Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Victorpf78194
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2366

Stars Wars Battlefront 2 2015: Skins que se podrían incluir al juego

Buenas,este tema es para recopilar skins que podrían estar en el juego,obviando los que ya están confirmados 100%,algunos personajes tienen muchas y otros algunas poco probables,no digo que todas sean posibles ni que las vayan a incluir,pero son ideas que espero que os gusten.

[b]Luke Skywalker[/b]
Skins que se podrían incluir al juego
[b]Episodio 6[/b][b](Por algunos fragmentos de gameplay prácticamente está confirmada esta skin)[/b]

[b]Episodio 4/Granjero[/b]

[b]Bespin[/b]

[b]Piloto[/b]


[b]Atuendo de Hoth[/b]

[b]Luke (y Han Solo también) con la armadura de stormtrooper[/b]

[b]Han Solo[/b]

[b]Han Solo Endor
[/b]

[b]Han Solo Hoth 
[/b]

[b]Han Solo Episodio 7/Old Han[/b]

[b]Atuendo en la base Starkiller[/b]

[b]Leia Organa[/b]

[b]Bespin[/b]

[b]Episodio 4/Estrella de la muerte[/b]

[b]Endor[/b]

[b]Hoth[/b]

[b]Chewbacca[/b]

[b]Mochila C3-PO[/b]

[b]Episodio 7 (sí,es una tontería porque prácticamente solo le cambia lo de la herida,pero es que sería tan fácil de hacer  )[/b]

[b]Lando Calrissian[/b]

[b]Clásico/Bespin[/b]

[b]Ropa de Han[/b]

[b]Finn[/b]

[b]Armadura de la primera orden[/b]

[b]Iden Versio[/b]

[b]Sin casco/desenmascarada[/b] 

[b]Darth Sidous/Emperador Palpatine[/b]

[b]Variantes del episodio 3[/b]

[b]Darth Vader[/b]

[b]Dañado[/b]

[b]Darth Maul[/b]

[b]Encapuchado[/b]

[b]The Clone Wars[/b]

[b]A pecho descubierto? [/b]

[b]Alguna de las variantes de Rebels[/b]

[b]Boba Fett[/b]

[b]Especial de Navidad[/b]

[b]Primer concepto de Boba Fett de Ralph Mcquarrie[/b] 
Los de Boba son prácticamente imposibles creo yo,pero es que no hay otra cosa   

[b]Kylo Ren[/b]

[b]Sin capucha (obviando el estándar y el de The Last Jedi)[/b]

Capitán Phasma 
[b]Sin casco[/b]

[b]Yoda[/b]

[b]Con capucha[/b] Lo único así que he encontrado

[b]Rey[/b] Aunque ya los sabemos pero los dejo por aquí

[b]De la Resistencia[/b]

[b]The Last Jedi[/b]

[b]Chatarrera (Es la única variante que no se sabe,y que lo dudo bastante pero estaría curioso)[/b]


Espero que os haya gustado y que consideréis el pequeño esfuerzo,y si tenéis alguna variante que no haya puesto o os gustaría que añadiera variantes de personajes que van a salir o queremos que estén en los dlc gratuitos, como Obi-Wan,Anakin,Grievous etc decidlo.
Saludos y que la fuerza os acompañe  
9 VOTOS
Victorpf78194Hace 6 años1
Buenas,vengo para rescatar este tema que hice,ya que han confirmado que quieren meter nuevas skins para los héroes y villanos,y que seguramente sean los nuevos incentivos que tendremos en las cajas de loot.Dependiendo de las habilidades que tenga Luke en The Last Jedi (como se mueve y maneja con el sable)sería fantástico tener una skin del episodio 7/8
Y también quería compartiros este vídeo (en el 0.49) en el que se ve,por fechas de la beta la Skin de Rey de la Resistencia,una skin que ahora mismo no está en el juego,y que seguramente meterán (porque para que hacer una Skin bastante bien trabajada y después desecharla? )
Saludos.
3 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años2
@Victorpf78
Mostrar cita
Buenas,vengo para rescatar este tema que hice,ya que han confirmado que quieren meter nuevas skins para los héroes y villanos,y que seguramente sean los nuevos incentivos que tendremos en las cajas de loot.Dependiendo de las habilidades que tenga Luke en The Last Jedi (como se mueve y maneja con el sable)sería fantástico tener una skin del episodio 7/8 Y también quería compartiros este vídeo (en el 0.49) en el que se ve,por fechas de la beta la Skin de Rey de la Resistencia,una skin que ahora mismo no está en el juego,y que seguramente meterán (porque para que hacer una Skin bastante bien trabajada y después desecharla? ) Saludos.
ojalá pongan esta skin de Luke :
2 VOTOS
MarvelousEze284Hace 6 años3
Pues a mí de Leia no me terminan de convencer los que habéis puesto, a parte he leído que se ha filtrado los dos posibles aspectos de la princesa en el futuro.Se comenta que están muy indecisos en EA sobre cuál obtendrá más éxito entre los consumidores:


O

EDITADO EL 28-11-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 6 años4
El de darte vader dañado molaría mazo y bueno a mi personalmente me encanta los jedis o sith con capucha molaría tmb 
Victorpf78194Hace 6 años5
@MarvelousEze
Mostrar cita
Pues a mí de Leia no me terminan de convencer los que habéis puesto, a parte he leído que se ha filtrado los dos posibles aspectos de la princesa en el futuro.Se comenta que están muy indecisos en EA sobre cuál obtendrá más éxito entre los consumidores: O
El del Palacio de Jabba no lo puse porque no sé si Disney dejará poner esta skin ,y el de General/nueva trilogía la verdad es que lo podrían meter,pero no sé como lo harán con Han,Luke y Leia,les deberían poner como en la nueva trilogía ya que al jugar en estos mapas (Jakku,Starkiller y Takodana) cuestan 6000 puntos en vez de 8000,y con estas Skins darían más el pego en estos mapas. Saludos.
MarvelousEze284Hace 6 años6
@Victorpf78
Jaja lo he dicho todo de coña, pero en verdad no estarían mal, y lo que tú dices tiene mucho sentido, ahora habrá que ver el episodio 8 en que estado se encuentra Luke
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años7
Maul descamisado y con los tatuajes y las piernas de metal, POR FAVOR!
Markez9475Hace 6 años8
Yo quiero que pongan las skins de la nueva trilogía pero no se... ver al luke anciano saltar tanto y tan ágil  Pero oye, si me pongo a pensar me doy cuenta de que Palpatine también era un anciano y salta con la fuerza la reostia, y Yoda, así que por que no Luke? #ViejoPorFuera #JovenPorDentro
Davisto1630Hace 6 años9
@Markez9 Ojalá hagan como pasó en el anterior Battlefront y les pongan las skins dependiendo del planeta.
En este caso, Luke, me molaría verlo con la skin de viejo en Takodana, Starkiller y Crait.
1 VOTO
Dsf731Hace 6 años10
Hoy he leído una notícia en la que DICE decía que de principio no habían querido implementar las lootboxes exclsivamente con contenidos cosméticos porque sino ''hubiesen violado el canon de Star Wars'', ''que si poner una skin de Darth Vader vestido todo de blanco era violar ese canon'' y bla bla bla... Habiendo leído esto, pondré yo una lista de posibles skins de los héroes que hay actualmente en el juego para ver si de verdad hay tan pocas skins en las películas de la saga como para que sea necesario romper el canon con skins inventadas:

- HÉROES:

- Luke Skywalker (ep. 4, ep. 5 Hoth con ropa de abrigo, Hoth con ropa de piloto y Bespin, todas estas con sable láser azul; ep. 6 con túnica y sin capucha, ep. 6 con túnica y capucha, ep. 7 con túnica y sin capucha y ep. 7 con túnica y con capucha)

- Han Solo (ep. 4 que es la misma que la de contrabandista pero sin barba; ep. 5 Hoth con ropa de abrigo y Bespin cuando le van a congelar en carbonita; ep. 6 Endor y ep. 7)

- Leia Organa: (ep. 4; ep. 5 Hoth y Bespin; ep. 6 Endor y ep. 7)

- Lando Calrissian: (ep. 5 Bespin)

- Chewbacca: (ep. 5 Bespin cargando a C-3PO)

- Yoda: (con túnica y capucha)

- Rey: (ya están en el juego, a falta de ver si hay algun skin nuevo en el ep. 8)

- Finn: (traje de stormtrooper sin casco, ep. 7 sin la cazadora de Poe y ep. 8 cuando lucha contra Phasma)

- VILLANOS:

- Darth Maul: (con túnica y capucha)

- Darth Vader: (ninguno, lleva el mismo traje en todas las películas)

- Kylo Ren: (los dos del ep. 7, con máscara y sin túnica cuando busca a Rey y Han por la base Starkiller; y sin máscara y sin túnica cuando lucha contra Finn y Rey)

- Iden Versio: (sin casco)

- Emperador Palpatine: (ninguno más a añadir y sigo insistiendo en que tendrían que poner en un DLC a Palpatine como otro villano independiente con espada láser y llamándole Darth Sidious, daría mucho más juego ya que se le podrían añadir la skin con túnica roja del ep. 3, tanto con la cara deformada y los ojos amarillos como con el aspecto que tiene cuando lucha contra Mace Windu)

- Phasma: (a no ser que la veamos con otro traje, sin casco o sin túnica, de momento no hay ningún skin que se le pueda añadir)

- Bobba Fett: (ninguno a añadir)

- Bossk: (tres cuartos de lo mismo que con Bobba Fett, ninguno más a añadir)

Bien es cierto que hay muchos más skins para los héroes que para los villanos, pero que EA diga que hubiese tenido que violar el canon de Star Wars cuando aquí he sacado una lista de posibles skins más larga que el Quijote es de traca vamos.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años11
La lista es larga pero quedan muchos mas, como las que hay en fotos arriba + las skins de los comics, series de tv... por no decir que se pueden inventar razas o poner cualquieras para los rebeldes y así
1 VOTO
Dsf731Hace 6 años12
@Markez9  si si lo se, pero quería poner como ejemplo solo los de las peliculas como ejemplo de que no cuela que EA diga que no querían violar el canon cuando tienen skins para aburrir solo con las peliculas. Si llego a poner los skins de los comics y demás no acabo ni para cuando salga el episodio 9.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años13
@Markez9
Mostrar cita
Yo quiero que pongan las skins de la nueva trilogía pero no se... ver al luke anciano saltar tanto y tan ágil Pero oye, si me pongo a pensar me doy cuenta de que Palpatine también era un anciano y salta con la fuerza la reostia, y Yoda, así que por que no Luke? #ViejoPorFuera #JovenPorDentro
Aunque Luke no está tan viejo, debería tener 53 años que es la misma edad que teni Mace Windu cuando murió y este último estaba en muy buena forma, en el episodio 2 tenía 50 años y da un salto bastante acrobático sin esfuerzo. Yoda proporcionalmente tendría unos 80-100 años para un ser humano y el abuelo era bastante atlético.
EDITADO EL 02-12-2017 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Skins que se podrían incluir al juego

Hay 13 respuestas en Skins que se podrían incluir al juego, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL