Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Adriel20113513
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1696

Ayuda con error que me impide jugar a algunos juegos

Se trata de error c2-12828-1 que me está fastidiando las partidas a algunos juegos. He estado viendo tutoriales para solucionarlo pero cada tutorial dice algo nuevo y estoy un poco liado, por cierto, mi psvita no está hackeada, lo digo porque creo que la solución puede ser distinta si está o no hackeada. A ver si me pueden dar alguna solución más o menos sencilla. Anda que me está dando dolores de cabeza esta consola y mira que es una de mis preferidas,en fin.
HellDiver1611Hace 6 años1
@Adriel2011
Mostrar cita
Se trata de error c2-12828-1 que me está fastidiando las partidas a algunos juegos. He estado viendo tutoriales para solucionarlo pero cada tutorial dice algo nuevo y estoy un poco liado, por cierto, mi psvita no está hackeada, lo digo porque creo que la solución puede ser distinta si está o no hackeada. A ver si me pueden dar alguna solución más o menos sencilla. Anda que me está dando dolores de cabeza esta consola y mira que es una de mis preferidas,en fin.
A mi me estuvo saltando ese error unas 2 semanas, desde entonces, nada. Lei en los foros (reddit/vita) que es un error conocido, a muchos les pasa como a mi y desaparece, a veces vuelve y en algunos casos es un completo quebradero de cabeza. Hay un blog de playstation, creo q oficial, donde un usuario da bastantes respuestas acerca del error. Siento no poder ayudarte mas!
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años2
@HellDiver

Gracias por la respuesta, la verdad que estoy fastidiado porque es una consola con un catálogo que me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ayuda con error que me impide jugar a algunos juegos

Hay 2 respuestas en Ayuda con error que me impide jugar a algunos juegos, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL