Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bryandresgon2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 486

The Witcher 3: Wild Hunt: Tengo una pregunta sobre The witcher 3

Estoy pensando en comprarme la edicion completa pero unas personas dicen que los datos de la versión normal no son compatibles con esta versión 
Pero por lo que yo sabía era que la versión goty pasaba esto
Mi pregunta es  La edición The witcher 3 goty y edición completa en el sentido de los datos son lo mismo?? 
PD: si se que ha pasado tiempo desde que salió pero yo no pensé que me iba a gustar tanto.
Akantotiano704Hace 6 años1
@Bryandresgon
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme la edicion completa pero unas personas dicen que los datos de la versión normal no son compatibles con esta versión Pero por lo que yo sabía era que la versión goty pasaba esto Mi pregunta es La edición The witcher 3 goty y edición completa en el sentido de los datos son lo mismo?? PD: si se que ha pasado tiempo desde que salió pero yo no pensé que me iba a gustar tanto.
La consola reconoce las ediciones normal y GOTY como diferentes, por lo que las partidas de la normal no te valen para la GOTY ni viceversa al igual que los trofeos.
1 VOTO
Bryandresgon2Hace 6 años2
@Akantotiano
Mostrar cita
@Bryandresgon
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme la edicion completa pero unas personas dicen que los datos de la versión normal no son compatibles con esta versión Pero por lo que yo sabía era que la versión goty pasaba esto Mi pregunta es La edición The witcher 3 goty y edición completa en el sentido de los datos son lo mismo?? PD: si se que ha pasado tiempo desde que salió pero yo no pensé que me iba a gustar tanto.
La consola reconoce las ediciones normal y GOTY como diferentes, por lo que las partidas de la normal no te valen para la GOTY ni viceversa al igual que los trofeos.
Vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tengo una pregunta sobre The witcher 3

Hay 2 respuestas en Tengo una pregunta sobre The witcher 3 , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL