Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elex
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3823

Elex: Unas cuantas dudas !

Buenas me encantan los juegos de mundo abierto y este parece muy apetecible    por favor resulvan mis dudas los que ya lo jueguen! 


Se puede tener compañeros? 

Se puede jugar en primera persona o solo en tercera persona (no importa) 

Se puede comercial con pnj? 

Tienes toma de decisiones y libertad ? O es un poco ceñido o sus elecciones son pocas? 

Qué tal las opciones de diálogo? son poquitas o hay variedad? 

Hay algún sistema de karma o de personalidad que se defina con tus acciones o respuestas?? 

El mapa es grande o normalito? 

Hay muchos items de armas , armaduras , prendas? 

Qué tal las ramas de habilidades ? Están bien? 


Por favor háblabme un poquito del juego y si pueden respondan las dudas , graciiias , me lo quiero adquirir  
Canek-83540Hace 6 años1
1. Si hay compañeros cada uno con sus misiones.
2. Sólo tercera persona.
3. Se puede comerciar con PNJ.
4. Muchas decisiones morales, algunas cambian la historia y el juego te avisa. 
5. Los diálogos llegan a aburrir de lo extenso que son pero casi siempre dan información importante. Tienes diferentes formas de responder. 
6. Hay algo llamado frialdad que aún no entiendo muy bien como funciona pero dependiendo si tienes alto o bajo nivel tienes ciertas habilidades. 
7. Mapa abierto tamaño de mediano a grande y sin tiempos de carga.
8. Pocas armas y armaduras (comparando con The Witcher 3) 
9. Ramas de habilidades malas en mi opinión, subes por ejemplo la habilidad de abrir cofres diseminados por el mapa, hay 3 niveles de esto, subes también el daño de armas a cuerpo y a distancia pero solo desbloqueas un movimiento de ataque que es con el jetpack. No hay más movimientos o ataques si no te unes a una facción. Al unirte a una facción si se desbloquean muchas más cosas pero cambias la historia del juego, aun no sé bien en que cambia porque quería ir sin unirme a algún bando pero al parecer no puedo continuar si no lo hago. Regresando a lo anterior por ejemplo si te unes a los Berserkers aprendes el uso de magia, lanzas hechizos y encantas armas pero no puedes hacerlo si no te unes. No me gustó esto. 
Postdata: Revisa antes de comprarlo el sistema de combate que para mi es lo peor del juego, lo hace muy tedioso y echa a perder las cosas buenas en mi opinión, pero si no te fijas mucho en esto es un juego más o menos recomendable. Saludos.
EDITADO EL 26-10-2017 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años2
De hecho , estoy de acuerdo contigo , porque ya lo conseguí , y lo estoy jugando , porque me informe y si , ma o menos es como esperaba , lo que lo de las habilidades pfff , la fastidiaron un poco .. y es el primer rpg en el que me encuentro tan perdido 

Solo tengo el torso de una armadura y un arco con 100 flechas 

Aún estoy al nivel 2 y me cuesta mucho encontrar enemigos a los que derrotar 

Casi todos los enemigos que me encuentro me matan de dos golpes 

Me cuesta mucho avanzar por el mapa y tengo que guardar partida cada vez que doy 10 pasos aún que eso por otro lado me gusta  supongo que cuando me alie con una facción , todo será un poco más fácil y a medida que suba de nivel , espero que sea menos complicado los combates , aún que me siento súper perdido , estoy haciendo una misión para e jefe de los bersekers , me quiero unir a ellos en esta partida porque es la primera y la que mejor conozco de las facciones y cuando este un poco más orientado pues ya veré , de momento soy un novato total  de la historia y las movidas me entero pero no se , de momento me veo como pez fuera del agua 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elex > Unas cuantas dudas !

Hay 2 respuestas en Unas cuantas dudas ! , del foro de Elex. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL