Foros

[TOP 20][20-10] Mejores Juegos de WII [Wii y WiiWare]
Tema: [TOP 20][20-10] Mejores Juegos de WII [Wii y WiiWare]

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Que piensas?

Si, tienes razón
0%
Me gusta pero yo cambiaría la cronología
57%  (4)
¡ Que diablos ! Varios de estos títulos estan en un mal lugar, merecen algo mejor!!
43%  (3)
No estoy deacuerdo ¬¬
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
17-12-2010 / 00:08 h#1
Quaqz
Nivel 23
924
0
0
0

Pedir moderación

LEER
Este TOP 20 no esta hecho a mi gusto, si fuera mío la cronología, y algunos titulos estarían de una manera distinta
Me bas ene: Ventas, aceptación, valoración, exito etc....b]
20.- ROCK BAND 3[/b]
Rock Band 3 es un videojuego de música, y el tercer juego principal de la serie Rock Band. Harmonix Music Systems es el principal desarrollador del juego, con contribución adicional por parte de Backbone Entertainment en las versiones del Wii y DS. El juego es publicado y distribuido por MTV Games y Electronic Arts, respectivamente. Como en los otros juegos de la serie, Rock Band 3 permite a los jugadores imitar a una banda de rock y otros géneros usando controles especiales que imitan la guitarra y el bajo eléctrico, la batería y con un micrófono para las voces. Rock Band 3 mejora con respecto a los juegos previos con la inclusión 3 armonías vocales previamente usadas en The Beatles: Rock Band y Green Day: Rock Band y agregando soporte para un teclado MIDI de 25 teclas.

Rock Band 3 presenta un nuevo modo "Pro", el cual es diseñado como una herramienta de aprendizaje para imitar de manera exacta el como tocar con instrumentos reales: Los jugadores de guitarra y bajo tendrán que digitar trastes y cuerdas especificas, los baterístas tendrán que pegar pads que simulan platillos además de la caja, los toms y el bombo. El tecladista tendrá que digitar con precisión en todo el teclado. MadCatz y Fender estar construyendo controles y complementos para mejorar el modo Pro. La introducción por parte de Harmonix del teclado y del hardware para el modo Pro fueron hechas para hacer del Rock Band 3 un titulo "innovador" para revitalizar el ritmo del mercado después de los pobres titulos del 2009 y para seguir con los esfuerzos y objetivos de Harmonix de incorporar instrumentos reales en los videojuegos.

El juego incluye 83 canciones, muchas seleccionadas para el buen uso del teclado. El contenido del juego, incluyendo el contenido descargable y las canciones de la Rock Band Network alcanzan 2,000 canciones a finales de Octubre del 2010. Rock Band 3 es rediseñado para aprovechar las listas de canciones ya existentes de los jugadores proveyendo listas de canciones creadas por el mismo usuario, con herramientas sencillas para buscar y seleccionar las canciones.
LO MEJOR DESDE MI PUTNO DE VISTA: Su nuevo Keyboard y el nuevo modo "PRO"  

19.- Little ´King´s Story     

El nombre de Little King's Story podría no sonaros de mucho y, de hecho, muchos podrían desconocerlo por completo, pero desde hoy ya es uno de los mejores videojuegos para Nintendo Wii. El productor Yasuhiro Wada ha hecho honor a su popularidad como creador de las series Harvest Moon para superarse a sí mismo y dar lugar a un título que mezcla lo mejor de Pikmin y los juegos de estrategia en tiempo real más tradicionales para crear una especie de simulador de vida donde, literalmente, tú eres el rey.
LO MEJOR DESDE MI PUTNO DE VSITA Su banda Sonora, es tan buena que hace llorar xDDD  

18.- World of Goo     
 World of Goo es un videojuego de puzzle con un fuerte énfasis en la física publicado para la consola Wii, no hay mas que desir   
LO MEJOR DESDE MI PUNTO DE VISTA : Simple y bueno, como a todos nos gusta.

17.-  Call of Duty Word at War 
Call of Duty: World at War es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para Wii y otras consolas que no son tan buenas (xDDD) Es el quinto título de la serie Call of Duty. El juego retorna a la Segunda Guerra Mundial, después del entorno moderno del título anterior Modern Warfare. Se enfoca en el teatro de la guerra del Pacífico y en a el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial en la versión de Windows, PS3, Wii y Xbox 360. El título, detalles del juego y la fecha estimada de lanzamiento fueron anunciadas el 23 de junio de 2008 y el juego fue lanzado mundialmente el 11 de noviembre y el 14 de noviembre de 2008. Se realizaron diferentes argumentos en las versiones de PS2 y Nintendo DS, pero permanecían en el ambiente de la Segunda Guerra Mundial
LO MEJOR SEGÚN YO:: Su Online que fue un gran avance para nuestra blanquita, este es un juego que no puede faltar a tu colección 

16.- Donkey Kong Country Returns 
Donkey Kong Country Returns es un juego de plataformas para la consola Wii, desarrollado por Retro Studios, los creadores de los exitosos Metroid Prime. Supone el regreso de la saga Donkey Kong Country después de 14 años, siendo la cuarta entrega de la serie.
La jugabilidad mantiene las bases de lo que hizo grande a los originales: se trata de un juego de plataformas en 2D en el que tomaremos el control de Donkey Kong y Diddy Kong a través de numerosos niveles, manteniendo elementos como las lianas, los barriles cañón y las vagonetas. Por primera vez en la saga se ofrecerá la capacidad de jugar en cooperativo en tiempo real, un jugador como Donkey y el otro como Diddy, al contrario que en los originales donde se obligaba a usar un sistema de turnos. En este modo, el jugador que maneje a Diddy Kong podrá subirse a la espalda de Donkey Kong para superar zonas que sean muy difíciles con ayuda de su jetpack ademas de poder montarse en donkey y rodarlo como un barril al agitar el Wiimote; En el caso de si son 2 jugadores ,si el jugador que controla a diddy kong al agitar el wiimote lograras usar su pistola de manis. Los típicos objetos coleccioniables de los originales se mantienen, siendo en esta ocasión unas piezas de puzzle y las ya típicas monedas Kong.
LO MEJOR SEGÚN YO:: Bueno esto es personal, cuando tenía miN 64 mi Papá y yo jugabamos Donkey Kong 64 (era un niño en ese tiempo D) Y me encariñe con este personaje (Donkey) ahora me gusta por que me traae recuerdos, pero de todas menaras su modo Cooperativo hase a este juego un Grande del Wii

15.- Super Mario Galaxy 
Super Mario Galaxy se desarrolla en el espacio exterior, donde Mario viaja de galaxia en galaxia para recuperar unos objetos llamados «Power Stars», los cuales son obtenidos una vez completadas ciertas misiones o derrotando enemigos en sus respectivos niveles. Cada galaxia tiene un número determinado de planetas y demás materia espacial, otorgando la posibilidad de explorar el área limítrofe al jugador.El juego utiliza un nuevo sistema de física, permitiendo una característica única, misma que consiste en la capacidad de que la mayoría de los objetos celestes que aparecen en el transcurso del juego poseen la posibilidad de generar una fuerza gravitacional individual, permitiéndole de esta forma al jugador circunnavegar por completo a los planetoides redondos, o en su defecto irregulares, caminando horizontalmente o «boca abajo». El jugador por lo general puede saltar desde un objeto independiente y aterrizar sobre otro más cercano. A pesar de que el modo principal del gameplay consiste en gráficos 3D, existen varias áreas en el juego que impiden el libre movimiento del jugador sobre los niveles, limitándose a un plano en 2 dimensiones, lo cual resulta ser un elemento recurrente en la saga de Mario.

Aqui termina la Primera parte despues hare la segunda
PD: La infomracion es sacada de paginas de juegos xd espeeto mi opinion claro

Aqui comienza la parte 14-10

14.- Bully Scolarship Edition
Bully consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero la orden de desarrollo del juego no lo es tanto. Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad, completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos anidados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy.
Mi opinion: Es un juengo un tanto real, es muy divertido, vives lo que quisieras vivir en tu colegio D Lo recomiendo en un 100%

13.- Mario Kart: Wii
En este juego Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Moi, esta vez con un "gameplay" muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas aparte de los Karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas.
[i]MI OPINOON[/i]: Si vas a pasar un dia en familia no te olvides de jugar este juego su online es de los mejores, muy entrenenido y adictivo

12.- Resident Evil 4: Wii Edition 
Con Resident Umbrella Chronicles en la mente, y viejos recuerdos de los grandes momentos vividos con el revolucionario Resident Evil 4 en anteriores plataformas, la obra maestra de Capcom nos transporta de nuevo a su escalofriante universo con una única pero excitante novedad, un soberbio control específico para Wii, que nos sumergirá de lleno en el juego. 
MI OPINION PERSONAL: Nunca me han gustado los juegos de Resident Evil, pero a este hay que aplaudirle, buenos gráficos y una historia muy buena, si eres fan de RE no te lo puedes perder

11.-  Pro Evolution Soccer [2010-2011]  
El único videojuego de fútbol en el que puedes crear jugadas como si las estuvieras dibujando en una pizarra ya tiene nueva edición. PES 2011 regresa a Wii con su innovador sistema de juego y un buen puñado de incorporaciones. Ahora de ti depende que quieras entrar en el terreno de juego que Konami ha preparado para esta edición. Te mostramos cómo evoluciona el fútbol más giroscópico de esta generación. 
MI OPINION:Ami nunca me han gustado mucho este tipo de juegos, y el FIFA 11 no me gusta para nada, pero este esta muy bueno ^_^
10.- Beatles Rock BandThe Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Es el tercer gran lanzamiento de la serie de videojuegos musicales Rock Band y, al igual que los otros juegos de la serie, permite a los jugadores simular la interpretación de música rock utilizando controladores en forma de instrumentos musicales. La banda sonora del juego consta de 45 canciones del popular grupo británico de rock The Beatles y cuenta con representaciones virtuales de los miembros de la banda tocando las canciones. Canciones adicionales y álbumes de The Beatles fueron puestos a disposición para el juego como contenido descargable. Es comocido como el mejor juego de  música por Game spot, GameSpy  X-play y entre otros.
MI OPINION: Yeahh!!! Ujuu!!! (xDDDDDDD) Viva la Beatlemanía!!!!!! 

Aqui acaba la Segunda parte, en unos dias la tercera
Saludos!
Última edición: 19-12-2010 / 02:54 h. Por Quaqz
Editado 1 vez
17-12-2010 / 06:31 h#2
Nivel 19
276
0
11
51

Pedir moderación

Buen post
18-12-2010 / 05:17 h#3
Nivel 28
936
0
28
94

Pedir moderación

Pues pára mi enves del cod5 hubieras puesto el cod4 ya que tiene mejores  graficas mas mapas y mejores modos de juego
20-12-2010 / 22:49 h#4
Quaqz
Nivel 23
924
0
0
0

Pedir moderación

Actualizado 20-10 que lo disfruten
03-10-2011 / 18:33 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Buen listado. Pero el listado del 10 al 1 ¿?
Última edición: 03-10-2011 / 18:53 h. Por Lisaj2078
Editado 1 vez
04-10-2011 / 20:59 h#6
Nivel 13
226
0
63
8

Pedir moderación

Personalmente para mi el N°1 es Munster Hunter Tri... Simplemente un juegazo para wii... Modo offline algo corto pero trabajado, un modo Online para jugar y jugar y jugar cientas de horas (lo digo porque me ha dado mas de 200 horas de juego ), encima un aspecto grafico de la pasada a pesar de ser en Wii, una jugabilidad en tiempo real, osea nada de turnos y nada de pausas  sin duda un buen juego...
Responder / Comentar
Foros > Nintendo Wii > [TOP 20][20-10] Mejores Juegos de WII [Wii y WiiWare]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.