Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: The Fractured but Whole
Por Crasned31
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3814

South Park: The Fractured but Whole: Pelea con Morgan Freeman

Me he pasado el juego y solo me queda el trofeo de la pelea con Morgan Freeman, por mas que le pego no me salta la pelea, puede ser que se me haya bugeado la partida? O hay que hacer algo mas aparte de pasarte el juego?
Kwesmo32Hace 6 años1
No hay batalla si eres negro, debes cambiar la raza y tu color de piel, seguramente sea eso.
3 VOTOS
Manupn146Hace 6 años2
@Kwesmo
Mostrar cita
No hay batalla si eres negro, debes cambiar la raza y tu color de piel, seguramente sea eso
Cómo se cambia de raza? Tengo el mismo problema y no recuerdo quién la cambiaba.
Antarkydd56Hace 6 años3
Che pudiste cambiar d eraza y color de piel ?? Porque no se como.
Crasned31Hace 6 años4
Solucionado!¡ Solo te deja pelear con Morgan Freeman como el compañero ha mencionado siendo blanco y cambiando la raza  , el color de piel y la raza la cambias donde aprendes las microagresiones.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 6 años5
A mi se me bugea la pelea,no se si es por que tardo en ganar o no se,a alguien más le pasa ?
Futuroboy2708Hace 6 años6
Hola mi personaje es negro me pase el juego tengo todos los trofeos menos este como cambio de raza y color?
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: The Fractured but Whole > Pelea con Morgan Freeman

Hay 6 respuestas en Pelea con Morgan Freeman, del foro de South Park: The Fractured but Whole. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL