Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1656

KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One

[b]KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One[/b]
Se ha filtrado una lista en la que también se incluyen títulos como Grabbed by the Ghoulies y Sid Meier's Pirates!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174954/kotor-y-ninja-gaiden-se-sumarian-a-la-retrocompatibilidad/]Leer la noticia: "KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One"[/url]
Xbox One y Retrocompatibilidad
Falcon042748Hace 6 años1
Kotor?! Madre mía, habrá que rejugarlo de nuevo.
7 VOTOS
XLeyendX789Hace 6 años2
Pues sera fantastico la verdad.
Alan-Payne21082Hace 6 años3
Shenmue 2, Street fighter 3 y Snk vs Capcom sería un detalle que los metieran. La morralla se la pueden ahorrar.
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años4
Qué grandes... Así se hace. Y esto solo es el comienzo...
EDITADO EL 22-10-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años5
Como os guste minimamente los RPG y/o Star Wars, de verdad KOTOR es un MUST HAVE en toda regla, más os vale haceros con él
13 VOTOS
Mirard793Hace 6 años6
Dos auténticos pesos pesados de aquella generación. Qué juego fue Ninja Gaiden, señores. Qué pedazo de año fue aquel inolvidable 2004.
EDITADO EL 22-10-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años7
Yo quiero que pongan el star wars battlefront 2 de Lucas art menudo juegazo era ese y no los de EA! Y ya si me meten mi counter strike serie que lo tengo ahi los 2 guardando polvo con lo qie me gustan...
Isma8226820Hace 6 años8
Ninja Gaidem y NG Black, solo por eso ya merece la pena la retrocompatibilidad .
9 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 6 años9
Del resto de títulos no sé, pero Prince of Persia Las Arenas del Tiempo es una jodida obra maestra, KOTOR es junto al Battlefront II original el mejor videojuego de la franquicia y un clásico en su género y Ninja Gaiden un puñetero juegazo.

Si dichos juegos retrocompatibles se confirman, mi mas sincera enhorabuena a los jugadores de One.
36 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años10
Con los juegos actuales plagados de cajitas, micropagos y hostias varias y viendo hacia donde se dirige la industria, no veas lo que se agradecen estos juegos...
50 VOTOS
LNJBlack40
Expulsado
Hace 6 años11
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4u/4u4z_play.gif[/img]
17 VOTOS
Prexak8320Hace 6 años12
Una pregunta: ¿Aprovecharán la potencia de la consola? ¿O serán 480p (o la resolución que sea) reescalados?
Ogata364Hace 6 años13
Por lo menos la etapa de solo dos juegos de la Xbox original retrocompatibles con XOne durará poco, estupendo que se amplíe con más juegos al poco tiempo.
Pikuta21570Hace 6 años14
@Prexak
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Aprovecharán la potencia de la consola? ¿O serán 480p (o la resolución que sea) reescalados?
Reescalados tienen que ser, aprovechando para eso la potencia de la consola.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años15
@Prexak
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Aprovecharán la potencia de la consola? ¿O serán 480p (o la resolución que sea) reescalados?
Creo recordar que los juegos tendrán mejoras en los filtros, algo menos dientes de sierra, y algunos juegos funcionaban a 720p otros incluso a 1080i en la xbox original.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One

Hay 88 respuestas en KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL