Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TakerDecima987
Hace 6 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2412

PES 2018: Es hora de unirnos para que Konami reaccione.

Encontre esto en twiter y es el pensamiento de los que realmente quieren que el juego mejore antes que todo se vaya al tacho.

Es hora de unirnos para que Konami reaccione.
14 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años1
Desgraciadamente ya sabemos como funciona Konami, ya es mucho tiempo, en este PES hay cosas que ya a estas alturas tendrían que estar arregladas o mejoradas y desgraciadamente no es el caso, no se si será por incompetencia o por desidia, me decanto más por lo segundo, porque cuando quieren demuestran ser competentes y hacer las cosas bien
y tengo una cosa bien clara: si finalmente me decanto por comprarmelo estas navidades, será porque no hay otro juego deportivo (y no de fútbol solo, he dicho deportivo, habeis leido bien) que me convenza más, porque el FIFA cada año va a peor y del NBA 2K no veo más que problemas, bugs y errores... es decir, por ser el menos malo de los 3... pero que Konami no se equivoque, su forma de trabajar deja que desear.
Topo1977260Hace 6 años2
Lo que no entiendo es como puede haber gente que diga que le encanta este juego y otros que no sirve. Cuando doy por echo que todas las opiniones son por jugadores que llevan años jugando a esta saga. Mi pregunta es que como puede haber tanta disparidad de opiniones sobre un mismo juego?  
Que alguien me lo explique.
5 VOTOS
Kevincrdios11Hace 6 años3
En offline tambien estan estos errores?
Kevincrdios11Hace 6 años4
.
MR-CHOL679Hace 6 años5
Pues en mi caso es un poco amor/odio con esta saga. 

Tengo 32 años, y llevo jugándola desde la SuperNintendo, y me ha dado miles de horas de diversión con mis amigos, y en los últimos años muchas decepciones, pero sigo comprándola y disfrutándola a su manera. Le perdono los errores y me centro en lo bueno, aunque en muchas ocasiones sea casi imposible. Y en la entrega de este año que entre demo, beta y primeros partidos me estaba flipando, después de mes y poco he de decir que estoy muy decepcionado, hasta el punto de ser para mí el peor año. Porque he intentado seguir con mi filosofía para con el juego, hasta ayer que tras 2 horas de LM dije basta. El juego está roto por completo, mal optimizado, mal acabado, mal implementado. Quería creer que me estaba costando adaptarme al nuevo gameplay, pero no, nunca dominas el juego ni el partido, porque va fatal en el conjunto. Y eso que el gameplay es lo mejor que he visto, pero todo lo demás falla: IA defensiva, cursor, resistencia, árbitros, handicap. No sé como describir esas sensaciones de impotencia. Y claro, le sumas las carencias de cada año (modos, estadios, online, dejadez, menús, sinsentidos varios) y todo acaba pesando demasiado en negativo. 

En fin, desde ayer he sacado el disco de la play y lo he guardado en espera de que para noviembre (por orientarme respecto al año pasado), saquen un parche que solucione todo esto y optimice el juego, y podamos decir que 2 meses más tarde podemos disfrutar de este juego.
6 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años6
Vaya tontería,  el juego tendrá que mejorar,  pero no voy a dejar de jugar,  porque me lo digan otros.
3 VOTOS
Xenosaga80230Hace 6 años7
@MR-CHOL yo a veces he tenido que salir de un partido en juego porque llego al minuto 70 y no puedo salir de mi puto campo por no decir area los fallos son tan asfixiantes que si acabas un partido con algun tiro a puerta es un logro . muchas veces pierdo partidos porque mi jugador decide no pasar el balón viendo que la puta barra verde esta pulsada o cuando tu delantero esta libre le das un pase profundo o la deja pasar o el que se la da va muy lejos mientras tu machacas el mando para solcionar los putos fallos
TakerDecima987Hace 6 años8
@Pistone
Mostrar cita
Vaya tontería, el juego tendrá que mejorar, pero no voy a dejar de jugar, porque me lo digan otros.
Es solo un llamado de atención pues vamos un mes jugando con estas fallas del juego y ya la comunidad se canso de esperar alguna solución.
2 VOTOS
TakerDecima987Hace 6 años9
@Kevincrdios
Mostrar cita
En offline tambien estan estos errores?
En todo el juego no solo online.
Aluquin1443Hace 6 años10
@Topo1977
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como puede haber gente que diga que le encanta este juego y otros que no sirve. Cuando doy por echo que todas las opiniones son por jugadores que llevan años jugando a esta saga. Mi pregunta es que como puede haber tanta disparidad de opiniones sobre un mismo juego? Que alguien me lo explique.
Desde mi punto de vista, muchos disfrutamos la mejora gráfica y de jugabilidad principalmente. Al mismo tiempo, tambien muchos somos conscientes de que faltan mejoras más profundas en algunos modos de juego, y pulir mejor muchos detalles, sin embargo para mí lo que hay es suficiente para disfrutar este año. Por otro lado están los errores que ha cometido Konami en esta entrega, los 3 más importantes considero son: 1. El problema con el cambio de cursor y el parche que prometió y no llega 2. El problema no resuelto en el online con laggers. 3. La nula mejora en los modos de edición, pero si generando complicaciones como el cambio tardío de templates y nuevo formato de Option Files. Finalmente también hay muchos jugadores que se escudan de los errores del juego, critican la IA cuando simplemente deberían bajar la dificultad, y se hacen eco con aquellos que están cansados de que no llegue lo que esperaban, y luego nos sumamos a las quejas todos aquellos que no nos gusta algo, da como resultado tanto hilo con palabras "porquería", "mierda", "ya estoy harto", etc. Qué hacen parecer al juego malo, cuando no lo es.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años11
@MR-CHOL
Mostrar cita
Pues en mi caso es un poco amor/odio con esta saga. Tengo 32 años, y llevo jugándola desde la SuperNintendo, y me ha dado miles de horas de diversión con mis amigos, y en los últimos años muchas decepciones, pero sigo comprándola y disfrutándola a su manera. Le perdono los errores y me centro en lo bueno, aunque en muchas ocasiones sea casi imposible. Y en la entrega de este año que entre demo, beta y primeros partidos me estaba flipando, después de mes y poco he de decir que estoy muy decepcionado, hasta el punto de ser para mí el peor año. Porque he intentado seguir con mi filosofía para con el juego, hasta ayer que tras 2 horas de LM dije basta. El juego está roto por completo, mal optimizado, mal acabado, mal implementado. Quería creer que me estaba costando adaptarme al nuevo gameplay, pero no, nunca dominas el juego ni el partido, porque va fatal en el conjunto. Y eso que el gameplay es lo mejor que he visto, pero todo lo demás falla: IA defensiva, cursor, resistencia, árbitros, handicap. No sé como describir esas sensaciones de impotencia. Y claro, le sumas las carencias de cada año (modos, estadios, online, dejadez, menús, sinsentidos varios) y todo acaba pesando demasiado en negativo. En fin, desde ayer he sacado el disco de la play y lo he guardado en espera de que para noviembre (por orientarme respecto al año pasado), saquen un parche que solucione todo esto y optimice el juego, y podamos decir que 2 meses más tarde podemos disfrutar de este juego.
Has expresado exactamente lo que siento este año. Esperaremos hasta noviembre a ver si se arregla la cosa (aunque yo seguiré jugando, jeje). Pero hay cosas que creo que no se arreglaran, el juego esta mal implementado como por ejemplo que cuando saca de puerta mi portero el mcd y el central estan juntos para recibir el pase(a veces) vamos que su ve eso un entrenador esos no juegan mas, o como me pasa muchas veces, el mp baja a sacar el balón como si fuera un mcd, esto me pasa poco, pero cuando pasa me quedo con una cara, te desirganiza todo, no, este juego nos lo han dado sin probar y sin optimizar.
EDITADO EL 23-10-2017 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años12
Me parece una tontería mayúscula lo del señor del Twitter.  Porque para empezar nadie estafa,  ya que existe una DEMO en la que decides si te gusta el juego o no. 

Unirnos de que?  Ni que pes 18 fuese el peor de la historia,  eso es faltar a la verdad.  Existiendo el pes 14.  

Los seguidores de pes,  no somos tontos y me parece una payasada lo del "" apagón "". 

A eso hay que sumarle la hipocresía,  porque en los del fifa apoyan su juego a muerte ¿ y porque a ellos no se les llama fanboys?? 

Se criminaliza al seguidor de pes,  por defender sus gustos!   Y NO es justo!! 

Cuando salió PES 2018 a la venta,  los que estábamos informados,  sabíamos lo que había y se compraba.  Por eso es sorprendente que nos traten a los compradores como si tuviésemos una venda en los ojos. 

Si el señor del Twitter no se informó antes,  pues una pena. 

Pronto tendremos un parche que mejorará más esta,  ya excelente jugabilidad.
1 VOTO
Tetrakis22252Hace 6 años13
En mi humilde opinion me parece un juegazo con partidos super emocionantes y jugadas reales.  Hay que pulir cositas como el cesped desde lejos y los arbitros coño no pitan nada y los contrarios no hacen una falta.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años14
@Pistone tio...para este año ya no tocaba que con la jugabilidad bastase y lo sabes. Hemos esperado pacientemente(demasiado incluso) a que den con la tecla de la jugabilidad. 

Llamame desinformado o ignorante pero yo no me esperaba otra vez el juego tan a medias. No se como puedes defender tanto a esa panda de flojos. Si ellos gastasen la mitad del tiempo que gastas tu en defender lo indefendible tendriamos la mejor Liga Master de la historia 
3 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años15
@Pistone pues precisamente el principal problema reside en que este juego no se corresponde con el nivel mostrado tanto en la beta como en la demo, donde para mi gusto, en la demo jugué un porrón de partidos y el juego iba espectacular, ni comparación con todo lo raro que tiene el juego final. Y como dice Fostro, no podemos estar todos los años con el "bueno, algo es algo, han mejorado, seguro que el año que viene es la caña".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Es hora de unirnos para que Konami reaccione.

Hay 101 respuestas en Es hora de unirnos para que Konami reaccione., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL