Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por XeNNxO12
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 392
Twittear

Compartir

Duda sobre Comprar Star Citizen

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo detrás de este juego y no me decido a comprarlo. No tengo conocidos jugando por lo que no me pueden dar su opinion sobre el juego, por eso recurro a este foro que si que tiene usuarios activos.

Actualmente estoy pensando en comprar el pack básico con la nave y el seguro de 3 meses, y mis preguntas son:

¿Merece la pena comprar el juego sin estar aun disponible el alpha 3.0?
¿Cuando el alpha 3.0 esté activa, tendrá suficiente contenido como para jugar sin aburrirte porque no hay suficiente contenido aún en el juego?
¿Hay posibilidad de conseguir nuevas naves comprandolas con dinero del juego?
¿Hay algún tipo de mercado?

Un saludo a todos y gracias 
Cloverfield70148
Hace 29 días1
@XeNNxO1
Mostrar cita
Buenas tardes, Llevo bastante tiempo detrás de este juego y no me decido a comprarlo. No tengo conocidos jugando por lo que no me pueden dar su opinion sobre el juego, por eso recurro a este foro que si que tiene usuarios activos. Actualmente estoy pensando en comprar el pack básico con la nave y el seguro de 3 meses, y mis preguntas son: ¿Merece la pena comprar el juego sin estar aun disponible el alpha 3.0? ¿Cuando el alpha 3.0 esté activa, tendrá suficiente contenido como para jugar sin aburrirte porque no hay suficiente contenido aún en el juego? ¿Hay posibilidad de conseguir nuevas naves comprandolas con dinero del juego? ¿Hay algún tipo de mercado? Un saludo a todos y gracias
Star citizen de momento no es realmente un "juego". Es una alpha bastante bugeada, sin optimizar y con ingente cantidad de problemas de todo tipo que van a hacer la experiencia bastante insufrible salvo para los más aguerridos e incondicionales fans. Además, vistos los recortes de contenido en la 3.0 respecto a lo que se anunció en 2016 y lo que se ha filtrado hasta ahora de Evocati, lo más probable es que incluso si no hubiera problemas de estabilidad y crasheos etc no haya mucho más que hacer o que la " diversión" te dure bastante poco. Si has estado dudando sobre ello hasta ahora me atrevería a decir que es mejor que sigas haciéndolo. Lo mejor en un caso dubitativo como el tuyo es esperarse a las ofertas temporales de prueba gratis (probablemente haya algunas de aquí a Navidades) que suelen durar una semana o así y donde te puedes lo puedes descargar y probar sin riesgo ninguno. Y de esa manera puedes tomar una decisión más informada.
EDITADO EL 24-10-2017 / 10:58 (EDITADO 3 VECES)

1 VOTO

XeNNxO12
Hace 29 días2
@Cloverfield70
Muchas Gracias, despejaste mis dudas.

Un saludo
R-Lodbrok30
Hace 24 días3
Hola.

Una dudilla por aquí, por no crear un hilo nuevo.

Estoy tentado en comprarlo, pero por falta de tiempo no podria jugar de momento o, por lo menos, pegarme algún viciote.

Podría comprar un pack hoy y "activarlo" dentro de un tiempo? (no tengo ni idea de como va esto, pero por lo poco que sé no querría perder el seguro de la nave si despues me va a costar dinero contratarlo de nuevo.

Por qué quiero comprarlo ahora si no voy a jugar? Mas que nada como hice con Ark: Survival Evolved, me lo compré con todo el ansia porque sabía que al salir subiría de precio, y me acabé ahorrando 30 €   

Gracias por la ayuda.
Imon-Spartan3121
Expulsado hasta el 25-11-2017
Hace 24 días4
@R-Lodbrok
Mostrar cita
Hola. Una dudilla por aquí, por no crear un hilo nuevo. Estoy tentado en comprarlo, pero por falta de tiempo no podria jugar de momento o, por lo menos, pegarme algún viciote. Podría comprar un pack hoy y "activarlo" dentro de un tiempo? (no tengo ni idea de como va esto, pero por lo poco que sé no querría perder el seguro de la nave si despues me va a costar dinero contratarlo de nuevo. Por qué quiero comprarlo ahora si no voy a jugar? Mas que nada como hice con Ark: Survival Evolved, me lo compré con todo el ansia porque sabía que al salir subiría de precio, y me acabé ahorrando 30 € Gracias por la ayuda.
No tienes de qué preocuparte, el tiempo del seguro de la nave contabiliza el tiempo jugado en la realidad, además hasta que el juego esté en fase Gold el seguro aun no está activado, asique no tienes por qué preocuparte de nada, puedes comprar el juego ahora y no tener de qué preocuparte. Si tienes más dudas pregúntame por MP cuando quieras, y acuando estés dentro del juego te puedes pasar por el chat de la comunidad.
Imon-Spartan3121
Hace 24 días5
@XeNNxO1
Mostrar cita
Muchas Gracias, despejaste mis dudas. Un saludo
Con todos mis respetos, te recomendaría que ignoraras el primer párrafo del compañero Cloverfield70, pues va con bastante malicia. Pero desde luego que te recomiendo lo último que dice, esperar a alguna semana de prueba gratuita para que veas como se encuentra el desarrollo del juego actualmente.

2 VOTOS

CloudwalkerOP2121
Hace 19 días6
Yo recomiendo ignorar a @Cloverfield70 directamente en todo lo diga, no el primer párrafo, es un trollazo sin otra cosa que hacer que echar pestes del juego, parece que le va la vida en ello, desinformando e intoxicando con su sesgada opinión.

2 VOTOS

Mictlan452
Hace 18 días7
No lo compres tío es un fraude. Van a ser incapaces de sacar el juego y vas a tirar el dinero.

Es una vergüenza que estamos terminando el 6 año de desarrollo y el alpha todavía es una mierda de demo técnica injugable. 

Siguen sin mostrar cosas que salían en demos “jugables” de hace 2 años.  Mi recomendación es que no lo compres y esperes a que salga . Hay juegos mucho más decentes para jugar como Elite Dangerous.

1 VOTO

Imon-Spartan3121
Hace 18 días8
@Mictlan
Mostrar cita
No lo compres tío es un fraude. Van a ser incapaces de sacar el juego y vas a tirar el dinero. Es una vergüenza que estamos terminando el 6 año de desarrollo y el alpha todavía es una mierda de demo técnica injugable. Siguen sin mostrar cosas que salían en demos “jugables” de hace 2 años. Mi recomendación es que no lo compres y esperes a que salga . Hay juegos mucho más decentes para jugar como Elite Dangerous.
Anda mira, ¿no eras tú al que expulsaron de la comunidad española por ser una persona tóxica y manipuladora que se dedicaba a mentir y engañar a toda persona viviente, a parte de trollear. Sisi ese que solo se dedicaba a postear en el temade Elite Dangerous y cuando lo hacia en cualquier otro tema solo era para soltar mierda. Vaya no creía que te iba a afectar tanto como para tener ese pique dentro de ti que tanto te escuece. Aunque viendo tu comentario, no me extraña que te echaran.

1 VOTO

Cloverfield70148
Hace 16 días9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@XeNNxO1
Mostrar cita
Muchas Gracias, despejaste mis dudas. Un saludo
Con todos mis respetos, te recomendaría que ignoraras el primer párrafo del compañero Cloverfield70, pues va con bastante malicia. Pero desde luego que te recomiendo lo último que dice, esperar a alguna semana de prueba gratuita para que veas como se encuentra el desarrollo del juego actualmente.
Creo que nos conocemos ya de sobra en este foro para saber que yo tengo tanta malicia como bondad y buenos deseos tienes tú o el que me insulta llamandome troll. Es decir, exactamente cero. Mi opinion, como la tuya son 100% reales y honestas. Simplemente opuestas, y no pasa nada. Por lo menos coincidimos en que el mejor consejo a gente nueva en estos momentos de incertidumbre es esperarse a las ofertas de prueba gratuita.
EDITADO EL 06-11-2017 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre Comprar Star Citizen
Temas Populares
Videos del juego
Colaboración con Faceware (Star Citizen)
8:31
Star Citizen. Colaboración con Faceware
13253 reproducciones
Tráiler - Alpha 3.0 (Star Citizen)
1:56
Star Citizen. Tráiler - Alpha 3.0
126614 reproducciones
Tráiler Gameplay: Star Marine (Star Citizen)
2:11
Star Citizen. Tráiler Gameplay: Star Marine
14442 reproducciones
What is Star Citizen? (Star Citizen)
3:27
Star Citizen. What is Star Citizen?
1914 reproducciones
Tráiler Gameplay: Novedades Alpha 2.6 (Star Citizen)
1:53
Star Citizen. Tráiler Gameplay: Novedades Alpha 2.6
155440 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 9 respuestas en Duda sobre Comprar Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 16 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS