Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por VikingoBarbudo32
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1289

Ayuda dientes de sierra pls

Bueno bros mi problema es que hace 2 semanas que me llego mi gtx 1060 de 3 gb y no se pero eso no tiene entrada vga solo dvi y hdmi entonces tuve que conseguirme un cable hdmi para vga y asi que funcione el problema es que la gamma del monitor esta mas oscuro en todos mis juegos y si se la cambio no queda bien porque es como si fuese aparte y si se la subo queda muy brillante y si se lo bajo muy oscuro mas aun, no se porque,  y lo peor de todo es que en todos mis juegos se ve feo y tengo dientes de sierra en todos mis juegos en el mount and blades warband en el skyrim en el total war warhammer en todos y no se que hacer mi monitor es marca vit de 1440x900 alguien que sepa que hacer saludos 
Alfema8149Hace 6 años1
@VikingoBarbudo la verdad que es una pena una 1060 con un monitor que sólo da 1440x900, además del lastre del conector VGA.

Los dientes de sierra se solucionan activando el suavizado de bordes o [i][url=https://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing]antialiasing[/url][/i], tienes varias opciones en función del juego y de la gráfica, algunos son mejores que otros pero también requieren más potencia de gráfica, que en tu caso no creo que tengas problemas.

En cuanto a la claridad / oscuridad del monitor, déjalo en la posición que mejor veas y trata de ajustarlo en cada juego de forma individual, ¿qué modelo exacto de monitor es?
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años2
Como te han dicho la solución a los dientes de sierra es el antialiasing pero lo demas que mencionas de gamma y brillo... deberias de calibrar bien la pantalla pero creo que semejante ñordo no tiene solución. Hazte un favor y adquiere un monitor nuevo y en condiciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda dientes de sierra pls

Hay 2 respuestas en Ayuda dientes de sierra pls, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL