Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Churmano95
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 465

FIFA 18: [CLUB PRO] Se buscan jugadores

Éste año volvemos a dar guerra tras 3 años consecutivos jugando juntos, aunque con plantilla renovada, ya que por motivos personales algunos de los integrantes se han tenido que ir.

El año pasado estábamos entre 1° división y 2°, asi que buscamos gente competente, seria y comprometida, que juegue al toque y sepa divertirse y ponerse serio cuando toca.
No buscamos competir en VFO, solo subir divisiones y ganar el título de liga pasandolo bien y jugando bien.

Requisitos adicionales: ser mayor de edad, ya que nosotros estamos de media en 27 años. Tener micro, y jugar por las noches (solemos quedar a partir de las 23:00, aunque tenemos un grupo de WhatsApp para quedar a cualquier hora).

Interesados aquí!
EDITADO EL 23-10-2017 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ibracadabra101319Hace 6 años1
Si todavía estás buscando gente yo estoy disponible.
Gonbalbuena19873Hace 6 años2
Interesa soy media 89.
ID Gonbalbuena1987.
Churmano95Hace 6 años3
Tenéis MP los dos.
Ivanhoee9Hace 6 años4
Ola si estais interesados puedo jugar a mi tmbien me viene bien por la noche os dejo mi id y ya hablamos         ID:Ivanhoe9376.
Churmano95Hace 6 años5
MP enviado
Brocol23Hace 6 años6
Escalopio7 calidad para el carril izquierdo (a ser posible) 
Churmano95Hace 6 años7
@Brocol
Mostrar cita
Escalopio7 calidad para el carril izquierdo (a ser posible)
Tienes MP
Churmano95Hace 6 años8
Buscamos defensas y laterales, porque ha habido nuevas incorporaciones.
Oscar10rose2Hace 6 años9
Hola. Me inicie en clubes pro cómo medio izquierdo, pero si necsitais un lateral todavía, me adpto al Puesto!! Soy oscar10rose.
Godino953Hace 6 años10
Me interesaría entrenar para competir con mi equipo de feo y subir de nivel soy central gracias.
Churmano95Hace 6 años11
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > [CLUB PRO] Se buscan jugadores

Hay 11 respuestas en [CLUB PRO] Se buscan jugadores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL