Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ryutaro1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 136

Dark Souls: Pregunta sobre la historia de los clerigos

Hola a todos,soy un jugador ya algo veterano del Dark Souls 1 (Voy casi a la mitad del segundo y en Dark Souls voy en NG+4 casi NG+5 y lo llevo jugando hace casi un año) y bueno,hasta ahora he entendido todo (Escalas,boss,las mejores armas,etc etc) pero me quede pensando en algo.Yo tenía planeado hacer una partida en la que los NPC no murieran (Si mal no tengo entendido El guerrero alicaído no deberia morir al hablarle por ultima vez cuando sale Frampt y el Piromantico no muere si no le digo lo de la llama ascendida,lo mismo pasa con Logan y su aprendiz si no les compro todo aunque creo que con Logan es casi imposible hacer que continue viviendo...)   
Se me ocurrio una teoría: Si en mi Próximo NG,toco las campanas (Puedo ir sin matar a Aries y a dragón boquiabierta por el valle de dragónes y la llave maestra),juego hasta derrotar a Ornstein y Smough y luego voy a las catacumbas o Tumba de gigantes y mato a Patches ¿Luego de matar ahí a Aries y Dragón boquiabierta personajes como Reah,vince y Nico podrían continuar viviendo? 

Es solo una pregunta ya que me gustaría saber si algo así ocurriría,si las cosas continuan aún así,significa que Reah moriría si o si al igual que vince y nico (Los dos últimos en tumba de gigantes y Reah siendo asesinada por Petrus o llendose por razón la cual no le encuentro la lógica de que este en los archivos del duque) 

Gracias de Antemano!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Pregunta sobre la historia de los clerigos

Hay 0 respuestas en Pregunta sobre la historia de los clerigos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL