Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alfema8151
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Imagen desencajada en AC IV Black Flag

Por si pillo a alguien despistado me refiero al "tearing". Solo me pasa con este juego, tengo Windows 10 con una resolución de 1920 x 1080 x 60Hz, mi TV soporta esta resolución y frecuencia, el juego también tiene seleccionada esta resolución y frecuencia, tengo una R9 280X, en las opciones de AMD puse que se limiten los FPS a 60 y son los que marca Steam en pantalla, si activo la sincronizan vertical se ve correctamente, pero los FPS bajan a 30, no entiendo el por qué.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Limita los FPS a 58 o similar. Si lo haces a 60 igualas la frecuencia máxima pero si tienes un pico hacia lo alto tendrás tearing, de ahí a dejar un margen. Igualmente capar los frames nunca me ha gustado/servido para eliminar el tearing.

Otra solución es usar la sincronización vertical forzada de los drivers y no la incorporada del juego.
Alfema8151Hace 6 años2
@Lled-Klay lo probaré, el límite se lo pongo en las opciones de AMD, no en el juego, más que nada para no generar [i]frames[/i] innecesarios que no voy a apreciar, supongo que de esta forma la gráfica irá más suelta y se calentará menos.
Alfema8151Hace 6 años3
@Lled-Klay nada, ni limitando a 58 FPS, 120 FPS, sin límite, consigo 60 FPS y sin sincronización vertical, pero con [i]tearing[/i] y 30 FPS con ella, sin [i]tearing[/i].
Alfema8151Hace 6 años4
@Lled-Klay desinstalé el controlador de AMD (17.10.1) estoy usando el que instala W10 por defecto y ahora sí da los 60 FPS fijos. Además arreglé otro problema del RE Revelations que no cargaba.
Lled-Klay4411Hace 6 años5
Sí los ultimos drivers te daban problemas entonces prueba con la 17.7.2 que es la última versión estable como tal. Las que están marcadas como optional son en realidad betas y no tienen certificación WHQL.
Alfema8151Hace 6 años6
@Lled-Klay probaré a instalar esa versión y ver si se puede configurar el gestor de AMD para que solo informe de los controladores nuevo certificados y no de los beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Imagen desencajada en AC IV Black Flag

Hay 6 respuestas en Imagen desencajada en AC IV Black Flag, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL