hace unos días sacaron un streaming del juego y noté por primera vez que han mantenido en Origins la habilidad que tienen los enemigos de escalar las paredes como el protagonista. Es algo que me molesta desde la primera entrega y la verdad, después de todas las quejas que ha habido sobre el tema cada vez que sacaban un juego no entiendo como los de Ubisoft han decidido mantenerlo en Origins. Es un maldito sinsentido. Se supone que los asesinos entrenan toda su vida para escalar de esa manera, pero al poner a los enemigos haciendo lo mismo te saca completamente del juego. Dicho esto, me sigue encantando el juego y la pinta que tiene, pero ya hay algo que se seguro que me molestará al jugarlo.

¿Que opináis al respecto?
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años1
Pues la verdad tampoco es algo que en ninguna entrega me haya molestado, pero bueno para gustos, colores  
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
A mi no me molesta ya que son edificaciones bajas. Me hubiese molestado si en Syndicate hubiesen escalado edificios de 4 ó 7 pisos pero en éste caso por lo menos usaban las escaleras interiores del edificio. Ademas le añade dificultad que no puedas deshacerte de ellos facilmente.
Lunatyk1632Hace 6 años3
Toda la razon,nunca lo he entendido tampoco,a mi tambien me saca del juego compañero,sera que nos metemos demasiado en el papel  
Nikolaevich4310Hace 6 años4
A ver, es normal que puedan trepar, de no ser así en cualquier momento puedes evadir a los enemigos simplemente subiendo a un tejado. Si no pudieden trepar el combate cuerpo a cuerpo pasaría a ser algo totalmente opcional y dejaría mucho que desear, aunque argumentalmente rompe un poco con la saga... Mira a Edward Kenway, aquello sí que fue un sinsentido.
AedanNumenor338Hace 6 años5
@Nikolaevich
Mostrar cita
A ver, es normal que puedan trepar, de no ser así en cualquier momento puedes evadir a los enemigos simplemente subiendo a un tejado. Si no pudieden trepar el combate cuerpo a cuerpo pasaría a ser algo totalmente opcional y dejaría mucho que desear, aunque argumentalmente rompe un poco con la saga... Mira a Edward Kenway, aquello sí que fue un sinsentido.
Sería tan facil como poner escaleras para que pudiesen subir. Tampoco hay que romperse la cabeza y le daría realismo. Y el combate no quedraía en un segundo plano para nada. Que te subieses a un tejado y los enemigos no, no quiere decir que los despiestes. La IA seguiería sabiendo que estás ahí y tarde o temprano tendrías que bajar o intentar escapar. Lo de los protagonistas y sus movimientos asesinos antes de entrenarse, como Edward o Arno, si es un sinsentido, pero tampoco me molesta tanto porque al final son los protagonistas y son los movimientos que tendrán en gran parte del juego.
EDITADO EL 24-10-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nikolaevich4310Hace 6 años6
@AedanNumenor en el momento en el que toda la ciudad está llena de escaleras sí que estás ante un escenario anti-natural. Además, argumentalmente es el mismo fallo el que escalen los guardias a que escale el protagonista, podrían incluso meter una secuencia de entrenamiento o algo para acercarte al personaje como en AC III, así que no es que no te moleste, debería molestarte más el caso de Edward Kenway que el de cualquier otro guardia.
AedanNumenor338Hace 6 años7
@Nikolaevich En ningún momento he dicho que haya que poner escaleras en todos los edificios de la ciudad. Los pones en unos y que los guardias escalen hasta donde puedan y ya. Si hay algún momento en el que no puedan llegar a ti que te disparen con arcos, pistolas o lo que sea. Eso sería lo normal y más natural. No que de la nada todos los guardias sean capaces de dar dos o tres pasos en una pared para impulsarse y escalar. Eso es muy dificil, y es algo que muy poca gente puede hacer.

Y lo de los protagonistas si es un sinsentido y claro que me molesta. Pero sinceramente, conociendo a Ubisoft y visto lo visto, no se gastarán dinero en poner dos sets de movimientos al protagonista. Incluso en AC III, como tu mencionas, no tiene sentido. Connor ya conoce todos y cada uno de los movimientos que tiene cuando es un asesino antes de empezar su adiestramiento. Por eso digo que se puede "obviar" lo del protagonista en cierta forma. Es una cagada? Pues si, pero es lo que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Los enemigos siguen escalando paredes

Hay 7 respuestas en Los enemigos siguen escalando paredes, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL