Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2628

¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero

[b]¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero[/b]
Bandai Namco confirma la fecha dada por la tienda oficial de Xbox hace unas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174969/confirmado-dragon-ball-fighter-z-llegara-a-europa-el-26-de/]Leer la noticia: "¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero"[/url]
Dragon Ball Fighter Z y Lanzamientos
5 VOTOS
SrChizito2642Hace 6 años1
Yamcha se ha vuelto demasiado fuerte

49 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años2
Ya se empieza a hablar de que habra un primer DLC que tendrá entre 4 y 8 luchadores..
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 6 años3
Una fecha un poco rara, pero bueno, estos de namco sabran lo que hacen digo yo.

La verdad que para mi gusto, los juegos en 2d de lucha ya me agotan, ay demasiados en el mercado a excepción de tekken, aun sigo queriendo que saquen un dragon ball como los tenkaichi, eso si que era vicio del bueno
Racsosnake7860Hace 6 años4
Bueno, pues me alegro de que saquen pase de temporada. Encima no será caro. Así nos aseguramos años de juego sin necesidad de revisiones.
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años5
Más pronto que tarde, bien, ahora falta ver si el Season Pass no son una cerdada al fan como Marvel vs Capcom Infinte.

Shin Megami Tensei V no vende no?
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años6
119 dólares y la colecionista? No trae el pase de temporada?
EDITADO EL 23-10-2017 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años7
@SrChizito      yancha es el amo acuérdate que ganó a goku Vegeta nunca le ganó jaja
3 VOTOS
Reyerty866Hace 6 años8
@SrChizito
Mostrar cita
Yamcha se ha vuelto demasiado fuerte
Se que es inevitable en un juego que los personajes estén igualados, pero a mi también se me hace raro. Preferiría que los agruparan en dos niveles diferentes de personaje. De forma que no se creen peleas absurdas entre personajes con nivel demasiado diferente.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años9
@Vruiz7d
Mostrar cita
Ya se empieza a hablar de que habra un primer DLC que tendrá entre 4 y 8 luchadores..
Pues si eso es cierto a esperar a la versión completa, a quien pretendo engañar ...es cierto
1 VOTO
LNJBlack40
Expulsado
Hace 6 años10
Tiene que salir para switch
16 VOTOS
Zuazo33121Hace 6 años11
Acabo de leer en Internet que en el Fighter Z Pass van a incluir a 8 luchadores desconocidos, pero eso sí, va a costar ¡34'99 euros! ¡Pero que salvajada de dinero! No parece normal la cantidad de juegos Pay-To-Win que se están creando... es una vergüenza.

Estoy seguro de que en ese Pack incluirán a personajes mucho más fuertes que los que vienen con el juego normal, y que si quieres ganar jugando partidas online deberás de pagar para tener a esos 8 luchadores.

Mira que el juego tiene pintaza, pero es que me parece que ese DLC son pasos hacia atrás a lo que parece (o parecía) que iba a ser una entrega de lo más interesante.

[b]EDIT: Ahora me retracto con lo que he establecido antes al no pronunciarme con claridad: no quería decir que el juego seguramente vaya a ser un Pay To Win, sino que tiene muchos boletos para serlo a falta de pruebas contundentes. Os deseo buena tarde a todos [/b]
EDITADO EL 23-10-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años12


el pase 35....pues que les den.


ese mes me toca dar caña con 




EDITADO EL 23-10-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Docp082808Hace 6 años13
110e versión completa. A esto querían llegar.. los dlcs es una excusa para duplicar el precio (ya inflado) del juego de manera descarada. Que asco en lo que se esta convirtiendo la industria
3 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años14
Si saliese en Switch... Me parece que se han calentado y mucho con el precio del juego y del season.
Multiverso104822Hace 6 años15
Casi 40 dollares el pase de temporada? Que asco de politicas , ni hablar a esperar la edición completa.  Lastima le tenia ganas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero

Hay 111 respuestas en ¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL