Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por ElShory934
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 491

Gran Turismo 6: Lo recomendais???

Soy consciente que salio hace ya muchos años , tengo nfs mw , rivals ( que me parecen falsisimos comparados con los de ps2 ) asique me compre el shift 2 hara cosa casi de un año , buen juego pero a veces no se , no es del todo realista ademas de que no hay muchos coches , tambien tengo el dirt3 que es un juegazo , y no se si tengo alguno mas de coches...creo q no xd asique me podriais hacer un resumen de gt6 y si lo recomendais??que detalles hay ? como lo de cambiar reglajes 
ElShory934Hace 6 años1
Por cierto asi de coches antiguos tipo ford scort , sierra , bmw e30 , honda civic , lancia delta , audi quattro , hyundai coupe , vw golf...hay???
Rak109969Hace 6 años2
Si, el juego esta bastante bien, tienes que ir haciendo carreras para poder sacarte las licencias que te permiten ir a carreras con coches mas potentes, como dices se pueden cambiar los reglajes, tambien los neumaticos, motor, suspensiones, etc etc, se puede modificar el coche en algunos aspectos de carroceria, pero esto no afecta al comportamiento, ni velocidad ni nada

hay carreras con lluvia, que afecta bastante, tienes carreras de karts, rally, nascar, incluso tienes pruebas con prototipos monoplazas de red bull

coches antiguos si hay bastantes, tienes desde el año 60 hasta los actuales de esa epoca

asi que si te gustan los juegos de coches es buena opcion.
ElShory934Hace 6 años3
@Rak10 es mejor que el shift2? Esq por lo q he visto en Youtube en comparativas entre uno y otro no lo sé , pero porq no engo el gran turismo si no ya lo sabría jajajaj.
Rak109969Hace 6 años4
@ElShory
Mostrar cita
@Rak10 es mejor que el shift2? Esq por lo q he visto en Youtube en comparativas entre uno y otro no lo sé , pero porq no engo el gran turismo si no ya lo sabría jajajaj
Pues no tengo ni idea porque no tengo el shift2, pero no deja de ser un arcade y el gran turismo es un simulador, asi que lo que puedes hacer en uno y otro hay un mundo
ElShory934Hace 6 años5
[url]https://www.youtube.com/watch?v=sGvukC-424E[/url]


[url]https://www.youtube.com/watch?v=RA7LhnwMxJo[/url]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=7M80OyQEmkg[/url]

EDITADO EL 24-10-2017 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
ElShory934Hace 6 años6
@Rak10 mira los videos jaja yo tengo el shift2 q es del 2011 pero parece tener mejores graficos y jugabilidad? te digo parece eh hablo desde la ignorancia.
Rak109969Hace 6 años7
A mi me parecen mejores graficos los de gran turismo, personalmente si buscas un juego de simulacion y me dan a elegir entre el nfs y el gran turismo, me quedo con gran turismo

Los coches tienen para hacer mas reglajes y se notan bastante en la pista.
Mypasioncar356Hace 6 años8
No hay mejor juego de conduccion en ps3 que Gran Turismo 6. Compratelo sin dudar q ademas ya esta muy barato.
Tienes una infinidad de coches para escoger de todas las decadas y clases y muchisimas opciones de personalizacion tanto estéticamente como mecánicamente.
Combina bien on line con pruebas off line.
Tiene transicion dia-noche y clima variable q hace todo muy realista. Te puedes preparar por ejemplo unas carreras en le mans viendo como transcurre de dia pasando por la noche y volviendo a hacerse de dia y viendo como de repente te llueve y tienes q pasar a boxes a cambiar nuematicos. Eso por ejemplo con la vista interior de Jaguar XJR9 del 88 x ejemplo es una pasada. Y asi en muchos circuitos de los q vienen preparandolos en arcade y on line. Ademas luego esta el modo carrera q es el q tienes q ir superando pruebas y demás.
Te recomiendo para jugar q quites todas las ayudas a la conduccion y juegues con cambio manual. Ya lo iras descubriendo todo cuando te lo compres si lo haces.
Peliculeo34Hace 6 años9
@ElShory
Mostrar cita
@Rak10 mira los videos jaja yo tengo el shift2 q es del 2011 pero parece tener mejores graficos y jugabilidad? te digo parece eh hablo desde la ignorancia
Hola, no hace falta ver videos, si tenes ps3 y te gustan los juegos de coches no te puede faltar gran turismo 6 o 5 Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Lo recomendais???

Hay 9 respuestas en Lo recomendais???, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL