Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Neburking514
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 633

Destiny 2: Clan "Ultimos Guardianes" Recluta gente activa!!

El clan "Ultimos Guardianes" recien abierto reclutamos gente activa y que use la app para mayor comunicacion entre nosotros, nuestros objetivos son llevar a cabo las misiones de cada semana, ayudar a todo aquel que necesite los objetivos semanales y realizar los desafios mas difíciles juntos, priorizando el poder realizar/completar las hazañas mas dificiles sea raid en prestigio o futuras que vengan.

Los creadores y admin somos bastante activos venimos de un clan nivel 6 y cuando no estemos ocupados, con orden solemos ayudar a sacar las cosas, pero tambien esperamos participacion en los retos mas dificiles.

Solemos ir mirando quien se va conectando y quien no, para ir quitando a gente que no juege.

Para cualquier duda dejo mi nick : ruben31418 por si no podeis uniros vosotros dejarme un mensaje y os iremos metiendo.
MethCooker32Hace 6 años1
Busco clan activo, con un minimo de nivel y buen rollete, soy 305 y juego desde la beta de destiny 1 
Neburking514Hace 6 años2
@MethCooker dime tu nick o agregame y te meto. ID: ruben31418
Jjpg0811Hace 6 años3
Estoy interesaso también. Tengo clan pero no suelo jugar con ellos y ya me aburre jugar solo. Estoy entre 280 295 de luz entre los 3 personajes... mi id es jjpg08. Suelo jugar casi todos los dias la verdad

Un saludo.
Neburking514Hace 6 años4
@Jjpg08 vale te mando solicitud !!
Jumuja12Hace 6 años5
Soy jumuja1970

Me apunto a lo que sea.
Colmillonegro43Hace 6 años6
Estaría interesado,  titán 304 y hechicero 294. Con experiencia en raid, prestigios de ocaso y un poco de raid hard.

Mi id es Orfox.
Neburking514Hace 6 años7
@Colmillonegro  te acabo de invitar. ! mi id es ruben31418 para cualquier duda.
GreenSoul24Hace 6 años8
Por ahora no me voy a cambiar de clan, pero la verdad es que no coincido mucho con los componentes de mi clan (por motivos de trabajo), puedo jugar todos los dias a partir de las 20:30. Si no te importa, te agrego y si coincidimos mas me uno a vuestro clan!

Mi nick es joangreensoul, los 3 personajes al 305.
Neburking514Hace 6 años9
@GreenSoul okey agregame !
Yuochiga441Hace 6 años10
Buenas, soy MiguelStein en psn. Tengo 24 años.

Soy hechicero de nivel 304  a falta de un modificador para ser 305 y he hecho todo menos la raid en prestigio.

En mi clan actual hay muy buen rollo y son todos muy majos pero no hacen NAAADA ya que se pulieron el juego en poco tiempo y ya nadie ayuda a nadie. Solo yo y otra nos sacamos los engramas de clan semanales.

Soy muy activo y me gusta ayudar en raids y ocasos y me gustaria que me ayudaran a mi tambien 

Ya envie solicitud al clan y psn
Ka-tacrak18Hace 6 años11
Buenas, que horario teneis? estoy actualmente en un clan, y muy contento la verdad por el buen royo que hay, pero no coincido con la mayoria que es por las noches a partir de las 23.00hrs... tengo dos pjs, titan y hechicero 305-301 de luz. mi id: Ka-tacrak.

me molaria probar a jugar con vosotros antes... no por nada, si no por que en el actual me mola...
Risam7Hace 6 años12
Hola, yo ya tengo clan, pero si te falta uno para jugar raid, ocasos, etc.
Agregame soy jugador frecuente luz:305 mi id: Rin-Risam (de ps4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan "Ultimos Guardianes" Recluta gente activa!!

Hay 12 respuestas en Clan "Ultimos Guardianes" Recluta gente activa!! , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL