Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Raberval114
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8276

FIFA 18: Ultimate Team: Cambiar formacion en el minuto 1

Hola, he leido ya varios temas donde se habla con normalidad de cambiar la formacion del equipo en el primer minuto. ¿Eso para qué se hace?
Gracias y perdonad mi.ignorancia.
Capitansalami995658Hace 6 años1
Por ejemplo porque antes de comenzar el partido hay gente que lleva una formación por temas de química para tener todos con la máxima posible, y al minuto 1 ya la cambian y ponen a los jugadores como quieran ya pueda ser pasar un MI a delantero centro.
1 VOTO
Raberval114Hace 6 años2
Entonces quiere decir que si el jugador tiene el maximo de quimica y al minuto 1 locambias de posicion,seguiria rindiendo con el maximo de quimica?
Chaguito2000430Hace 6 años3
La quimica que tenga antes de cambiar formación y demás permanece, al igual que puedes poner un bronce por ejemplo y el jugador que metas por ese bronce al minuto 1 adquiere su quimica.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 6 años4
Y si pasa mas tiempo del minuto 1, se puede hacer?
Darkjosetfe2378Hace 6 años5
Esto se puede hacer en cualquier momento del partido, pero desde el minuto 1 se hace pq así es como quieres jugar pero por química no has podido

A parte de para cambio de posición como t han dicho antes, se usa para meter a jugadores de otra liga.. un ejemplo tienes la liga española y usas una 433 cr7 - jugador de bronce de la liga española- Messi... tienes en en banquillo a Martial...
minuto uno pausa.. y metes a Martial por ese bronce y a cr7 lo pasas a dc y a Martial a la izquierda... jugadores con la química completa pq quedan con la química del jugador que estaba en ese puesto

Yo lo uso a veces para meter a Alessandrini IF de dc en un 41212(2) de la liga Santander.
EDITADO EL 10-11-2017 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 6 años6
@Darkjosetfe muchísimas gracias por la explicación. 
Entonces según lo dicho  usaré esta plantilla para el futchampions de hoy. ... perooo si tienen alguna sugerencia con un presupuesto de 500kks se los agradecería me lo dijeran.... Saludos a todos y mucho éxito en la futchampions 


Y en minuto 1 cambio a esto 
Kaosaul479Hace 6 años7
Equipazo sí señor y todos en su sitio o por lo menos donde deben dar más rendimiento todos los jugadores son de lo mejor que hay en todas las posiciones  te felicito gran equipo.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 6 años8
@Kaosaul muchas gracias... espero hacer buen papel en el futchampions... Saludos
Gabrielazul072524Hace 6 años9
@Roberttoedu
Mostrar cita
@Darkjosetfe muchísimas gracias por la explicación. Entonces según lo dicho usaré esta plantilla para el futchampions de hoy. ... perooo si tienen alguna sugerencia con un presupuesto de 500kks se los agradecería me lo dijeran.... Saludos a todos y mucho éxito en la futchampions Y en minuto 1 cambio a esto
ponle carta de mco a griezzman pa q te rinda. o si no mete un bronce q de 10 de quimica y al min 1 haces el cambio y metes a griezzman ya que con 3 de quimica le estas desaprovechando
Flakamsfre63Hace 6 años10
Sólo un apunte. Tengo entendido que el jugador que entra de relevo no coge la química que tenía el anterior, sino 5 por defecto sea quien sea. Esto lo leí de la misma página de EA Sports, así que supongo que es como digo. Si no estoy en lo cierto decidmelo.
PimpoBCN26Hace 6 años11
Yo también he leído que los jugadores que entran por un cambio adquieren quimica 5

Lo que no sé, es si al hacer un cambio, solo afecta al jugador que entra con quimica 5, o también afecta la quimica individual de los jugadores que tiene al lado, bajándosela si no está tan bien emparejado como el anterior.
Juanfa051Hace 6 años12
Hola una consulta como hacen esos playera q tiene  un equipo todo de bronce y plata para q les rinda como les rinde de bien?ya q te juegan de una manera increíblemente bien ya q tengo jugadores de mucha v3locidad por ejemplo y te pasan por arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cambiar formacion en el minuto 1

Hay 12 respuestas en Cambiar formacion en el minuto 1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL