Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por HSVG22096
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1999

Los protagonistas más poderosos de los videojuegos

Antes que nada ¿por qué exclusivamente protagonistas y no otro tipo de personajes? bueno, porque si meto a otra clase de personajes terminaría poniendo a puros destructores de planetas para arriba.

bueno sin nada más que decir ¡comencemos!

15: el doomguy 
Los protagonistas más poderosos de los videojuegos 
juego: doom

habilidades 

Los infantes de marina de Doom tienen impresionantes habilidades acrobáticas. Ellos pueden correr a la friolera de 92 Km por hora sin perder resistencia, caer desde grandes alturas sin hacerse daño y llevar una gran cantidad de cohetes y otras municiones sin cansarse.

al parecer y por lo que pudimos leer, el doomguy que controlamos en el juego es el mejor de todos más que nada porque logró sobrevivir a la invasión demoníaca, ¿si ése es el caso entonces por qué está en un puesto tan bajo? bueno la verdad es que se debe más que nada porque muchos de los personajes que están más adelante lo superan, y porque los demonios de doom no valen una mierda, más que nada si los comparamos con demonios de otros juegos como los de devil may cry, dante's inferno, bayonetta o hasta con los que salen en los juegos de dragón ball, pero por suerte para nuestro marine futurista asesinó de demonios favorito  (por no decir el único) sus hazañas son más que suficientes para estar en esta lista 

14: dan the man 

juego: dan the man

habilidades 

dan es un experto en artes marciales siendo que es bastante capaz de pelear cara a cara con una buena cantidad de tropas enemigas al mismo tiempo, y de igual forma le ha dado frente a robots gigantes de gran fuerza, y aparte sabé utilizar tanto armas militares cómo ninjas perfectamente, y por último dan tiene una buena cantidad de vidas limitadas  (dentro de la historia del juego) las cuales les sirven como una especie de time reset.

13: el general raam

juego: gears of war 3 raam's shadow 
(sí, ya se que hice trampa porque lo usás en un DLC  )

habilidades 

RAAM era mas fuerte que los demás Locust, esto se puede notar ya que pudo cargar una Torreta Troika con mucha facilidad.

RAAM ha sido el general de la horda que sobrevivió mas tiempo durante la guerra locust, durando 14 largos años al mando. Ademas era el único capaz de controlar el Krill. 

12: the keeper

juego: the evil within the executioner
(aquí también hice trampa porque también es de un DLC)

habilidades 

Su arma principal es un martillo gigante con un pico en el lado opuesto. En la otra mano lleva un saco lleno de cerebros de sus victimas.

El Guardian tiene una lista de ataques letales, asi como un movimiento muerte-instantanea. Se componen de:

Saco: El Guardian se queda quieto un momento, y corre hacia Sebastian para atacarlo con el saco.

Martillo: Cuando Sebastian esta cerca, el lo ataca con su Martillo.

Trampas de 
pinchos: El Guardian despliega trampas en el suelo que inmovilizan a Sebastian con pinchos, y la unica manera de escapar es con el Cuchillo.

Apuñalada en la cara: Si el Guardian esta cerca de Sebastian, el cual esta atrapado en una trampa de pinchos, este lo golpeara y este se arrodillara. Y despues de una mirada mutua, el Guardian le clava con el pico de su Martillo en la cara de Sebastian.

the keeper
también puede revivir siempre y cuando hayan más cajas fuertes

cómo pueden intuir, todos estos movimientos se pueden hacer en el DLC de executioner junto con otras acciones, como utilizar un lanza cohetes y una motosierra 

11: master chief 

juego: halo

habilidades 

Introducción Militar

como todo recluta debía pasar un arduo entrenamiento militar en el cuál se le enseñaba tácticas de infantería, manejo de armas y conocimiento de todo el armamento humano así como instrucción táctica básica militar.

Introducción Pedagógica

Debido a que los niños estaban en pleno crecimiento (ninguno superaba los 7 años) se les debía formar mentalmente con conocimiento y madurez para afrontar la guerra. Estas dos etapas tardan 8 años en concluir parcialmente.

Modificación Genética

El anterior proyecto (Spartan-I) había fracasado debido a la poca información que se tenía acerca de las modificaciones genéticas que se pretendían hacer en los individuos. Estas modificaciones biológicas, físicas y neurológicas dejan un saldo de 30 reclutas muertos, 12 permanentemente deshablitados y 33 reclutas exitosamente adaptados.

Encarbonamiento óseo: Con una sustancia química que endurece los huesos hasta el punto de volverse casi completamente irrompibles.

Incrementador muscular: Se inyectan compuestos proteínicos para incrementar la densidad del tejido muscular y el tiempo de recuperación de glúcidos pero existe el riesgo de que el 5% que es sometido puede padecer un desarrollo crítico del corazón.

Implante catalítico tiroidal: Se inyecta una sustancia en el tiroides que incrementa el crecimiento óseo y muscular. Aquí también existe el riesgo de que raramente se producen efectos de "elefantiasis". Eliminación del impulso sexual.

Capilarización Occipital Opuesta: Incremento del número de capilares sanguíneos cerca del iris y la retina. Esto produce un gran aumento de la agudeza visual. Riesgos: infección de la retina y por tanto, ceguera permanente.

Mejora de Motricidad Fina: Entrenamiento de zonas de pequeños grupos musculares para evitar que por la rapidez o el peligro de la circunstancia los disparos no sean muy exactos. Riesgos: Parkinson y heridas permanentes en los dedos.

Fibricación súperconductiva neural: Alteración del nervio bioeléctrico en sustitución de un nervio electrónicamente protegido. Incrementa los reflejos un 300%, como hecho anecdótico aumenta la inteligencia, creatividad y memoria. Riesgos: Posibilidades de padecer Parkinson o el síndrome de Fletcher.

Integración al Traje de Combate MJOLNIR Mark IV

Finalmente, para completar la superioridad como súper soldado, se diseñó una armadura de cuerpo completo que aumentaba los reflejos, fuerza y resistencia de los spartan, además de ser capaz de resistir hasta cierto punto ataques de armas de medio alcance y de desviar los disparos con un "Escudo Deflector".

El resultado final: un soldado con reflejos y fuerza muy superior a cualquier humano.

10: samus aran 

juego: metroid

habilidades 

La infusión que tiene Samus con ADN Chozo, así como su intenso entrenamiento guerrero desde temprana edad, la han convertido en una súper atleta. Su entrenamiento físico inició cuando ella tenía 3 años de edad, y finalizó a los 14 años. Debido a la influencia Chozo, Samus es capaz de correr y saltar a velocidades y distancias mucho mayores que los humanos corrientes, de igual manera es capaz de sobrevivir grandes caídas que matarían a cualquier otra persona. Samus también es más adaptativa a otros ambientes; puede sobrevivir en lugares en que otros humanos morirían. Por ejemplo, ella pudo sobrevivir sin su Traje en Elysia, un planeta cuya atmósfera tóxica habría matado a cualquier otro humano. Aunque Samus no muestra tener poderes que un humano no tendría, excede las capacidades físicas humanas hasta el máximo.

Samus también demuestra tener excelentes capacidades a la hora de disparar. Tiene una puntería muy precisa y es letal en combates. También demuestra tener prodigiosas habilidades a la hora de resolver puzzles o enigmas y tiene grandes capacidades de infiltración y hackeo. También tiene la capacidad, gracias a la forma de su cuerpo, de arrastrarse por túneles tan pequeños, que requerírian la utilizacón de la Morfosfera (Chozodia). Todas estas habilidades, son además potenciadas por su Traje. Hasta ahora, Samus no se ha visto en la necesidad de combatir cuerpo a cuerpo, aunque en Super Smash Bros. Brawl se le ha visto utilizar un gran número de patadas y golpes físicos sin su traje. En Metroid: Other Mlos repite pero ya dentro del Traje

Equipamiento

El componente más famoso del equipo de Samus es, sin duda, el Traje, el cuál se ha vuelto ya parte de su identidad. A Samus se le concedió el traje cuando entrenaba con los Chozo y fue construído para integrar su cuerpo, alma y mente. El Traje original fue destruído cuando la nave de Samus se estrelló en Zebes, en Metroid: Zero Mission, pero después de su duelo con un Holograma-Fantasma Chozo, se le concedió un traje mejorado, mucho más potente y capaz de absorber mejoras de cualquier tipo. El propósito principal del Traje es proteger a Samus de las temperaturas de los ambientes adversos y del fuego enemigo. El traje en sí puede ser "mejorado" a docenas de diferentes versiones, cada uno con sus propias características. Aunque algunos trajes son más fuertes o tienen más habilidades que otros, todos mantienen un diseño similar y la misma forma de uso particular.

Debajo del Traje, Samus lleva el Traje Zero, un traje de cuerpo completo y que va pegado a la piel. Gracias al escaso peso del Traje Zero, Samus puede desempeñar eficazmente sus habilidades físicas sin tener un peso extra y le da algo de protección al fuego enemigo. El traje viene equipado con un arma de emergencia, llamada Paralizador. Esta arma puede paralizar momentáneamente a los enemigos, pero no es letal.

Para transporte, Samus posee su propia Nave, la cual usualmente tiene un diseño similar al del casco del Traje. Samus ha manejado la misma nave propia desde el final de Metroid: Zero Mission hasta Metroid Fusion, en la cual es destruida. Es una nave de clase cazadora construida por la Federación Galáctica en Aliehs III, exclusivamente para ella. Otras naves de su pertenencia se ven en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid Fusion.

9: los guardianes 

juego: destiny 

habilidades

Los titanes
Los titanes son guerreros: heroicos defensores de la Luz que canalizan la Luz del Viajero para librar la guerra contra la Oscuridad. Se enfrentan a cualquier reto, con seguridad y decisión, actuando como instrumentos de fuerza bruta de la voluntad del Viajero.

Los cazadores
Los cazadores merodean por las tierras salvajes que rodean a la Ciudad, manipulando la Luz para reclamar los secretos de nuestros mundos perdidos. Son exploradores osados y asesinos sigilosos, expertos con los cuchillos y las armas de precisión. Los cazadores descubren sus propios caminos y escriben sus propias leyes.

Los hechiceros
Como eruditos y guerreros de la Luz, los hechiceros se dedican a entender al Viajero y su poder. La mente de un hechicero es un arsenal de secretos letales que convergen entre la divinidad y la locura. En el campo de batalla, esos secretos pueden quebrar la realidad misma.

8: raiden 

juego: metal gear rising Revengeance
(no pude encontrar una página donde hablarán de las habilidades de raiden, así que tendré que utiliza la descripción de la jugabilidad) habilidades se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego y una nueva arma la espada. Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras; Pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estás características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda. Los elementos de sigilo del juego recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Metal Gear Rising: Revengeance, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.
El director Mineshi Kimura dejó claro que Rising podría continuar con la tradición de la serie de motivar a los jugadores a progresar el juego sin asesinar, señalando que hay una diferencia moral entre atacar a los cyborgs o robots y atacar a los seres humanos, y que hay una “cierta virtud de simplemente desactivar a los enemigos en vez de matarlos.” Entretanto fue considerado importante dar a los jugadores la libertad de hacer lo que deseen, Matsuyama indicó que los jugadores no podrán nunca ser premiados por matar a oponentes humanos y que el juego fue diseñado de tal manera que los jugadores nunca estén obligados a hacerlo. 7: james haller juego: prototype 2 habilidades Garras: Puede transformar sus brazos en garras que sirven como ataque de largo alcance. A diferencia del anterior Prototype, Heller no puede generar pinchos del suelo por esta habilidad. Puño Demoledor: James posee unos puños demoledores que le dan una extrema fuerza, además que ahora los puños tienen la habilidad de crear pinchos que salen desde el suelo. Látigo: Crea un látigo de largo alcance que puede atrapar objetivos desde muy lejos, también destruir helicópteros o subirse a ellos. Sirven muy bien para consumir enemigos que están a distancia. Tendones: Es un arma muy eficaz para todo tipo de enemigos (menos con juggernauts), puede atrapar a los cazadores además de que atrapara a varios enemigos a la vez. Espada: Heller crea una espada en uno de sus brazos. Es el arma definitiva, ya que sirve para cualquier tipo de enemigo. Bio-Bomba: James infecta a un enemigo y lo hace explotar causando un daño de largo alcance. Puedes infectar a los enemigos y lanzarlos como si fueran granadas. Escudos: Saca dos escudos muy resistentes capaces de regresar proyectiles, además de poder aturdir a los enemigos como son los Super soldados o cazadores. Super Velocidad: Heller posee una velocidad comparable o incluso superior que la del mismo Alex Mercer. Fuerza: Heller puede levantar objetos muy pesados y lanzarlos bastantes lejos(entre 20-30-40 toneladas), sin necesidad de poseer "masa muscular" Resistencia: Tiene invulnerabilidad con las balas de poco calibre. Regeneración: Tiene una regeneración muy elevada, pudiendo regenerar cualquier parte de su cuerpo de un daño grave causado anteriormente. Camuflaje: Al absorber a un ser vivo puede tomar su forma e inclusive copiar su voz. ( menos con los Super soldados, Cazadores, Infectados etc) 6: tennos juego: warframe habilidades Cada Tenno porta una arma primaria, un arma secundaria, y un arma cuerpo a cuerpo. Su arsenal consiste de rifles de varios tipos, escopetas, pistolas, espadas, y exóticas armas cuerpo a cuerpo como bastones, hachas, y poderosos guanteletes. Diferentes Warframes ofrecen sus únicos poderes, variando desde la agilidad sobrehumana de Volt, hasta la mortífera avalancha de Frost. Además, la naturaleza modular de los Warframes permite realizar actualizaciones mayores con una amplitud en las opciones de personalización. Utilizando los brazos, armadura, y poderes a su disposición. Los escuadrones Tenno se han adaptado a situaciones salvajemente diferentes usando solamente un momento de inactividad entre misiones. 5: kratos juego: god of war habilidades La fuerza de Kratos es incomparable e ilimitada, más fuerte que Zeus. Esta capacidad permite levantar objetos pesados, y romper la piedra con un solo puñetazo, romper las cadenas con las manos vacías, y vencer, maltratar o matar a los mortales con facilidad. Dioses mayores o Titanes dominan a sus jovenes compañeros si son lo suficientemente fuertes, todos los Semidioses son más débiles que dioses de pura sangre en términos de fuerza física, aunque con Heracles podría ser una excepción, eso no impide que los semidioses puedan matar a los más fuertes dioses. Los mortales también pueden poseer una gran fuerza, aunque solo son aumentados por una fuerza sobrenatural. 4: dante juego: devil may cry habilidades Dante posee fuerza sobrehumana hasta el punto en que puede atravesar los muros de piedra y destruir columnas de un golpe, además de dominar demonios mucho más grandes que él que se oponen. Su velocidad es tan grande que puede moverse más rápido que el ojo humano, ahí que demostró evadir un disparo a tan corta distancia de Nero, su agilidad está a un nivel sobrehumano, lo que le permite realizar proezas como saltar grandes alturas y mantener el equilibrio sobre un cohete en movimiento o los enormes saltos que demostró cuando se enfrentó al salvador en Devil May Cry 4. Dante puede canalizar sus poderes demoníacos en objeto ya sea en armas blancas o negras como las armas cuerpo a cuerpo y armas blanca, en el que generalmente es a la Rebellion y a Ebony & Ivory. Dante posee la auto regeneración, ya que demostró curarse sus heridas sin esfuerzo y sin necesidad de activar el Devil Trigger, se puede ver cuando es atacado por Soberbias en la escena inicial de la misión 1 de Devil May Cry 3. Se afirma de que Dante superó a su padre, Sparda a partir del final de Devil May Cry y la información que se da en Devil May Cry 4 en la biblioteca del menú. Dante es capaz de canalizar su poder en armas y objetos, como con la Rebellion al cargar un Drive o con Ebony & Ivory para disparar disparos cargados o como se ven en el capítulo 2 del anime, Dante potenció la velocidad de una moto para adelantar a un demonio en la autopista. Devil Trigger: La naturaleza de Dante le permite liberar sus poderes demoníacos totalmente a través de su Devil Trigger, lo que aumenta su velocidad, fuerza y resistencia, además dispone de más habilidades, por lo general el planeo. En Gameplay, te permite recuperar salud cuando activas el Devil Trigger. En Devil May Cry 1 y 3, la apariencia de esta forma varia dependiendo del Arma Demoníaca que tenga equipada, debido a que su Devil Trigger no habían madurado. En Devil May Cry 2 y 4, demuestra su Devil Trigger en un estado más maduro. Y en Devil May Cry 2, Dante demostró la forma Majin, se sabe poco de esta forma de Dante por su escasez de información. También ha utilizado una serie de estilos de lucha demonio. Estilo de combate: Dante en combate domina una grandísima variedad de estilos, 4 estilos de Dante son propios y mejorado por el mismo Dante, y otros 2 más son estilos externos que obtiene de manera externa. Los 4 estilos naturales de Dante son: Trickster, Swordmaster, Gunslinger y Royalguard. Trickster: Es su estilo en el que demuestra su gran capacidad de evasión y maniobrar, aparte de poder teletransportarse por su habilidad Air Trick que se obtiene en el nivel 3 en Devil May Cry 3 y en el nivel 4 en Devil May Cry 4. Swordmaster: Aquí Dante demuestra su gran dominio en las armas cuerpo a cuerpo y potenciarlas. Gunslinger: Dante demuestra su gran habilidad en las armas de fuego con más eficacia o elegancia, aparte de demostró usar las armas de fuego de manera muy versátil como su movimiento Firework en el que Dante usa la escopeta a modo de nunchaku para dañar a más enemigos en área. Royalguard: este es el estilo más poderoso si se llega a dominar, es el estilo defensivo de Dante que demuestra su capacidad de resistir. Aquí se puede bloquear todos los ataques enemigos si se consigue bloquear en el momento del impacto con el Royal Block y poder contraatacar muy poderosamente con el Release o el Royal Release. Aparte de usar Ultímate que es un escudo de energía que se puede usarse en Devil May Cry 3 al nivel 3 de Royalguard y una transformación más de Dante en Devil May Cry 4 con su forma Dreagnouth, en el que Dante absorbe y es inmune a todos los ataques. Estilos externos que obtiene: Quicksilver: Dante lo obtiene en Devil May Cry 3. Con este estilo, Dante es capaz de congelar o realentizar el espacio a voluntad, como se vio en la escena final de la misión 12, Dante detiene con este estilo unos escombros que cae encima de él. Doppelganger: Dante lo obtiene en Devil May Cry 3, cuando derrota a Doppelganger. Este estilo permite crear un clon oscuro con el aspecto de Devil Trigger en el que podrás realizar combos combinados. Darkslayer: Dante lo obtiene en Devil May Cry 4, tras recuperar la Yamato que fue tomada por la Orden de la Espada antes de que Dante vallase a rescatar a Nero. Con este estilo Dante puede invocar la Yamato y usarla en combate. Poder de Dante Se cree que el poder de Dante no sólo proviene de su sangre demoníaca, sino también de su voluntad de proteger a otras personas. Esto puede significar que los demonios pueden alcanzar una forma humana por tener la capacidad de proteger y cuidar a otro, pero esto sólo ha podido hacerlo Dante, Vergil y Nero, debido a su parte humana, así como ser parte demonio. Dante ha demostrado ser capaz de una gran variedad de armas, que ha reunido a lo largo de los juegos. 3: patrullero (xv2) juego: dragón ball xenoverse 2 habilidades se podría decir que al avanzar en el juego el poder del patrullero se va incrementando, hasta el punto de llegar a igualar a un goku en ssj blue ¿por qué digo esto? simple, se debe al echo de que en las últimas partes del juego el patrullero se enfrenta a enemigos de gran poder cómo a golden freezer, metal cooler modo supervillano, y mira forma final los cuales cómo ya dije son muy poderosos. 2: super sonic juego: sonic habilidades Con el poder de las 7 Chaos Emeralds, Super Sonic adquiere la habilidad de volar y es invulnerable a todo daño, a excepción de los ataques de los personajes más poderosos de la serie, como Solaris, Perfect Dark Gaia y la Egg Salamander que son capaces de destruir universos. Sus habilidades físicas de esta forma también se potencian mucho más allá de un ser normal, y su velocidad marca un gran incremento, llegando a la velocidad de la luz, puede saltar mucho más alto de lo normal, y tiene reflejos mejorados para que coincida con su aumento de los movimientos. Su fuerza física también se ha incrementado enormemente, lo que le permite romper y/o atravesar grandes robots, las barreras y la Armada completa del Dr. Eggman en el espacio con facilidad como se muestra en Sonic Unleashed, toma enormes robots con una mano, e incluso aturde a Perfect Dark Gaia, cuyo tamaño es de a la par de un continente. Él también posee la capacidad para llevar a cabo libremente el uso de varios Chaos Poderes, como el Chaos Control, crear escudos que pueden desviar los ataques del enemigo, y liberar las ondas de la energía destructiva de oro ( Como se ve su batalla contra Súper Ix y el Egg Salamnder). Sin embargo, rara vez utiliza estos poderes, a menos que sea absolutamente necesario, y se basa más en su velocidad y fuerza para derrotar a sus enemigos. De esta forma, el ataque de Super Sonic que es de la marca registrada que es el Super Sonic Boost, un ataque en el que se recubre de una aureola de fuego y se lanza contra el enemigo aumentando la velocidad, y es capaz de llevar a cabo este impulso por un tiempo ilimitado. Alternativamente, puede utilizar este ataque para lanzar proyectiles al enemigo de vuelta a sí mismos, o protegerse a sí mismo de los daños al impulsar a través de ataques. En sus muchas batallas, Super Sonic ha demostrado varias variantes del Super Sonic Boost, durante su enfrentamiento con Solaris, Super Sonic demostrado la "Flecha de la Luz o Arrow of Light", un movimiento en el que absorbe los alrededores de la luz (azul) en su cuerpo y los gasta directamente en Solaris. También posee un ataque llamado "Sonic Rumble", en la que está volando directamente hacia el enemigo para después hacer una rápida retirada. También puede realizar pequeños guiones, con el fin de realizar los movimientos más cortos, pero más preciso que pueden evadir los ataques del enemigo. Como se demostró en su batalla contra Perfect Chaos, la energía positiva que faculta a Super Sonic es capaz de neutralizar la energía negativa que había absorbido Perfect Chaos y, al mismo tiempo, lo purifique de todo su ira y rabia. Como se muestra en la mayoría de los juegos, especialmente durante las batallas contra los jefes finales, la debilidad de Super Sonic es que se basa en los anillos como fuente de energía para mantener su Super-Transformación, que es un rasgo común entre los efectos dados por las Chaos Emeralds causados por las Super-Transformaciones. Una vez que Super Sonic se queda sin anillos, el vuelve a su estado normal. En esta forma, Sonic potencia todas sus habilidades. Esto quiere decir que puede correr a una velocidad superior a la normal, saltar tres veces más alto, lanza ataques a mayor velocidad (como el Spin Dash) y es invencible para la mayoría de sus enemigos. Muchos con sólo tocarle, son destruidos (solo a los Bandiks de Eggman). Aparte, obtiene nuevas habilidades gracias al buen uso de la energía positiva de las Chaos Emeralds: Habilidades curativas (con un nivel de rapidez algo lento).Facultad de moverse libremente en el aire.Puede Volar y aumentar su Velocidad.Aumenta su Fuerza Física y puede lanzar rayos de poder.Tiene a su disposición el uso de algunos Chaos Poderes, como el Chaos Control.Sus propias técnicas reciben un aumento de poder como el Super Sonic Boost, el Super Spin Dash, etc. 1: asura juego: asura's wrath habilidades Asura fue un total dios en el pasado, ahora es un demonio semi-dios que parece superar por momentos algunas de las hazañas que realizo cuando era un dios. Su poder se alimenta de la rabia y el dolor que sufre constantemente Velocidad: Asura es capaz de moverse a gran velocidad y andar grandes distancias con emplear múltiples saltos o corriendo en zig zag. Pudiendo esquivar y bloquear a tiempo múltiples ataques cuerpo a cuerpo, ráfagas o lanzamientos de misiles. Agilidad: Asura ha demostrado moverse con gran fluidez, siendo elogiado hasta por sus propios rivales. Fuerza titánica: Asura ha demostrado poder levantar cosas extremadamente pesadas y destrozarlas con facilidad. Así como ejecutar una gran presión en cada golpe contra el escenario y sus enemigos que puede provocar un tremendo destrozo y dolor. Evolución y progresión de poder: Asura ha demostrado hacer aparecer más brazos con los que luchar, así como ir cambiando su aspecto y elevando su poder cada vez más. Aquí se detalla cada transformación: Vajra Asura: La forma más vista de Asura, es una forma en la que los brazos de Asura están cubiertos con una armadura metálica dorada. A través de la activación del Mantra dentro de su cuerpo es capaz de metalizar sus brazos a través del poder de su Mantra de Ira y aumentar su fuerza y hacerlos más adecuados para el combate. El dominio de Asura de esta forma es más prominente en el hecho de que Asura es rara vez visto fuera de esta forma. Asura libera potentes explosiones de energía de sus puños y en una ocasión creó una poderosa bóveda de energía que derribó fácilmente a sus enemigos. Cuando perdió los brazos contra Augus, logró crear un enorme brazo de mantra que destruyó completamente el gohma que estaba luchando y que podría romperse en una lluvia de puños. Antes de combatir a Deus, Asura creó una versión más pequeña de su brazo mantra antes de detenerse y pensar en el mithra. Modo ilimitado (Trikaya): Cuando Asura activa este modo, las marcas en su cuerpo emanan una luz naranja brillante, debido a que el mantra fluye a través de su cuerpo, dejando un rastro de mantra naranja de su cuerpo. En este estado Asura se vuelve completamente invulnerable a cualquier tipo de ataque o daño, gana resistencia ilimitada durante la duración del modo, y también aumenta su fuerza y poder. En el juego dura poco tiempo, pero durante las peleas finales con Yasha y Chakravartin, se encuentra en esta forma casi indefinidamente. Six-Armed Vajra Asura: Asura logró esta forma durante su primer encuentro con Gohma Vlitra hace 12.500 años, usando el poder divino de Mithra. Esta característica es idéntica a Vajra Asura pero con la adición de cuatro brazos metálicos que brotan de su cuerpo. Esta forma requiere más Mantra y se puede activar cuando Asura está lo suficientemente enojado. El poder de esta forma es tremendo, Asura ha derrotado a Wyzen en su forma Gongen, a su antiguo maestro Augus e incluso Deus (con la ayuda de Yasha) y Vlitra solos. En esta forma dispara muchas explosiones de energía y también vigas de energía. Berserker Asura: Cuando la ira de Asura alcanza sus picos más altos, él experimenta una transformación en un ser de la rabia pura sin sentido de la razón ni del control. Fue testigo en el Episodio 12: "Dioses de la Muerte" de la muerte de Ahria. Este evento traumático desencadenó una transformación ya que su ira superó cualquier medio controlable. Descrita como una monstruosidad salvaje, revestida de oro, armada con garras afiladas, Asura puede generar cuatro brazos fantasmas adicionales hechos de Mantra concentrado de los portales en su espalda. Los brazos, incluido el propio Asura, son capaces de liberar cantidades inconcebibles de Mantra; Incluso los gritos de Asura produjeron enormes ondas de choque. Berserker Asura era lo suficientemente formidable como para diezmar a toda una armada de Shinkoku y desafiar al Brahmastra directamente. Aunque es terriblemente poderoso, Asura fue sometido eventualmente, aunque debe ser observado que él conservó la capacidad de generar los brazos del mantra de Berserker en su forma de Vajra. Esta forma deja que el asura proyecte enormes haces y bolas de energía. Wrath Asura: La forma Wrath es el estado separado de la forma Berserker de Asura después de sobrevivir al cañón Mantra del Brahmastra. El daño causado le hizo incapaz de regenerar los brazos adicionales del Mantra y dejó su cuerpo quemado negro. Como Wrath Asura, su cuerpo no puede contener los volúmenes escarpados de Mantra que su ira generó causando decadencia gradual y muerte eventual. Mientras que atacar en este estado causó más daño a Asura que a sus enemigos, todavía era capaz de matar a Sergei y luchar contra Yasha antes de ser obligado de nuevo a su forma normal. Curiosamente, Asura conserva cierto nivel de conciencia mientras que en esta forma, como cuando era capaz de atacar a aquellos con una conexión sólo a las Siete Deidades o el Gohma (en lugar de vidas inocentes) y también capaz de escuchar y responder a Mithra durante su primer encuentro con Chakravartin. Aunque esto era más probable debido a su conexión emocional con Mithra. Mantra Reactor de Asura: Después de que Yasha vaya a las ruinas de la Fortaleza Karma, arranca el Reactor Mantra desde el centro de las ruinas y lo implanta en el pecho de Asura. Después de que Yasha es asesinado, el Reactor Mantra absorbe el Mantra para ganar toda su potencial. Permite a Asura canalizar tanto poder como él necesita en él y ya no se convertirá en sus formas Berserker o Wrath porque su ira ya no puede destruir su cuerpo. Le permite usar su poder de manera aún más fuerte que nunca, aumentando sus habilidades a niveles nunca antes vistos, incluso en su transformación más básica. El cuerpo de Asura emite constantemente un poderoso resplandor al usar esta forma y sus ataques liberan una multicoloración de Energía Mantra debido al Mantra Reactor que contiene todas las Afinidades Mantra. Las ilustraciones del juego llaman a esta forma "Mantra Asura". Asura El Destructor: Después de que Yasha ajustara a Asura con el Reactor Mantra, el cuerpo de Asura se hizo capaz de aprovechar con seguridad cualquier cantidad de Mantra que pudiera generar. Cuando Chakravartin intentó destruir Gaea con una poderosa explosión de Mantra, Asura se paró frente a ella y tomó la peor parte del ataque, asumiendo la forma de El Destructor. En esta forma, se hace más grande que la propia Gaea, alcanzando un tamaño universal, su piel se vuelve de color gris y manifiesta seis brazos idénticos en apariencia a los de su forma Mantra. Su poder en esta etapa es inmenso y divino en estatus, durante la batalla con el Dios Mantra sus explosiones destruyeron múltiples estrellas, sistemas solares y hasta galaxias, fue capaz de perforar un planeta al menos cien veces más grande que él hasta el punto que logro romperlo en diminutos trozos. comenten y opinen de la lista, que me costó mucho trabajo hacerla
EDITADO EL 24-10-2017 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años1
4 VOTOS
Jensen3788Hace 6 años2
Raam y The Keeper son protagonistas? ah ok

No está Kratos o Kirbi.

Si, son gustos, pero las lista me parece muy desacertada.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años3
@Jensen
Mostrar cita
Raam y The Keeper son protagonistas? ah ok No está Kratos o Kirbi. Si, son gustos, pero las lista me parece muy desacertada.
1: específico que tanto raam cómo the keeper son protagonistas de unos DLC's 2: a kratos sí lo metí
-Kreiel-3888Hace 6 años4
Yo metería también a Isaac, de The binding of Isaac, ese crío se carga al mismísimo diablo sólo a lágrimas. Imagina que pasaría si se cabrea y usa los puños 


PD: Vuelve a decir que dantes es más fuerte que Kratos y tenemos un problema eh
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años5
Me esperaba algo subjetivo y fanático y la verdad es que está todo bastante objetivo.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 6 años6
Jefe maestro más poderoso quedel Doomguy.

Ahí dejé de leer.
Rak109969Hace 6 años7
Mario bross, siempre sale ganando.
Santrimix874Hace 6 años8
Si no tienes de donde sacar la información, redáctala tú mismo, deberías poder hacerlo si pones a un personaje que en teoría conoces. No sé si es un Top, pero está mal acomodado, evidentemente hay personajes que no pintan para nada ahí. Saludos.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años9
@Santrimix
Mostrar cita
Si no tienes de donde sacar la información, redáctala tú mismo, deberías poder hacerlo si pones a un personaje que en teoría conoces. No sé si es un Top, pero está mal acomodado, evidentemente hay personajes que no pintan para nada ahí. Saludos.
es para poder ser más detallado.
Alexanderrrrrr1Hace 3 años10
Esto está super mal ordenado, el Doom Slayer debería estar mucho mas arriba de donde está, pones a los Tenno sobre el tipo de Prototype.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los protagonistas más poderosos de los videojuegos

Hay 10 respuestas en Los protagonistas más poderosos de los videojuegos , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL