Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jango38866
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2018

PES 2018: Es el juego más injusto al que he jugado

Lo primero decir que el juego me gusta pero es que no logro disfrutar de casi ningún partido. la mayoría de los partidos siguen el mismo guión. Primero la máquina sale como una bestia y te mete un gol ( la mayoría de las veces centro y gol al primer palo de cabeza), después se encierra atrás y dominas el juego, fallando ocasiones una tras otra. Y en una jugada aislada triangulazo y otro gol, y tu como un imbécil.
No me vengáis con que soy un llorón y no soy jugar porque llevo jugando a esto toda mi vida, y de verdad, lo de este pes, salvo algunos partidos es muy muy injusto.
10 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años1
@Jango38
Mostrar cita
Lo primero decir que el juego me gusta pero es que no logro disfrutar de casi ningún partido. la mayoría de los partidos siguen el mismo guión. Primero la máquina sale como una bestia y te mete un gol ( la mayoría de las veces centro y gol al primer palo de cabeza), después se encierra atrás y dominas el juego, fallando ocasiones una tras otra. Y en una jugada aislada triangulazo y otro gol, y tu como un imbécil. No me vengáis con que soy un llorón y no soy jugar porque llevo jugando a esto toda mi vida, y de verdad, lo de este pes, salvo algunos partidos es muy muy injusto.
contra la CPU offline?
Jango38866Hace 6 años2
Si contra la maquina.
Reggio1327Hace 6 años3
No se en que nivel jugas , pero si es mucho para vos bájale el nivel de dificultad.
3 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años4
@Jango38
Mostrar cita
Lo primero decir que el juego me gusta pero es que no logro disfrutar de casi ningún partido. la mayoría de los partidos siguen el mismo guión. Primero la máquina sale como una bestia y te mete un gol ( la mayoría de las veces centro y gol al primer palo de cabeza), después se encierra atrás y dominas el juego, fallando ocasiones una tras otra. Y en una jugada aislada triangulazo y otro gol, y tu como un imbécil. No me vengáis con que soy un llorón y no soy jugar porque llevo jugando a esto toda mi vida, y de verdad, lo de este pes, salvo algunos partidos es muy muy injusto.
Ea exactamente lo que me pasa a lo relatado al principio. Siempre el primer gol te lo hacen de centro y el segundo con un triangulazo. Pero ojo, segun algunos todavia existe el team id..
Rambal7439Hace 6 años5
Y al Barcelona las ganado modo imbatible es imposible.
Rambal7439Hace 6 años6
Tienes razón a mi me pasa lo mismo las mismas jugadas.
Jacin11032Hace 6 años7
@Reggio13
Mostrar cita
No se en que nivel jugas , pero si es mucho para vos bájale el nivel de dificultad.
Si, yo también te recomiendo bajar la dificultad, yo que peino ya 43 y siempre he jugado a esto, es la primera vez que me bajo la dificultad, pero porque en leyenda en vez de aumentar la dificultad, lo que han hecho es hacer que tus jugadores se conviertan en gilip... Yo la verdad que en estrella disfruto mas de este juego, esta mas equilibrado, por decirlo así
3 VOTOS
Crbk094750Hace 6 años8
@Pablo257
yo solo juego offline y gano partidos otros pierdo de muy diferentes maneras. El ultimo juve milan.calhanoglu metio una falta de las suyas.  En la siguiente jugada me clavan otro y me fui la primera parte 0-3 la segunda maquille el resultado con dos goles de higuain.. me parecio un partido de lo mas normal.... otro le meti 3-0 al arsenal con el chelsea en un partido totalmente dominado por mi.. hay de todo..yo gozo con este juego
EDITADO EL 23-10-2017 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1093Hace 6 años9
El fútbol real muchas veces es injusto.
1 VOTO
PakitoHNY27Hace 6 años10
@Matiasgore
Mostrar cita
El fútbol real muchas veces es injusto.
No han visto un balón en su vida.... Efecto llorami.
1 VOTO
Coky83362Hace 6 años11
@Matiasgore
Mostrar cita
El fútbol real muchas veces es injusto.
Pero es que en este juego pasa siempre, no sólo a veces.
1 VOTO
Cokent3Hace 6 años12
Tengo 1mes juagando el PES 18,tenia años sin jugarlo ya que no tenia consola,ahora q lo eh vuelto a tener,me siento muy frustrado,ya que solia dar unos partidazos en pasadas ediciones,ganaba todo,perdia partidos como todos,pero siempre fiel a mi estilo ofensivo y tratando de ser dominante ante el rival que se me pusiera en turno,sobre todo me gustaba ganar jugando bien con triangulaciones,no dejando respirar al rival,tratando de jugar al limite cada partido cada liga cada copa,pero en esta edicion coincido mucho y me molesta que el juego parece estar amañado y termina siendo muy INJUSTO,me encnta el juego esta muy bien muy real,pero el modo de juego es disparejo,me han metido unas putizas de 5-0 desmotivandome a seguir,ya que la mayoria de los goles suelen ser errores primarios del portero,o un simple balonazo al area y gol,eh mejorado y logre terminar en modo leyenda en el 5to lugar de la liga de españa con el valencia,logre 70 puntos,pero perdi paftidos de ultimo minuto incluso con 2 goles de ventaja y controlando el partido,me logran empatar en solo segundos y rivales de menor calidad a mi equipo,eh logrado pasar fase de grupos en" champions y europa legue" en primer lugar y muy sufrido,para que al siguiente partido salen algunas veces "Bobos" los jugadores y no dan una,fallan pases fallan tiros,la computadora tiene una y PUM!! gol y se acabo,no es broma,me eh acostado a dormir molesto porq me dessepera que no pueda competir como se deberia,me encanta que se juegue a esos niveles (leyenda e imbatible) pero.. no es leal el juego,parece que cuando le haces un partidazo o un golazo a la computadora,en automatico esta diseñado para destrozarte en el siguiente partido sea cual sea el rival,a sido tal mi molestia que me baje a nivel estrella y solo asi puedo ganar nuevament,pero no me siento bien a ese nivel ya que en leyenda ya eh logrado jugar al parejo,no me considero un mal jugador,tampoco soy el mejor,pero coincido con la mayoria de los comentarios,ACLARO QUE ME ENCANTA EL JUEGO lo juego diario o cuando estoy mas tranquilo,esta muy bien echo,solo esa pequeña queja tengo sobre el modo de jugar,que se me hace muy injusto y desleal,Saludos a Todos amigos y un abrazo desd Mexico,buena vibra!!!!!
4 VOTOS
Cokent3Hace 6 años13
Tengo 1mes juagando el PES 18,tenia años sin jugarlo ya que no tenia consola,ahora q lo eh vuelto a tener,me siento muy frustrado,ya que solia dar unos partidazos en pasadas ediciones,ganaba todo,perdia partidos como todos,pero siempre fiel a mi estilo ofensivo y tratando de ser dominante ante el rival que se me pusiera en turno,sobre todo me gustaba ganar jugando bien con triangulaciones,no dejando respirar al rival,tratando de jugar al limite cada partido cada liga cada copa,pero en esta edicion coincido mucho y me molesta que el juego parece estar amañado y termina siendo muy INJUSTO,me encnta el juego esta muy bien muy real,pero el modo de juego es disparejo,me han metido unas putizas de 5-0 desmotivandome a seguir,ya que la mayoria de los goles suelen ser errores primarios del portero,o un simple balonazo al area y gol,eh mejorado y logre terminar en modo leyenda en el 5to lugar de la liga de españa con el valencia,logre 70 puntos,pero perdi paftidos de ultimo minuto incluso con 2 goles de ventaja y controlando el partido,me logran empatar en solo segundos y rivales de menor calidad a mi equipo,eh logrado pasar fase de grupos en" champions y europa legue" en primer lugar y muy sufrido,para que al siguiente partido salen algunas veces "Bobos" los jugadores y no dan una,fallan pases fallan tiros,la computadora tiene una y PUM!! gol y se acabo,no es broma,me eh acostado a dormir molesto porq me dessepera que no pueda competir como se deberia,me encanta que se juegue a esos niveles (leyenda e imbatible) pero.. no es leal el juego,parece que cuando le haces un partidazo o un golazo a la computadora,en automatico esta diseñado para destrozarte en el siguiente partido sea cual sea el rival,a sido tal mi molestia que me baje a nivel estrella y solo asi puedo ganar nuevament,pero no me siento bien a ese nivel ya que en leyenda ya eh logrado jugar al parejo,no me considero un mal jugador,tampoco soy el mejor,pero coincido con la mayoria de los comentarios,ACLARO QUE ME ENCANTA EL JUEGO lo juego diario o cuando estoy mas tranquilo,esta muy bien echo,solo esa pequeña queja tengo sobre el modo de jugar,que se me hace muy injusto y desleal,Saludos a Todos amigos y un abrazo desd Mexico,buena vibra!!!!!
Emanuelote71Hace 6 años14
Y eso que no has jugado myClub  
1 VOTO
Cokent3Hace 6 años15
Jaja,la verdad termino muy molesto que no me dan muchas ganas de jugar otras modalidades.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Es el juego más injusto al que he jugado

Hay 26 respuestas en Es el juego más injusto al que he jugado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL