Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por YuDDragon91
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 967

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda al principio

Hola, la complicacion recae en que ya me toca ir a Velen por primera vez luego de reunirme con Yennefer. El tema es que no se si me conviene más descubrir todos los lugares incognitos de Huerto Blanco primero, o ya empezar a recorrer Velen. Que me recomiendan uds ? Aparte, en Huerto Blanco hay algun herrero capaz de fabricar espadas ? Porque el enano ese solo puede armaduras y como ya tengo los materiales para las dos espadas viperinas queria fabricarlas lo más pronto posible. Además, se que luego se pueden resetear una pocion con noseque pocion pero como primera build yo pensaba seguir una full Señales con alguna de las habilidades generales; me la recomiendan o deberia meterle alguna de combate ? 
Disculpen tantas preguntas, estoy con unas cuantas dudas.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años1
@YuDDragon Buenas compañero!!

No estaría mal que le dieras una vuelta a Huerto Blanco y te hicieras sus incógnitas, te ayudará a coger dinero, experiencia, y objetos que vender. 

Sobre las espadas, no hay herrero en Huerto Blanco, pero en Velen encontrarás a alguno en alguna aldea y te las podrá hacer, así que por eso no te preocupes. 

La build hazla como te plazca, si quieres ir a señales todo y meterle algunas generales, pues estupendo. Juega como más te guste. Yo lo llevo algo más híbrido de forma que todo tiene un por qué y una razón, pero como te he dicho antes, cuando sepas jugar verás que cualquier build es buena si la sabes usar. Además como has dicho, existe una poción que se llama Poción de Despeje que lo que hace es devolverte los puntos de habilidad para crear nuevas builds. 

Saludos!!
1 VOTO
YuDDragon91Hace 6 años2
@Pkuako Hola gracias por responder, creo que ya se por donde ira mi build. Sera como una mezcla de ataques rapidos y potenciando con las señales de Yrden (para ralentizar a los enemigos) Quen (el escudo fundamental) e Igni (por el daño de quemadura constante). Otra duda, me recomiendan vender el equipamiento inicial (osea la armadura de Khaen Moren y las espadas de brujo)?
Pkuako6716Hace 6 años3
@YuDDragon Te recomendaría que te descargaras el DLC gratuito de las armaduras. Si tienes la edición normal, en la Store encontrarás 16 DLCs gratuitos a descargar. Si tienes la edición GOTY, ya los tendrás instalados en el juego automáticamente. 

Este DLC en concreto añade 3 sets de armaduras que van muy muy muy bien hasta que te empieces a hacer armaduras de escuelas de Brujos. Además, lo bueno que tienen es que van acorde tu nivel. 

La primera armadura que podrías comprar es la del Set Temerio. Te la vende el comerciante que ayudaste con el grifo al principio del juego. Creo recordar que es necesario tener nivel 4 como mínimo para tenerla. 

Más adelante, ya en Velen, llegarás a un lugar que se llama Percha del Cuervo, allí te encontrarás a un intendente nilfgaardiano que te venderá el Set de Nilfgaard, lo podrás usar a partir del nivel 9 creo. 

Y mucho más adelante, cuando viajes a las islas Skellige, allí en Kaer Trolde podrás comprarle al armero el sert de Undvik, que podrás usarlo a partir del nivel 16 creo. 

Yo en mi primera partida fui tirando de estas armaduras mucho tiempo, ya que estéticamente están muy bien, y además te protegen durante los niveles suficientes hasta poder hacerte con la siguiente. 

Por lo menos hasta que te empieces a crear armaduras de Brujos. 

El set del principio de Kaer Morhen puedes hacer lo que quieras con él, yo lo vendería solo cuando tuvieras el set de Temeria en tu inventario y te lo puedas equipar, ya que este es mucho mejor, y te va a proteger mucho más. Hasta entonces, mantendría el set de Kaer Morhen pues lo que te vas a encontrar saqueando y demás no es gran cosa. 

Saludos!!

P.D: Vende espadas solo a los herreros, y las armaduras véndeselas a los armeros. En las aldeas te pagarán menos por los objetos que en las ciudades, debido a la guerra.
YuDDragon91Hace 6 años4
@Pkuako Si, ya tengo el peto o coraza del set temerio, me faltan bastantes coronas para comprar el resto pero de igual manera seguire juntando. Disculpa por tantas dudas pero tengo dos más, seguir con el mazo de cartas del Reino del Norte o cambiarlo más tarde ? Y, buscar armaduras ligeras para la perk de "Tecnicas de escuela del gato" (por el tema de los ataques rapidos) o usar armaduras intermedias por la perk de "Tecnicas de la escuela del grifo" (por la regeneracion de vigor y la intensidad de señales)
Gracias por responder tan  rapidamente, eres muy amable; gracias de antemano si respondes
Pkuako6716Hace 6 años5
@YuDDragon No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, me gusta servir de ayuda en este juego 

Sobre la baraja de cartas... yo mantendría los Reinos del Norte hasta que logres crearte un mazo guapo de Nilfgaard. 

Los Reinos del Norte son muy poderosos si consigues la carta de Foltest que le ganas al súbdito que puedes retar en el palacio de Wyzima antes de partir hacia Velen, ya que con esa carta potencias todos los asedios en doble poder, y los Reinos al tener muchas cartas de asedio, te bufas una barbaridad. 

Pero considero que Nilfgaard es mucho más poderoso cuando tienes las cartas necesarias y te has montado un buen mazo. Sus líderes son muy buenos, además de disponer muchas cartas de revivir, sumado a la habilidad de Emhyr que ganas en el torneo del Passiflora en Novigrado, la cual resucita una carta del rival de su montón de descartes (por lo que puedes hacerte de nuevo con un espía que le hayas lanzado en otra ronda), llegas a usar casi todo tu mazo al completo y de 200 de poder no te baja nadie  

Para demostrarlo, siempre uso este vídeo que hice hace tiempo de la final del torneo del Passiflora que realicé, el torneo más jodido del juego (junto con el de Toussaint), jugando con el nivel de dificultad muy difícil de las cartas de Gwynt. La verdad que el final es inesperado  

Ahora, en cuanto a las habilidades... Depende de la forma que vayas. Si tu forma de jugar va más dirigida al ataque rápido y usas pocas señales, usar la habilidad de la Escuela del Gato te vendría de lujo. Pero si en cambio usas más señales que otra cosa, o tu ataque se vaya en lanzar señales seguidas de espadazos, la del Grifo te viene bastante bien pues el rigor se regenera que da gusto. Yo personalmente tengo desbloqueada las 3 (Gato, Grifo y Oso), y según el tipo de armadura que lleve me pongo una u otra. Anteriormente te comenté que mi build es un híbrido que está todo bien enlazado de modo que si quiero hacer daño con espada lo hago, y si quiero usar señales también, además de algunas de alquimia y habilidades generales. Por lo tanto cuando quiero ir en plan señales, me pongo la del Grifo y alguna armadura intermedia (como por ejemplo la del Lobo, la Viperina de Hearts of Stone, o la de Mantícora de Blood and Wine), cuando quiero ir en plan asesino a muerte y basarme en mis espadas, me equipo la del Gato y llevo la armadura del Gato. Y si lo que quiero es ser una torre andante con resistencia y dañando con los golpes pesados, pues voy con la del Oso. Actualmente voy con la coraza y brazos de la escuela del Gato, y los pantalones y botas de la escuela del Lobo, llevando activada la habilidad de la escuela del Grifo para ganar vigor y poder lanzar señales. Así puedo darle caña con Igni y Quen, pero también soy letal cortando y lanzando tajos. Todo es cuestión de cómo quieras enfocar tu personaje. Saludos!!
XNemeziz1Hace 6 años6
Hola puede que demores pero si llegas a la mision secundaria ojo por ojo me confirmarias si la puedes hacer al parecer ha vuelto a saltar el bug en esa mision y no puedo hacerla ya que no aparece Roche
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda al principio

Hay 6 respuestas en Duda al principio, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL