Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Zell9Co5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 331

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug de daño?

Buenas a todos!
Estoy jugando a este gran juego, voy por skellige y soy nivel 23. La cosa es que cuando me enfrento a algún monstruo con gran cantidad de vida como una demonibestia o un hombre lobo al atacarle a veces comienza a sufrir una gran cantidad de daño, en plan de mil y pico en mil pico como si le hubiera causado hemorragia o le hubiera quemado pero sin haberlo hecho. No se si es que será un bug o algo, a alguien más le ha pasado esto?
Pkuako6716Hace 6 años1
@Zell9Co Seguramente será un sangrado por hemorragia que bien puede ser provocada por una runa en la espada, o por una habilidad desbloqueada. 

Si no tienes runas puestas en tu espada, o en la descripción de tu espada no te pone nada de daño de hemorragia, entonces es posible que tengas desbloqueada la habilidad de ataque rápido que aplica hemorragia a tus golpes de espada. 

No creo que sea un bug. Mira a ver en los parámetros de tu personaje, en inventario, pulsa R2 y verás las estadísticas de Geralt, en algún parámetro debe indicar el daño extra causado, si ves algo que sea de hemorragia, entonces ahí está la respuesta. 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug de daño?

Hay 1 respuestas en Bug de daño?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL