Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3105

NBA 2K18: Mi Plantilla actualizada (18 NOV).

Buenas gente, os voy a poner aqui una plantilla que habiéndola descargado de las de 2k el día 7 de Noviembre, yo mismo he revisado, modificado y actualizado a día 9 de Noviembre, con lesiones que 2k tenía mal puestas y yo he modificado, jugadores sin procedencia puesta como Thon Maker por ejemplo con doble nacionalidad Sursudanés-Australiano, como Sur Sudán no viene en el juego (si Sudán) para elegirla, yo lo puse australiano, otro ejemplo es el francés Axel Toupane que le puse Francia como procedencia, y asi varios casos, y muchos mas que tenian algún error, también modifiqué muchos contratos que no estaban bien puestos, basandome en tres webs: [url]https://www.hispanosnba.com/[/url] , [url]https://hoopshype.com/salaries/[/url] , y [url]http://www.ultimatenba.com/mercado_nba/NBA.html[/url] . Bueno después de este tostón deciros que lo hago para compartirlo con vosotros, con gente que ama el basket y sobre todo para que lo podais utilizar en el modo my league que es donde nos dejan este año elegir plantilla, solo espero que os guste y lo disfruteis, un saludo gente.

P.D.: Puede haber errores en exactitud de lesiones, tiempo de recuperación sobre todo, pero bueno si las encontrais ponerlas aqui y yo lo corregiré.

[u]
NOMBRE DE MI PLANTILLA:[/u] [b]ROSTER ACTUALIZA2[/b]

Mi Plantilla actualizada (18 NOV).
EDITADO EL 18-11-2017 / 20:33 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Crammm31Hace 6 años1
Grande, por cierto deja tu ID que es mejor para encontrar la plantilla 
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años2
@Crammm
Mostrar cita
Grande, por cierto deja tu ID que es mejor para encontrar la plantilla
Frandark83
Evomen11Hace 6 años3
Tomo nota y en cuanto eche una partida probaré tu plantilla!!
Cuando alguien se pega estas molestias y se lo curra tanto es de agradecer y de valorar 
yo aparte de esto ando buscando alguien que se haya currado lo mismo con los equipos clásicos, existen muchas ausencias y jugadores no licenciados 

En cuanto la pruebe te cuento, un saludo.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años4
@Evomen
Mostrar cita
Tomo nota y en cuanto eche una partida probaré tu plantilla!! Cuando alguien se pega estas molestias y se lo curra tanto es de agradecer y de valorar yo aparte de esto ando buscando alguien que se haya currado lo mismo con los equipos clásicos, existen muchas ausencias y jugadores no licenciados En cuanto la pruebe te cuento, un saludo
gracias crack, espero te guste, hoy mismo por ejemplo quitaré la lesión a Malik monk de los Hornets que jugó anoche, un saludo.
Evomen11Hace 6 años5
Por cierto, tú sabes si compartes una plantillas desde tu ps4, luego la puedes descargar en la Xbox o la Nintendo???
O usaran servidores diferentes??
En teoría es el mismo juego en las 3 plataformas con los mismos jugadores no???
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años6
@Evomen
Mostrar cita
Por cierto, tú sabes si compartes una plantillas desde tu ps4, luego la puedes descargar en la Xbox o la Nintendo??? O usaran servidores diferentes?? En teoría es el mismo juego en las 3 plataformas con los mismos jugadores no???
ni idea, aunque me da que ira por plataformas...
Evomen11Hace 6 años7
Anoche probé tu plantilla, menuda currada te has pegado   
Está francamente muy bien (según esto todo apunta a warriors van a ser campeones otra vez jejeje)

Lo que me sorprende es las pocas descargas, joder con la de horas que lleva la edición de equipos y jugadores....

Yo también tengo creada una llamada: draft historicos 
y tampoco he tenido muchas descargas, pero bueno estas cosas las valora quien busca exactamente eso, ahora me voy a poner a actualizar las plantilla clásicas, creo que haré una plantilla interesante
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años8
@Evomen
Mostrar cita
Anoche probé tu plantilla, menuda currada te has pegado Está francamente muy bien (según esto todo apunta a warriors van a ser campeones otra vez jejeje) Lo que me sorprende es las pocas descargas, joder con la de horas que lleva la edición de equipos y jugadores.... Yo también tengo creada una llamada: draft historicos y tampoco he tenido muchas descargas, pero bueno estas cosas las valora quien busca exactamente eso, ahora me voy a poner a actualizar las plantilla clásicas, creo que haré una plantilla interesante
gracias crack, no me preocupa, yo simplemente comparto, quien quiera utilizarla ahí la tiene, un saludo.
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años9
[b]ERIC BLEDSOE A MILWAUKEE BUCKS[/b]



[b]GREG MONROE A PHOENIX SUNS + LESIÓN CORREGIDA[/b]



[b]TYLER CAVANAUGH CONTRATO DUAL CON ATLANTA HAWKS[/b]

EDITADO EL 11-11-2017 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años10
Novedades de lesiones y rosters, Gian Clavell cortado por los Dallas Mavericks, que a su vez firman un contrato dual a [b]Antonius Cleveland[/b] (creado por mi).

1 VOTO
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años11
Yo soy un poco friki en esto como tu y tenerlo todo como en la vida real, cosa que deberia hacerlo 2k pero no lo hace. Te pongo unas cosillas que tengo en la mia extras que la tuya creo que no la tiene. Haber si entre todos nos echsmos un cable y tenemos las plantillas al dia cosa que 2k repito que no hace.

1.- renovaciones desde hace mas de un mes que incomorensiblemente no han puesto en 2k. Como

J. Richardson HEATS
G. Harris NUGGETS
N. Powell RAPTORS
... y alguna mas que añadi y no recuerdo
(Y la ultima anunciada por woj) la de covington de los sixers

2.- en agentrs libres añadirle contrato de estancia en europa, para que no pueda ser fichados el primer año como en la vida real a todos los q estan en europa o china jugando, como scola, lawson, sullinger, etc... aparte de borrar a c. Bosh que ya esta retirado

Espero que te haya ayudado. Mi id de plantilla es RUBEN-MARTINEZ por si quieres echarle un vistazo y añadir todo lo real de la mia.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años12
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
Yo soy un poco friki en esto como tu y tenerlo todo como en la vida real, cosa que deberia hacerlo 2k pero no lo hace. Te pongo unas cosillas que tengo en la mia extras que la tuya creo que no la tiene. Haber si entre todos nos echsmos un cable y tenemos las plantillas al dia cosa que 2k repito que no hace. 1.- renovaciones desde hace mas de un mes que incomorensiblemente no han puesto en 2k. Como J. Richardson HEATS G. Harris NUGGETS N. Powell RAPTORS ... y alguna mas que añadi y no recuerdo (Y la ultima anunciada por woj) la de covington de los sixers 2.- en agentrs libres añadirle contrato de estancia en europa, para que no pueda ser fichados el primer año como en la vida real a todos los q estan en europa o china jugando, como scola, lawson, sullinger, etc... aparte de borrar a c. Bosh que ya esta retirado Espero que te haya ayudado. Mi id de plantilla es RUBEN-MARTINEZ por si quieres echarle un vistazo y añadir todo lo real de la mia.
claro tio, la mirare con gusto y pondre una versión modificada con tus sugerencias, la verdad es que los que nos gustan los detalles hacemos lo que 2k pasa de hacer, gracias y un saludo artista.
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años13
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
Yo soy un poco friki en esto como tu y tenerlo todo como en la vida real, cosa que deberia hacerlo 2k pero no lo hace. Te pongo unas cosillas que tengo en la mia extras que la tuya creo que no la tiene. Haber si entre todos nos echsmos un cable y tenemos las plantillas al dia cosa que 2k repito que no hace. 1.- renovaciones desde hace mas de un mes que incomorensiblemente no han puesto en 2k. Como J. Richardson HEATS G. Harris NUGGETS N. Powell RAPTORS ... y alguna mas que añadi y no recuerdo (Y la ultima anunciada por woj) la de covington de los sixers 2.- en agentrs libres añadirle contrato de estancia en europa, para que no pueda ser fichados el primer año como en la vida real a todos los q estan en europa o china jugando, como scola, lawson, sullinger, etc... aparte de borrar a c. Bosh que ya esta retirado Espero que te haya ayudado. Mi id de plantilla es RUBEN-MARTINEZ por si quieres echarle un vistazo y añadir todo lo real de la mia.
por cierto crack, estoy añadiendo a los agentes libres unos jugadores que ha creado un youtuber, este: [url]https://www.youtube.com/channel/UCtPpHdKYTG3qEQqIKaPcbOA/videos[/url] , a ver si me puedes ayudar a averiguar cuales siguen en activo para ponerlos en mi plantilla o cogerlos tu para la tuya, un saludo.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años14
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
Yo soy un poco friki en esto como tu y tenerlo todo como en la vida real, cosa que deberia hacerlo 2k pero no lo hace. Te pongo unas cosillas que tengo en la mia extras que la tuya creo que no la tiene. Haber si entre todos nos echsmos un cable y tenemos las plantillas al dia cosa que 2k repito que no hace. 1.- renovaciones desde hace mas de un mes que incomorensiblemente no han puesto en 2k. Como J. Richardson HEATS G. Harris NUGGETS N. Powell RAPTORS ... y alguna mas que añadi y no recuerdo (Y la ultima anunciada por woj) la de covington de los sixers 2.- en agentrs libres añadirle contrato de estancia en europa, para que no pueda ser fichados el primer año como en la vida real a todos los q estan en europa o china jugando, como scola, lawson, sullinger, etc... aparte de borrar a c. Bosh que ya esta retirado Espero que te haya ayudado. Mi id de plantilla es RUBEN-MARTINEZ por si quieres echarle un vistazo y añadir todo lo real de la mia.
por cierto, he probado lo de poner a los jugadores que estan jugando en europa eso y en mi liga si te deja ficharlos y ponerlos en el momento aunque le hayas puesto que estan en europa, no veo que valga de nada...
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años15
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
Yo soy un poco friki en esto como tu y tenerlo todo como en la vida real, cosa que deberia hacerlo 2k pero no lo hace. Te pongo unas cosillas que tengo en la mia extras que la tuya creo que no la tiene. Haber si entre todos nos echsmos un cable y tenemos las plantillas al dia cosa que 2k repito que no hace. 1.- renovaciones desde hace mas de un mes que incomorensiblemente no han puesto en 2k. Como J. Richardson HEATS G. Harris NUGGETS N. Powell RAPTORS ... y alguna mas que añadi y no recuerdo (Y la ultima anunciada por woj) la de covington de los sixers 2.- en agentrs libres añadirle contrato de estancia en europa, para que no pueda ser fichados el primer año como en la vida real a todos los q estan en europa o china jugando, como scola, lawson, sullinger, etc... aparte de borrar a c. Bosh que ya esta retirado Espero que te haya ayudado. Mi id de plantilla es RUBEN-MARTINEZ por si quieres echarle un vistazo y añadir todo lo real de la mia.
por cierto, he probado lo de poner a los jugadores que estan jugando en europa eso y en mi liga si te deja ficharlos y ponerlos en el momento aunque le hayas puesto que estan en europa, no veo que valga de nada...
Buenas, si que vale por que los de la cpu no los fichan. Y aunque lo hicieran no podrian jugar hasta la siguiente temporada con contrato. Si quieres ver los que juegan en europa en la mia los tengo todos por que tuve que ir mirando uno a uno info para ver cuales estaban y cuales no. En cuanto a los agentes libres yo creo que los mejores estan en 2k ya. Añadir mas serian jugadores secundarios pienso yo. (A no ser que metas europeos tipo nando decolo etc pero seria igual de irreal por estar en activo en europa.) Un apunte. Ayer david lee anuncio su retirada oficial. Tambien esta en agentes libres y tiene 74 por lo que interesaria borrarlo para que no lo fiche la cpu. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mi Plantilla actualizada (18 NOV).

Hay 15 respuestas en Mi Plantilla actualizada (18 NOV)., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL