Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Xavi-kent93
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1839

Destiny 2: Reiniciar estadisticas? destinytracker

Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de reinciar las estadisticas que aprecen en la pagina de destinytracker, si borro mis personajes estas se reincian?
gracias.
Misael271766Hace 6 años1
Borrar personajes y hacer toda la historia otra vez en esta mierda de juego ???? tu estas loco. yo creo que ni aunque me paguen ahora kmismo me subiría un muñeco . por cierto si . es la única forma de reiniciar estadísticas.
TanberT77Hace 6 años2
@Misael27 en serio, eres un poco cansino...no tienes otra cosa que tirarte el día aquí echando pestes del juego??? Sino te gusta, no juegues; ya sabemos que no te gusta, vale bonico, entendido, pero por favor respeta a los que sí les gusta y deja de criticar en todos los posts del foro...luego te quejas...pesado que eres un pesado.

Y no vengáis ahora con lo de foro público, libertad de expresión, y bla bla bla...es muy pesado y punto!
Katanapliskin1125Hace 6 años3
@TanberT

todavia sigue cabreado con crota porque no le dejaba dar su comboultradestrozador y conseguir matarlo de 5 rondas (tirando de cable, claro)... sed un poco mas pacientes con el. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reiniciar estadisticas? destinytracker

Hay 3 respuestas en Reiniciar estadisticas? destinytracker, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL