Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por AdriVillodres4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 410

ARK: Survival Evolved: Server amigable?

Buenas gente, solo queria preguntar si alguien tiene o sabe de algun server PvP official en el que sea amigable y se pueda crecer sin que te raiden cada dia..? No atacaría, solo con que me dejen crecer para ser fuerte me bastaría y poder ayudar a defender el servidor ,si alguien sabe de alguno se lo agradeceria mucho! 
B0RO52Hace 6 años1
Ja la unica forma es conociendo al lider de una tribu alfa pero ellos quieren tribus de mucha gente y que sepan jugar por que si tu tribu crece ellos también crecen ademas siempre estan en guerra los sv estan llenos de guiris y es una lucha limpiar el sv es mucho materia que se gasta y en defenza mas ya que los guiris se defienden y contratacan yo desde que tiraron los sv y limpiaron todo deje los oficiales y me fui a un no oficial son bastante divertidos los que tienen mercado y admines activos.
AdriVillodres4Hace 6 años2
@B0RO lose, pero no veo que sea oo mismo, ya que solo estas en un servidor con ciertas personas t veo que no tiene el mismo sentido hacerte fuerte.
Neo-zoom155Hace 6 años3
Jigar con ciertas personas? Hay sercers no oficiales con el acxeso abierto a todo el mundo.

Si quieres probar el nuestro, es buen momento, ya q lo reiniciamos hace unos dias y solo hay tres o cuatro tribus asentándose. De momento todos estamos con pocas cosas, y hay 1000 sitios guapos para construir.

Servidor; Nueva era (x5)
Ragnarok con desierto completo desbloqueado.
Cupula tek de regalo, al llegar tres miembros de tu tribu al lecel 50. Para jugar un poco mas tranquilo.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47055872/0/servidor-nueva-era-x5-pvp-con-zona-pve/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server amigable?

Hay 3 respuestas en Server amigable? , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL